[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Sinso

#1019 Moon ha actuado en lolqop y tiene info. Como tiene poco tiempo esta en modo full rage

1 respuesta
JaviStar

#1021 ya ya, ha entrado en modo pikachu demonio.
Pero viendo que lol no dira nada, quiero saber que pasa

Psicotropica

#1017 puede haber unas cuantas variables.

Teniendo en cuenta que la mayoría no me teníais muy bien vista ayer, no le veo mucho motivo a una herida mafiosa.

Me cuadra que o sea pueblo, o sea algún tipo de pasiva de la persona sobre la que he actuado esta noche.

2 respuestas
Sinso

#1023 Heridor reflexivo?

Podemos saber en quien has actuado? O necesitas guardar la info.

1 respuesta
MoonKai

#1023 efectivamente, yo también creo que esa herida es pueblo, así que está bien donde está, igual que si me la hubieran hecho a mí sería probablemente pueblo. Si piensas que es de una pasiva.. dime si te crees que esa pasiva es pueblo, deberías revelar tu objetivo:)
Cuales eran tus reads iniciales/finales del D1? de top town y top maf, 3-3.

1 respuesta
LoLQoP

Por dios no empecéis a claimear cuando el poe no esta aquí, que luego pasa lo de siempre.

1 respuesta
CrS-

@Moonkai Antes de soltar lo que tengas que soltar (si es que lo tienes), espera a que se vaya pasando la gente que el día acaba de empezar.

raul_ct

recuento

voy a tener pesadillas con el bot

MoonKai

#1026

Psicotropica

#1024 de momento no la voy a dar, prefiero que avance algo más el día.

Si alguien tiene más info sobre la herida como tal, es bienvenid.

2
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (GM, GM)
  2. JaviStar: 2 (GM, GM)
  3. LolQoP: 1 (Moonkai)
  4. Petermirror: 1 (LolQoP)
  5. Thedomicus: 1 (Sinso)
  6. No han votado: crs-, kidandcat, thedomicus, psicotropica, javistar, sorakabanana, petermirror.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1028.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Tenemos a Domicus y Peter que ni han aparecido y ya queréis soltar info. No tengáis prisa que el día son 48 horas coño.

sorakabanana

Muy buenas, hasta mañana por la tarde estaré algo afk.

Pido paciencia conmigo porque está noche no tenía demasiado sentido actuar, pero tengo un cometido importante.

2 respuestas
MoonKai

#1033 cada vez huele más a soraka estratagema xdd
Es una pena porque yo estoy falto de tiempo para cuando estás:)

1 respuesta
Sinso

#1033 Ese cometido no será linchar mafiosos, verdad?

1 1 respuesta
kidandcat

Buenas noches, noche tranquila por aquí

Psicotropica

#1025 pues mi top town está muerto, y mi top mafia salió linchado y resultó ser pueblo.

Town además:

Me creo el miller de soraka
Lolqop

A ti te tengo en null pero tirando a pueblo

Antitown:

Kidandcat
Javistar

Y quiero leer más a Domi y Petermirror, pero algo no huele bien

Son sensaciones, no posts específicos, por si preguntas.

Por otra parte ya adelanto que no he podido repasar la partida esta N1, hoy he tenido full curro más luego el viaje en coche BCN-Murcia.

Espero no tener que volver mañana de Murcia a BCN después de currar y tener algo más de tiempo.

2 respuestas
MoonKai

#1037 crs asumo que null verdad?

1 respuesta
LoLQoP

Por mi parte, los únicos que tienen que claimear segun aparezcan son Domi y Peter. Los demas no deberíais decir nada.

MoonKai

y sinso

2 respuestas
Sinso

#1040 Estás tú que claimeo xddd

1 respuesta
JaviStar
#821Psicotropica:

@JaviStar me equivoqué juzgándote.

#1037Psicotropica:

Antitown:

Kidandcat
Javistar

Me fliparia muchisimo que te aclararas un poco, porque cada 3 posts varias conmigo.
O bueno que en el chat mafioso te dan el toque y cada vez que te sales de la linea vienes a recordad que me ves mal xD

1 respuesta
Psicotropica

#1034 sinceramente, creo que un Soraka mafia no se hubiera enganchado nunca como se enganchó ayer con Javistar.

Jugando de mafioso siempre lo he visto mantener la calma y ser troll pero en plan bien.

Sinso

Si vamos en plan massclaim D2, se puede decir que estamos condenados

1 respuesta
MoonKai

#1041 se ha colado su post, iba a psicotropica que te tiene en null supongo porque no te ha mencionado

1
Psicotropica

#1042 he dicho antitown, digamos que me he dejado influir en cierto modo por el mensaje del GM sobre tus votos.

2 respuestas
Psicotropica

#1038 #1040 sí, me has pedido un 3 vs 3, si empiezo a meter a mÁS gente acabo poniendo a todos lo players xD

1
JaviStar

#1046 claro, raul sabe que soy mafioso y me mete dos votos, entiendo tu sospecha

2 respuestas
Psicotropica

#1044 no nos marquemos un Hipnos xD

Una cosa es decir que me han herido. Otra que nos pongamos a claimear todos como locos

MoonKai

#1048 #1046 creo que es totalmente necesario evitar este tema o acabará la partida con algún modkilleado. Y todo el mundo sabe que seré yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote