Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

n3krO

@AddeL1749 vas a hacer mas que venir a saludar en plan amiguete y votar al cabeza de turco?

Desvoto

Voto AddeL1749

1 respuesta
AddeL1749

#61 Al cabeza de turco? Porque crees que crs- es cabeza de turco?

Soraghatsu dice que le escama algo que CRS ha dicho pero te vota a ti para preguntar tu opinión, ahí intervengo yo y voto a CRS aludiendo esto mismo para ver si cambia su voto y me sigue pero no lo hace.

Porque tanto interés acerca de tu opinión sobre algo que ya había comentado, creo?

desvoto

1 respuesta
AddeL1749

#44 Btw aquí dices que tire de la cuerda a ver dónde llega, cuando lo ha hecho y Domi se ha sumado a mí voto dices que te escama mucho.

¿Que te escama, que Domi se sume ( lo que se puede interpretar como una redirección del push porque se ha montado un tren rápido en el y quiere desviar atención ) a mí voto o que soraghatsu te siga presionando con sus preguntas? Porque son dos acciones diferentes y no me ha quedado claro

1 respuesta
n3krO

#63 Primero, @Soraghatsu presionandome por mi falta de opinion sobre la frase de @CrS- lo interpreto como presión sobre CrS- tambien porque entiendo que en su mente si uno de los 2 flipeamos mafia, el otro tambien es mafia.

Ha aprovechado y en vez de presionar directamente a CrS- ha decidido pushear a otro (y me ha tocado a mi por timming puro y duro) para asi intentar sacar un poco mas de info. Esto per se no me parece mal, pero.....

Tu primero post es muy "hola amiwis" y tu segundo post es para votar a CrS- (incentivandole a Soraghatsu a votarlo tambien), esto para mi es un claro intento de wagon para forzar nerviosismo en CrS- (aunque parece ser que lo interpreté mal y era por ver la reacción del pato)

De seguida viene TheDomicus y lo vota tambien cuando el revuelto viene porque CrS- le ha dicho bueno en una apreciación hacia su persona porque claramente no hay material suficiente en partida (y menos en ese momento) para hacer un juicio de caracter.

Lo que me escama es que estemos 4 veteranos hablando de un mensaje de lo mas inocente que nos podriamos haber encontrado en la etapa inicial de RVS. No me gusta por motivos que seguramente vosotros 3 entendereis y que nos pueden dificultar el resolver la partida.

1 4 respuestas
Asdrubael

#38 buah, si te soy sincero, no me acuerdo de lo que era.

Asdrubael

#65 siento doble post, era mr. Potato

1 respuesta
Soraghatsu
#62AddeL1749:

Soraghatsu dice que le escama algo que CRS ha dicho pero te vota a ti para preguntar tu opinión, ahí intervengo yo y voto a CRS aludiendo esto mismo para ver si cambia su voto y me sigue pero no lo hace.

Y que sacas de esto?

#64 a ti te estoy presionando porque te estoy notando demasiado reactivo, creo que si todos tomaramos una posición más reactiva en este punto tardariamos dias en salir del RVS, contigo el problema que tengo, n3krO es que te noto como que te cuesta posicionarte, y cuando te posicionas con lo de que te escama no dices el porque y sueltas un que te lo quieres guardar porque es contraproducente, yo creo que ahora mismo lo mas importante es salir de la fase de RVS lo antes posible y empezar a aprovechar el día, te voy a responder a una pregunta que te hice:

#47Soraghatsu:

como enfocarias este asunto, que harías para resolver la partida?

Yo quiero enfocar esta parte de la mañana a que cuando llegue la tarde no estemos en RVS, y podamos estar tanteando preguntando ver quien se puede leer como pueblo quien no, y por la noche ir montando algunos casos para debatirlos al día siguiente, esto es lo que pretendo, pienso que cuanto antes salgamos del RVS tendremos más tiempo para poder gestionar cada caso mejor.

Me gustaría que fueras menos reactivo y más transparente, n3krO

Soraghatsu

#66 recuerda que se puede doblepostear sin problema, lo que no puedes es editar

Asdrubael

A mí lo que me parece super-sospechoso es alguien que cambie tanto de voto, por ejemplo @n3kro , que creo que he recontado ya un cambio como 3 veces. A mí, quizás por se tan novato, me costaría decidirme muy mucho por quién votar, tan sólo con algunas horas en el juego.

