Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-

#268 Por eso tengo mi voto sobre el.

Ha mentido en reiteradas ocasiones. No he dicho jamás como se tienen que usar las habilidades. Y lo sabes por que precisamente tu y yo hemos estado hablando de este tema.

Igual que tu y yo sabemos lo que hablamos en la partida anterior. Y me acusa de falsear "estas cosas" siendo GM de la partida anterior.

CrS-

#269 Pues yo lo de obviar palabras de Javi había entendido que lo decía por Sinso.

1 1 respuesta
JaviStar

#269 hablaba del crs vs sinso, donde uno esta reactivo y el otro esta "obviando" lo que dice crs, y si quieres que lo explique es facil, Crs dice un supuesto que suele ocurrir en mafia y sinso obvia eso para usar la frase contra crs.
Vamos lo que esta explicando el mismo cuando dice que sinso miente.
Por eso decia que no me posiciono de momento, hoy sera dia de ver como se desarrolla todo, pero si me tengo que posicionar ahora para un hipotetico linch, en cualquiera de los dos pensaria que me puedo equivocar

2 respuestas
unaifg

#272 Y está claro que se referia a Sinso, porque el reactivo eres tu y tu vs ahora mismo es con Sinso. La cosa es que ya le acusó de lo mismo a @DarkRaptor en #66

1 1 respuesta
unaifg

#273 ¿y no añades a @DarkRaptor a la lista de posibles lynch?

1 respuesta
JaviStar

#274 ese ha sido mas un meme, coincidencia que ocurre algo parecido, pero vamos que seguia dando volteretas

JaviStar

#275 No tengo posibles lynch, lo vuelvo a repetir por si no me explico bien.
No me posiciono en el crs vs sinso como no me posiciono con nadie, cualquier lynch con estas 10 paginas y conmigo por enmedio haciendo malabares bufoniles me pareceria estar cagandola. No tengo lynchs ahora mismo, no me posiciono

1 respuesta
JaviStar

#101 Ahora sin coñas, explicame esto

1 respuesta
CrS-

#273 Y si consideras que Sinso miente por que no se lo dices? Idem para otros donde han dicho que no han visto que yo tratara de influir pero que no dicen ni mú ni se posicionan. :writing_hand:

2 respuestas
unaifg
#277JaviStar:

No me posiciono en el crs vs sinso como no me posiciono con nadie, cualquier lynch con estas 10 paginas y conmigo por enmedio haciendo malabares bufoniles me pareceria estar cagandola. No tengo lynchs ahora mismo, no me posiciono

#277 no estás siendo el Javi de otras partidas y no se si eso es bueno o malo, me parece curioso que el cambio se deba solo a un rol "divertido" pero me lo apunto :writing_hand:

1 respuesta
LoLQoP

#255 Hola amigu, te has centrado en que he dicho la palabra contradecir, pero no me has respondido o enfocado el resto que para mi es mas importante, aka que no paras de hablar de habilidades. Lo cual es contradictorio en sí a su manera.

#263 Traidor, si me estabas dando manitas, esto a que viene.

1 respuesta
kidandcat

#267 Uff vaya fumada sinso, lolq top 2 pueblo, ni en un universo paralelo. Iba a ir a por crs por nervioso, pero te has columpiado hasta la luna

Sigo leyendo

JaviStar

#280 Sinceramente, quise trolear ayer porque veo que me lo voy a pasar pipa en esta partida, y ahora estoy con el cafe abriendo los ojos y releyendo un poco mas enserio.
Pongamos que empiezo ahora a jugar si te vale mas y valorame al final del dia.
#279 Porque a ti te veo reactivo de cojones, asi que eso, de momento no me quiero posicionar. Hare lo que crea conveniente mas adelante. Para mi el ha obviado algo de tu discurso y tu te has calentado rapido.
Si no estas reactivo estupendo, mi impresion es que si lo estas, asi que eso. Valorare mejor mas adelante

unaifg

#279 pero es que una cosa no quita a la otra. Yo considero que no intentas influir pero entiendo que @Sinso pueda llegar a esa conclusion y querer tirar de ese hilo. Ninguna de las dos es indicativo de bando para mí porque al final os estais votando el uno al otro por opinar diferente sobre lo que se hace en MV o no

2 respuestas
DarkRaptor

#281
Estaba :fishing_pole_and_fish:

Pero no ha sido así.

Desvoto

Voto: Ridote

Hasta que se pase y conteste a lo que le comento.

kidandcat

A ver como terminan estos dos, pero veo a CrS demasiado nervioso+reactivo, y por otro lado me parece que Sinso esta diciendo barbaridades sobre la partida anterior, no se si porque ni se acuerda, porque asi la tiene en su cabeza, o porque solo esta ahi intentando picar a crs

1 respuesta
DarkRaptor

#284
Es totalmente offtopic pero tu avatar me encanta. Muy imaginativo xd

@MoonKai pa cuando la canción de pueblo Azalea. No se si os lo he dicho ya alguna vez pero creo que es una canción que me representa a mi y la clase de vida que me gusta llevar xd

2 3 respuestas
unaifg

#287 estoy más orgulloso del de @JaviStar :rofl:

JaviStar

#287 drogas y pokemitas señoritas de compañia¿

kidandcat

#287 Sabes que moonkai se tira la mitad de las partidas donde le toca mafioso hablando de cosas offtopic no? voy a tener que echarte un ojito a ver que sueles hacer tu ;)

1 respuesta
DarkRaptor

#290
Adelante, si creo que en 2021 entre reemplazos y "RNG" me tocó mafia y sobre todo indepe siempre.

