La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Sesshoumaru1

@Psicotropica Que te parece el estado actual de los votos?

1 respuesta
Salmonzuko

#60 Y yo que tenía esperanzas en tí, ni tren ni nada, menos tren y revisa los post de raul y dime que no se te activa la Sess-Alarma.

Además tituru tiene pinta que quitará el voto cuando le conteste a su pregunta, y si llegara a 4 votos con lo que os gusta las paranoias, parariais el linch

raul_ct

#43 no es que me parezca mal, solo me parece que no respetas el como juegan los demás su partida, que tienes derecho a quejarte, pero eso no quita que le tengas que mirar mal a sess por jugar como el quiera.

3 respuestas
raul_ct

#52 no tengo por qué responder a eso señoría, ¿estamos para dar más info a la mafia de a quien bloquear o desviar o conductor de autobuses o las pijadas que sea que tengan?

1 respuesta
raul_ct

#57 y por qué me votas?

raul_ct

Entonces, alguien por aquí,o estáis con la siesta

raul_ct

@n3krO escribe en el otro hilo, que no te metan voto.

Tu que opinas de todo esto?

Salmonzuko

El designio del dios Salmon me obliga acabar con todo rastro de maldad y corrupción para que la libertad vuelva y se restaure la paz perdida.

Además yo soy pueblo y mi condición de victoria es la del pueblo, dime raul, contestame solo a esto

raul_ct es tu condición de victoria la misma que la del pueblo?

2 respuestas
tirutu

#64 No quieres responder o no sabes qué responder? Un poco incongruente que te parezca buena idea que Sessh no actúe pero para ti no compres la idea.

1 respuesta
raul_ct

Mi condición de victoria es eliminar, según tengo entendido, a la mafia o algún serial killer @Salmonzuko

5 respuestas
raul_ct

Y a* a si lo hubiera

raul_ct

#69 no es ni día 2 y ya queremos controlar lo que hace el pueblo 😒

tirutu

#70 Bien jugado con la ambigüedad. A qué mafia debes eliminar, porque ambas mafias tienen que eliminar a la de la otra ciudad.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 73.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Salmonzuko
#70raul_ct:

Mi condición de victoria es eliminar, según tengo entendido, a la mafia o algún serial killer

Veo que te sientes reticente a contestar a mi pregunta, mira que era facil contestar con un si o un no a la pregunta realizada, pero esa rebeldía y resistencia es hasta bella. Lástima que no te sirva para salvarte sino para alargar tu agonía.

1
raul_ct

#68 si

¿Algo más, o tengo que decir que el agua moja, que el cielo es azul o que se noche está oscuro?
Tengo que eliminar a las amenazas

2 respuestas
Psicotropica

#61 no desconfío de momento en el tren que se ha montado contra raul.

Recalco el DE MOMENTO.

Sus posts me recuerda mucho a la última partida que jugó como mafia, 0 contenido y mucho fluff.

Vanzwo no acaba de gustarme, pero tampoco desconfío de ella. Me falta leerla.

1 respuesta
tirutu

@minired estaba en otra zona horaria, no?

vanzwo desaparecido despues de comerse el push

2 respuestas
CrS-

#63 ¿Como que no respeta como juegan los demás?

Acertada o equivocadamente @vanzwo o cualquier otra persona puede perfectamente pensar que @Sesshoumaru1 (estamos hablando de este caso en concreto) puede ser mafia e intenta blanquearse las noches. O puede ser Pueblo y querer ayudar al pueblo diciendo que no va actuar por el bien del mismo.

Eso no es respetar el juego de los demás (no estar de acuerdo) ?

Es como si me dices que yo no respeto tu forma de jugar cuando en otras partidas has tenido 10 post en D1, de los cuales 9 es una frase con 0 contenido y por eso te quiero linchar.

No se @raul_ct , este juego trata de esto mismo, de buscar a los mafias e intentar debatir con la gente y ver si caen en contradicciones, mentiras y un largo etc.

De momento a ti no te veo con una actitud de querer resolver absolutamente nada y mi voto en ti de momento esta bien tirado, por lo que observo.

vanzwo

#63 tengo la sensación de que me metes mierda por meter.
creo que he respetado cómo juega. Simplemente he dicho que algo no me gustaba, que cuidado que puede ser parte de un plan.
Podré estar acertado o confundido, eso es lo que quería discutir. Si soy yo solo el que lo ve raro o a alguien más le pasa.

1 respuesta
vanzwo

#78 cosas de tener las mañanas ocupadas y no poder escribir por aquí

tirutu

#80 Y viendo las reacciones de la gente como ha evolucionado tu sospecha?

1 respuesta
vanzwo

Hasta ahora:

  • minired : ausente
  • Raúl: creo que me mete mierda por meter. No me gusta.
    -sess: no me gustó su post. Sería alguien a vigilar en el futuro.
  • crs: me está gustando
    Javivelaz : le veo cómodo. En #29 medio dio su opinión pero rápidamente quiso cambiar de tema. No tiene mucho más.
    -psico : cambiarme de sexo y poquito más de ella. Otra que podría estar cómoda.
    -salmonzuko: me gustan sus actos, aunq me gustaría leer más sus pensamientos.
    -Tiritu: esta un poco a todos los palos. No le veo ni bien ni mal de momento.

La verdad que se ha movido muy poquito la cosa. Ahora mismo el que menos me gusta es raul.

Y me gustaría saber qué opinan @javivelaz y @psicotropica de la partida. También leer la opinión de @tirutu estaría bien.

4 respuestas
vanzwo

#82 #83 👍

tirutu

#83 En cuanto a la partida en general, doy gracias de no estar en la otra ciudad. Si esta te parece que ha tenido poco recorrido, no veas la otra xD

Después del túnel con CrS- en la anterior partida, sus posts de esta me convencen mucho más. Espero que siga así.

Raul evasivo, no me gusta.

A Sessh cada uno lo puede ver más o menos acertado, pero sí que me han parecido currados sus post. Si sigue en esa línea será positivo, aunque le toque tiltearse porque no lo veamos tan claro como él. Si es mafia pues que aproveche para deepwolfear.

Nezuko intentando jugarretas, eso suele ser bueno también. Tampoco puedo decir mucho más, no suele escribir gran cosa así que tengo poco meta de cómo funciona su cabeza.

Javivelaz a saber dónde anda.

Del resto nada que comentar.

2 respuestas
vanzwo

#85 me metes el palo a mí por desaparecido en #78 y a los demás nada. Está feo eso eh.

1 respuesta
tirutu

#86 Hombre, desaparecido despues de estar activo. Con los desaparecidos por default ya me rendi partidas atras :P

2 respuestas
vanzwo

#87 pues yo quiero intentarlo. A ver si se mueve un poco esto.

voto javivelaz

@javivelaz danos tu opinión

3 respuestas
tirutu

#88 En mi experiencia, les tienes que hacer preguntas super concretas, como llevandoles de la manita. Y eso para que luego resulte(a veces) que estabas intentando meter en la partida a un mafioso jajaja

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)
  3. javivelaz: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 89.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1