1 2 respuestas
AddeL1749

#64 Estoy en desacuerdo contigo en algunas cosas.

A ti no te ha tocado por timing, el te busca. Antes de que hagas acto de presencia te vota para que hagas acto de presencia y luego de te pregunta, a mí esto me da a entender que tenía pensado preguntarte a ti directamente y no al primero que pasara.

Mi voto es reaccionario al post de sora al preguntarte a ti por las palabras de crs-. Me ha parecido curioso que fuese a por ti y no a por CRS, le he dado una opción de cambio de presión para ver qué hacía.

A mí no me parece mal que se use un comentario que sea a priori inocente para empezar a mover el asunto, por algo hay que empezar. Lo raro sería que siguiese con eso todo el dia.

@soraghatsu ¿Porque te ha parecido bien lo que ha dicho/hecho thedomicus?

2 respuestas
Soraghatsu

#69 piensa que al poder desvotar el voto a estas alturas es una herramienta de presión, es conveniente votar para presionar a alguien para que participe yo no veo mal votar al principio, como ves la interaccion que se ha generado con CrS-?

1 respuesta
AddeL1749

@darkraptor Hola querido dark, espero que hagas acto de presencia dentro de poco, toma una motivación por mi parte 🌚

voto darkraptor

n3krO

Desvoto

Soraghatsu
#70AddeL1749:

¿Porque te ha parecido bien lo que ha dicho/hecho thedomicus?

Me ha gustado en concreto esta parte:

#45TheDomicus:

¿Si hubiera puesto "curioso push a Domicus" lo hubierais destacado? ¿Y "extraño Push" o "mal push? Tal vez sí, tal vez no. Yo creo que sí, pero bueno.

Porque es algo en lo que no habia caido, ese post en concreto ahora mismo, para mi al menos, me da unas ligeras buenas vibraciones, luego además le veo intentando mover lo de CrS-, para mi ahora mismo todo lo que sea salir del RVS lo veo positivo al igual que el post que acabas de poner en #70

Soraghatsu

Por cierto #70 no te olvides de:

#67Soraghatsu:

Y que sacas de esto?

1
Asdrubael

#71 Estoy repasando lo dicho desde ayer, y me parece curioso que a alguien al que se le vota y diga algo que ha hecho otro user en partidas anteriores #40 .

2 respuestas
Soraghatsu

#76 eres de la opinión de #45 ? con por ejemplo esto:

#45TheDomicus:

Lo que no me ha gustado es su siguiente post. Su justificación me parece, cuanto menos, extraña.

1 respuesta
Asdrubael

#77 es eso justo lo que a mí, desde el punto de vista de un novato, me parece raro. Que a una persona se le meta presión, y su única defensa sea un ataque contra otros jugadores, me parece sospechoso, más que nada porque es traer otras partidas a esta, que pueden ser diametralmente opuestas.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, Soraghatsu)
  2. TheDomicus: 2 (troll_mclure, borxi)
  3. DarkRaptor: 1 (AddeL1749)
  4. CrS-: 1 (TheDomicus)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 78.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#78 bueno sobre eso que comentas hay mucha disparidad de opiniones, hay gente que verá valido el como jugo otra persona en una partida para poder argumentar lo que ve en esta y hay gente que no lo ve así...

@Asdrubael cuéntame, como intentarias avanzar y mover la partida?

1 respuesta
Asdrubael

#80 de momento, me parece arriesgado cargarnos a alguien por puras conjeturas, ya que puede ser un personaje muy beneficioso al pueblo, pero también es atractiva la idea de quitarnos ya a alguien de encima de la mafia, cuyas intervenciones hayan sido sospechosas. Quizás meter presión a alguno que decidamos y ver como se comporta antes de cerrar el recuento.

3 respuestas
Nezuko

Todo viene por la frase del push al bueno de Domi, quería ver que contestaba y de paso obtener reacciones de los demás. Viendo su respuesta entiendo que el bueno de Domi es una frase hecha y punto, como Addel cuando dice el pobre Nezuko. Que hubiera molado que se refiriera a que Domi es pueblo, pero aparte de su contestación y algo de presión poco se puede rascar. Ver como se posicionan unos y otros es bastante interesante.