Ahora bien, si piensas que de mis 54 posts la mayoría son fluff es que estás muy perdido. Podré estar más o menos acertado con mis pushes pero no he puesto un solo voto/mensaje de RVS desde el primero a Ridote.

Ridote

#246 ni de mi sombra, pero una cosa es no fiarme de alguien y otra que alguien directamente me empiece a oler pestiña. Deja de intentar poner palabras en mi boca, que ya van varias

#247 no sé qué es lo que quieres decir, pero estás sobrecomplicando las cosas. Si no quieres que pregunte cuando dices lo del softclaim, para qué lo dices? No lo entiendo. Luego cuando te dije que por qué no habías curado a uno en la partida anterior bien que me dijiste pues no haber envenenado. No quieres que pregunten por el softclaim, pues no lo mentes.

#251 también podemos esperar un poco a que hable más gente antes de lanzarnos a la aventura. Y siguen saliendo interacciones nuevas que es lo que hace falta. A mí me parece bien que ge lo pases bien y trolees un poco, pero si no haces ningún tipo de interacción válida como quieres que hagamos lecturas tuyas

#259 el gran darkraptor tuneleando. Apuntadito por posible indepe cuyo objetivo sea matarme. Jeje

#270 no sería, el motivo por el que crs empezó a atacar a sinso me pareció bastante válido. La conversación actual ya me parece más absurda. Cuando dije wue lo tuyo y lo de crs era posible distanciamiento, luego lo descarté por las reacciones. Que yo tenga en cuenta posibilidades no tiene por qué hacer que tú te pongas tan nervioso, ni que te hubiera tirado una herida por ello

3 respuestas
DarkRaptor
#292Ridote:

el gran darkraptor tuneleando. Apuntadito por posible indepe cuyo objetivo sea matarme. Jeje

xd

#292Ridote:

#246 ni de mi sombra, pero una cosa es no fiarme de alguien y otra que alguien directamente me empiece a oler pestiña. Deja de intentar poner palabras en mi boca, que ya van varias

xdddddd

Ay Dios qué partidita nos espera.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Crs-: 2 (Sinso, LoLQoP)
  2. Javistar: 2 (Petermirror, Kidandcat)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Darkraptor: 1 (Thedomicus)
  5. Sinso: 1 (Crs-)
  6. Ridote: 1 (Darkraptor)
  7. No han votado: ridote, vanzwo, javistar, unaifg.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 293.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#292 Te imagino sentado en un sillon de terciopelo, con bata de seda y monoculo pensando en lo profundo que eres diciendo absolutamente nada.

#293DarkRaptor:

Ay Dios qué partidita nos espera

Y os quejabais de mi, que almenos hago humor consciente xD

Desvoto

Voto: Ridote

Ridote

#293 por qué, por sacar a relucir eso que has hecho? Llego a ser yo el que se inventa cosas y dices que las has hecho tú y manos a la cabeza.

Como no recuerdo si tengo ya el voto puesto

desvoto

voto darkraptor

1 respuesta
DarkRaptor

#296
Ridote te voy a hacer una pregunta sencilla porque entiendo que con el "xd" al no haber salido la negrita no se e n tiende.

¿Por qué has usado la palabra túnel si me llevas viendo mal desde ayer prácticamente?

Sinso

#267

Otra mentira. Yo no he dicho: Chicos el inv de bandos tirarlo al mas scum a ver si pilláis un mafia. He dicho lo que se suele hacer en MV, lo que se estila. No lo que yo creo o lo que a mi me gusta.

CrS pls

Oye médico/inv ir a por lo más obvio, como se suele hacer en MV j3j3j3, así ya veréis como pillamos mafias y paramos NKs a diestro y siniestro. Se te ha debido olvidar también comentar que poquisimas veces la mafia ataca al pueblo más obvio D1, que cosas eh.

Te lo repito un trillón de veces si lo necesitas. Las skills son personales, y si el médico quiere proteger al más scum porque piensa que va a ser la NK, bien por el. Si quiere proteger al más pueblo porque crea que va a ser la NK, bien por él, si decide marcarse un triple e intentar parar la NK en esos jugadores "que no dan info y son safekills teóricamente" bien por él. Allá cada uno con las decisiones que tome porque son su res-pon-sa-bi-li-dad. Luego ya explicaremos las acciones D2 y nuestras motivaciones si se está vivo para hacerlo.

Tratar de dirigir las acciones de los demás con triquiñuelas es ultrascum.

4 respuestas
Sinso

#286 kidandcat al rescate.

Que barbaridades, sorprendeme.

Si es lo de lolqop, que me imagino que irás por ahí, era obvio que era pueblo D2 porque las acciones de la mafia lo confirmaban, pero obvio en mayúsculas, aún más pueblo que Sora. Que dentro de la partida lo vierais o no, es otro tema.

JaviStar
#298Sinso:

Tratar de dirigir las acciones de los demás con triquiñuelas es ultrascum.

Creo que nadie en la partida piensa que esta intentando dirigir nada, y almenos a mi me importara poco la opinion de crs en lo que haga yo con mis habilidades.
Mas scum me parece que insistas en que intenta dirigir nada la verdad.
Mira, no tenia porque pero me posicionare de momento.

Desvoto

Voto: Sinso

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror