Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sorakabanana

#1856 Vale, tampoco iba a utilizar mi golem xD

Frankicia

#1857 yo pienso igual

#1858 si se lo doy a sgjuanka tu estas vivo manyana o sgjuanka se va al pozo de cabeza

1 2 respuestas
tirutu

#1859 Solo bloqueo a Psico si no rulais elixires por ahi.

1 respuesta
MoonKai

#1863 me parece bien

MoonKai

#1862 pues no lo uses, fin

Frankicia

pues te quedas sin elixir sgjuanka. Tirutu se juega la vida esta noche.

sgjuanka

#1862 Yo tengo el 80% de probabilidades de palmar esta noche... Pero si puedo hacer algo para evitar que otro muera lo voy a hacer aun que me vaya al hoyo.

sorakabanana

Si me vais a salvar puedo usar apuntador en tirutu para confirmar a ley (si lo protege y no muere)

Si no pues no hace falta, pero ojo a que no quede 1 mafia 1 indpe en partida (psico+sgjuanka apostaría yo... ley tambien... tirutu deepwolf del siglo).

Sobretodo tened en cuenta quien esta confirmado y en el core, para mí el core son tirutu moonkai franki, pero solo franki y moon estan confirmados 100%

Si mañana no me levanto gg moonkai :)

1 1 respuesta
Frankicia

#1868 por que apuntador esta noche y no la anterior?

1 respuesta
sorakabanana

#1869 te estás leyendo la partida ?

1 respuesta
sorakabanana

Perdona por las malas palabras

Es x1

Frankicia

#1870 yes

MoonKai

@leyvytah no es tonterías protegerme a mí. Minired se ha confirmado mafia, va a quedar 1-2 y vamos bien.

Mi info puede venir super bien

1
Frankicia

pues eso, lo usas en N1, por que vas a poder usarlo otra vez? O estabas pidiendo elixir y cura?

Sesshoumaru1

Aviso de GM

Voy resolviendo el evento, el cierre de día y demás. Decidme por mp si queréis abrir esta noche, o el 26/02. Yo soy partidario de lo último para que todos podáis descansar de la partida.

Sesshoumaru1

Resolución Evento Día 3

Tomando una decisión a última hora, deciden repartir rápidamente los elixires. No hay un consenso total, pero una mayoría simple es mejor que la aleatoriedad.

Elixir del líder: Frankicia

4 Frankicia (Minired, MoonKai, sgjuanka, leyvytah)

Frankicia obtiene 2 Elixir. Puede utilizar uno al recibirlo para restaurar sus habilidades de 1 uso si las posee, o puede guardarlo para utilizarlo durante la noche.

Elixir: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para restaurar todas las habilidades de 1 uso de los pokémones que tenga (Si los tiene).

Sesshoumaru1

Final del día 3

Pese a que durante la noche el Team Rocket se cobró a otra víctima, los Entrenadores esta vez se han mantenido fuertes y han intentado encontrar a los sospechosos con todas sus fuerzas. Parece que han llegado a un consenso una vez más, y han sido mucho más ordenados en sus planes y en su toma de decisiones. ¿Habrán escogido bien?

Minired era...
3
Sesshoumaru1

Noche 3

Parece que los Entrenadores están más cerca que nunca de conseguir la victoria. Sin embargo, nadie debería de cantar victoria por adelantado. Nunca se sabe lo que puede ocurrir al final... Puesto que una vez más, el Team Rocket (O lo que queda de él) ha robado la pokéball de Golem mientras nadie miraba.

Tenéis hasta las 21:00 del día 26/02/2021 para enviar acciones. El día abrirá una hora después. Si suficiente gente quiere abrir hoy, el día abrirá el 25.

2
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Después de revisar pm's y demás, la partida se abre hoy a las 22:00. Tenéis hasta las 21:00 para mandar habilidades como de costumbre.

3
Sesshoumaru1

Día 4

Sorprendentemente, esta noche ha sido más tranquila que nunca. Os despertáis, y os disponéis a ir todos hacia el cuarto piso de la Torre Pokémon. No parece haber bajas, lo cual os sorprende para bien.

Jugadores Vivos

  1. Psicotropica
  2. leyvytah
  3. sorakabanana
  4. Frankicia
  5. tirutu
  6. MoonKai
  7. sgjuanka
Sesshoumaru1

Evento Día 4

¡Cuarto piso! Cualquiera diría que ya se llevan tantos. Los Entrenadores tienen los ánimos más altos que nunca tras sus últimas dos victorias, y ya no les queda mucho para poder poner fin a los planes del malvado Team Rocket. Sin embargo, distraerse solo les llevará a la derrota, así que deben seguir adelante.

Poco después de empezar a recorrer el cuarto piso, encuentran a un fantasma, que les cierra el paso. Parece que para que permita pasar a cada uno de los Entrenadores, deberán responder a una pregunta de forma acertada. ¿De qué pokémon es ese fantasma?

Podéis responder durante todo el Día 4 por mensaje privado a la pregunta. No está permitido hablar sobre la posible solución a la pregunta, pero sí puede hablarse de las consecuencias que ha tenido acertar o fallarla, o el resultado que se ha obtenido en la misma. No responderla implicará, obviamente, fallarla.

Psicotropica

Alguien me ha bloqueado.

Alguien ha salvado a soraka o era mentira el envenenamiento?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1882.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1882 si sigue vivo es que es mentira @sorakabanana?

Psicotropica

La cosa es si se ha dado el elixir, si alguien claimea haber salvado a soraka, etc

MoonKai

Jejeje

1 respuesta
Frankicia

mmmmmmmmmhmhmhmhmhmhmh :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Frankicia

los elixires los tengo yo en mi butxaca

1
MoonKai

No voy a responder a la pregunta hasta ver consecuencias, no sea que pierda lo que se me ha dado hoy

Psicotropica

#1886 qué info tienes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales