[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientistt

Disculpad por la duda, pero hasta ahora cuando habéis hablado del lol pensaba que era del videojuego del lol y que erais de un grupo que jugaba a esto con los personajes del lol o algo.

Pero empiezo a darme cuenta de que el lol y el lolq es algún tipo de palabra en clave entre los que sabéis jugar o algo así?

1 respuesta
LadyChaos

#570 pero me cansa bastante esa forma de actuar de paso de todo durante un día y luego voy escribiendo respondiendo a todo en orden cronológico en vez de ponerse al día y a partir de ahí comentar

1 respuesta
LadyChaos

🌚

LadyChaos

#571 hablan de @LoLQoP

1 1 respuesta
unaifg

#572 is this the real life? Pero si es lo que has hecho tu en cuanto has aparecido xD

PD: Sigo esperando que me respondas a #552

2 respuestas
LadyChaos

#575 no son mis palabras xdd son las suyas

LadyChaos

#575 pues ya he votado

1 respuesta
Scientistt

#502 Interesante lo que planteas. Son buenos motivos y me hacen pensar que podrían ser lobo 🤔

unaifg

#577 y vas a basar tu voto en que alguien responde de forma cronologica cuando quedan 20 minutos de partida?

1 respuesta
A

#567 Pues si me lincháis me hacéis un favor porque así puedo ponerme ha hacer otras cosas sin tener que estar pendiente de que queráis mi casito (lo siento Tras, pero esto va por ti #502). Que yo voy a jugar todo lo bien que pueda, pero no voy a vivir por y para vosotros. Sobre todo porque ayer estuve a full y hoy ya he avisado por qué no podía, que nadie tiene que creerselo, pero al final parece que es mejor no decir nada hasta las 5 últimas horas de día.

Dicho esto linchadme ya, así al menos servirá para demostrar que linchar en D1 no sirve para nada excepto para perder townies because potato xD

PD: se puede uno votar a si mismo? No digo que lo vaya a hacer, solo quiero saber si es posible xD

2 respuestas
Scientistt

#574 😯

Vale, ahora ya me cuadra todo. Con razón no lo encontraba en la lista de terminología.

Bueno, a falta de 10 minutos yo creo que me voy despidiendo por esta noche y si se puede ( o sigo vivo) ya nos vemos en el siguiente día cuando me dejen postear.

Me lo he pasado muy bien jugando con todos, muchas gracias por todas las aclaraciones y explicaciones.

Si tengo la oportunidad de postear en el día 2, intentaré ser más útil para el pueblo. Y si me eliminan, pues espero que coincidamos en el siguiente juego de Mafia para novatos al que me apunte.

👋😃💤

kidandcat

Mierda, como van los votos? estoy en una partida del lol xD

LadyChaos

#579 No lol

El mensaje que puso es un copia pega de un post suyo

LoLQoP

Sabeis que no me gusta claimear, pero siendo la partida de novatos, es conveniente.

Soy apuntador, y tambien tengo pasiva.

Si tengo que guiarme por mi propia corazonada/feelings, mi voto es aqui. Y evidentemente votare al otro wagon que haya para salvarme.

###voto: Scientistt

2 respuestas
LadyChaos

#580 Solo tienes un voto tampoco te desilusiones tanto :/

1 respuesta
LoLQoP

Algun dia lo hare a la primera

voto: Scientistt

LadyChaos

#584 tienes dos habilidades? O tú apuntador tiene una pasiva?

1 respuesta
LoLQoP

#587 Apuntador + pasiva

Ridote

no me da tiempo a leer pero, si lolq tiene tantos votos, no estarems votando a uno que es random pero no es malo? o los malos tratan de disimular al principio un poco? que me sigue oliendo mal

CrS-

Y sueltas el claim a 5 minutos? La madre que me parió xD.

1 respuesta
kidandcat

#580 Hombre, hay que tener un poco de respeto con los horarios, si cumple el mínimo cupo de posts y no son cosas sin sentido....

Tampoco te lo tomes mal Akiles, has participado lo que has podido

LoLQoP

#590 Y sabes de sobra que lo suelto porque la partida está parada, que si no ni eso.

kidandcat

No hay recuento de ultima hora?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 4 (petermirror, Ridote, CrS-, unaifg)
  2. Akiles_X: 2 (arthas_23, LadyChaos)
  3. LadyChaos: 1 (Scientistt)
  4. samawoodo: 1 (AddeL1749)
  5. arthas_23: 1 (Tras)
  6. kidandcat: 1 (samawoodo)
  7. Scientistt: 1 (LoLQoP)
  8. No han votado: akiles_x, kidandcat.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 593.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
LadyChaos

#593 debería

n3krO

recuento

1
LadyChaos

#594 ah pues tiene dos

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 4 (petermirror, Ridote, CrS-, unaifg)
  2. Akiles_X: 2 (arthas_23, LadyChaos)
  3. LadyChaos: 1 (Scientistt)
  4. samawoodo: 1 (AddeL1749)
  5. arthas_23: 1 (Tras)
  6. kidandcat: 1 (samawoodo)
  7. Scientistt: 1 (LoLQoP)
  8. No han votado: akiles_x, kidandcat.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 596.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
kidandcat

No me aclaro con qué votar finalmente

1 respuesta
LadyChaos

Al final lincháis a lol?

1 respuesta

Usuarios habituales