1 2 respuestas
TheDomicus

#82 ahí está la clave: las reacciones que ha provocado todo el embrollo.

@troll_mclure @borxi ¿cómo va la vida?

1 3 respuestas
CrS-

#83 #82 Ya os vale :rofl:

Me alegra ver que una frase haya generado tanto contenido, eso es bueno. Me gusta ver a los veteranos sacar tanto texto y generan confrontaciones. Así se aprende.

En otro orden de cosas, hay gente que no esta aportando nada.

voto troll_mclure

Me gustó leerte en la partida de novatos y quiero ver que tienes para aportar hoy al grupo.

Soraghatsu

Bueno, viendo que sudas de responder...

desvoto

voto: AddeL1749

Menos manitas en #75 en plan bait y responde a la pregunta

1 respuesta
troll_mclure

Acabo de llegar voy a leer todo rápido y comento

AddeL1749

#85 Estoy currando, te he dado manita para decirte que lo he leído que contestaré cuando pueda xd

1
borxi

#30 el señor @CrS- , por eso le tengo alta estima.. :P

troll_mclure

Bueno leyendo por encima coincido ampliamente con @soraghatsu hay que mover la partida y ver como interactúa cada uno, yo personalmente le aplaudo a cogido los post de #28 y #29 y a montado un caso con el que tirar de la cuerda de lo que probablemente sea una frase inocente y ya se a movido la cosa, hemos visto como @n3kro no quería entrar mucho al trapo, podría ser perfectamente porque no quiere poner la lupa tan pronto encima de crs- o nezuko.

Tras esto hace un post como el de #36 que no se muy bien a cuento de que viene para probar el que, no estamos en el post de probar el bot y no e seguido el post de testeo del bot pero estoy seguro que una prueba como votar a un jugador que esta en la partida y otro que no, no tiene ningun sentido porque hace esto es algo que se escapa a mi lógica.

Luego se mueve a presionar a Addel que estaba off y me parece correcto, pero oye por lo pronto a quitado la lupa bastante de Crs- y de Nezuko haya sido buscado o no.

#69 cambiar el voto no es nada raro y no hay problema en ello, al fin de cuentas lo que buscas es una reacción al señalar a alguien y ver como se posiciona tanto el, como el resto de jugadores, en este juego no solo las habilidades se usan como mecánica, el voto es una mecánica mas para sacar conclusiones y usandola bien los que seamos pueblo podemos sacar bastantes conclusiones y ver movimientos.

#83 Sobre la partida puedes leer mis conjeturas y a ver que opinas al respecto, en la vida real si te interesa pues 1 año mas viejo.

#84 ahí tienes lo que saco a si en claro habiendo echo una lectura rapida, seguro que se me quedan cosas por encima voy a meter un repaso a ver si saco algo mas.

Por dejar un par de anotaciones Borxi lleva pocas partidas, pero tira de meta hasta decir basta tanto con Crs- como conmigo ya nos tiro de meta la segunda vez que jugo contra nosotros, y os preguntareis porque apunto esto, pues porque una persona que tira de meta para buscar como actúa los demas es muy posible que sea el que primero actúa de manera muy similar en sus partidas.

Por otra parte no se si habéis leído las normas en caso de no haberlo hecho, hacerlo esto va sobre todo para los novatos porque por ejemplo tenemos esta regla:

#1samusamu:

En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.

Y en el resto de partidas el linchamiento que yo e jugado en caso de linchamiento era linchado uno al azar, esto puede hacer que se linche a mas de un jugador esto puede afectarnos mucho con habilidades que afecten a la votación, puede ser extremadamente peligroso si tenemos los votos muy repartidos y la mafia tiene algo como congelar, si tienen congelar y haciéndolo bien pueden hacernos un destrozo matando a 3 pueblos por ejemplo en un dia. Y teniendo en cuenta que es una partida Disney alguien podría haber elegido a Elsa de Frozen que le cuadra esta habilidad perfectamente y es un personaje de Disney bastante popular

desvoto

2 3 respuestas
troll_mclure

Y no lo comentado antes pero en principio salvo para comer o ir al WC voy a estar todo el día ON así que intentare aportar en todo lo que pueda para sacar esto adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael