La moderación en el hilo del Real Madrid.

B

Empiezo a estar de acuerdo con los que dicen que los papeles se han comido a la persona real, porque eso es, ciertamente, un bait de manual.

2
Sigpipas

Es una pena pero es así. es que Alepe y cia tienen mas post en el thread del Madrid que en el de su equipo, baiteando y siendo pesado 24/7.

Repito. A mi el troleo me gusta, pero una cosa es trolear como fíjate, lo puede hacer Isa o Wanxi o turok o yo y otra cosa es lo que haceis algunos no todos en el thread del Madrid.

Yo lo dije en su día a mi Lxn me cae fantásticamente, de verdad. Pero el personaje se le ha comido y contigo esta pasando lo mismo.

Denian

Creo que la solucion mas justa a todos los problemas es permaban a todos los que aparecen en #1

2
tute07011988

Menudos dramones os montáis. Alguno vive por y para Deportes

Hipnos

¿Por qué 8 páginas de llantos?

Explicad lo que se ha moderado mal y listo. Ya verán los admin lo que hacen.

Menos mal que filtré deportes y noticias deportivas el dia que me cree la cuenta, tiene pinta de que hay mucha bilis ahí dentro.

1 respuesta
ludo90

#215 ¿Y para qué entras entonces a este tema? Aparte de para chafardear digo.

Perurena

Otro ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/164#4899

Simplemente digo que los dos bandos se comportan y mal y me lo moderan, todo muy normal.

1 1 respuesta
Tlb

:sisi3:

Sh1n0d4

#217 No está permitido decir yihad en ningún hilo de Deportes. Lo dijimos en su momento a varios usuarios que lo utilizaban. El mensaje de Snooped está editado con otra palabra.

Ahora quéjate de los bandos ... oh wait.

#220 Lo he editado yo. Banda/Grupo me da lo mismo.

2 respuestas
Perurena

#219 Primeras noticias que tengo, he usado la palabra porque estaba puesto en el post que citaba, no porque se me haya ocurrido a mí, pero bueno...

1 respuesta
ludo90

#220 "La apestosa banda mourinhista se empeña en insultar a CASILLAS"

Encima está citando a un periodista xD

vappatixihm

Prohibir decir yihad mourinhista tiene el mismo sentido que moderar cada vez que alguien dice "piperos"

Es un sin sentido creo yo xd

1 respuesta
Perurena

#219 Vamos, él usa yihad, se lo editas para no moderarle el post pero lo uso yo porque estaba puesto en el post anterior y me lo moderas xDDDD

Y no me puedo quejar xDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#222 Tuve un MP hace tiempo sobre una queja formal sobre la palabra yihad en el foro y por ese mismo motivo está prohibida.

Que te parezca a ti sen sentido ok, pero no cuando viene una persona a quejarse formalmente por ésta palabra.

#223 Seguramente debería haberlo cambiado también, pero bueno, le di a ocultar y ya está, tampoco es un drama.

1 respuesta
Tlb

Con o sin yihad, el tipo está claro que buscaba provocar a cierto sector del hilo. Su enésimo ridículo, si no cerráis el grifo de sus tonterías cortándolas de raíz seguirá con sus inocentes provocaciones hasta que se aburra. Aunque el panorama de verle lloriquear por aquí cada pocos días no pinta mal, es realmente cómico ver cómo intenta hacer colar sus mentiras. Como si tuviésemos diez añitos.

1 respuesta
vappatixihm

Pero si decir yihad mourinhista está prohibido también tendría que estar piperos que en cierto sentido es lo contrario y también puede ofender a gente, sería lo lógico vamos.

2 respuestas
Perurena

#224 Yo no digo que sea un drama, si yihad es moderable desde hace tiempo, me aguanto y fuera, pero lo curioso ha sido que se lo edites a él y a mi me lo moderes, que es de lo que no estamos quejando en este hilo.

#225 Simplemente exponía una opinión, que los dos bandos se comportan mal, luego que tú lo interpretes así es tu problema.

#226 Hombre , yihad tiene otras connotaciones que no tiene piperos, no me parece tan mal que lo moderen, igual es un poco exagerado pero bueno.

1 respuesta
Tlb

Sigue repitiéndolo, que al final alguien te hace caso. Queréis dejarnos sin hilo y sin llamar piperos a los piperos, queréis ver el foro arder.

Sh1n0d4

#226 Es lo que te dice #227. Yihad no es lo mismo que Piperos.

GrimMcSlam

Vamos a ver Toquero, todos sabemos que si si te bloquea a ti nos libramos del 70% de los problemas en el hilo del Real Madrid.

Que vengas en plan víctima es penoso cuando sabes perfectamente a lo que te dedicas día a día.

1 1 respuesta
vappatixihm

Ok, lo entiendo, pero dudo que algún madridista con el término yihad se lo tome al pie de la letra cuando los culés lo decimos como sinónimo de "fan mourinhista", "anticasillas", etc.

#230 En #60 Lo de Lxn_ y Toquero es como si entro yo al thread del FCB a decir q Bartomeu y los suyos están haciendo una labor encomiable por el FCB, que Zubizarreta fue un gran portero y q le debéis mucho, q no se merece tanta increpación. Me gustaría saber cuanto tardaría mi comentario sin moderar.

En http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/164#4909 tienes un ejemplo, lleva casi 2h y no tiene ni un quote y sigue ahí.

Ahora ves la diferencia entre un hilo y otro o tampoco? xd

GrimMcSlam

Sabes lo que es la ironía??

Ni siquiera te has leído la última frase, verdad 2014?

Es que es increíble. De tanto haceros los tontos tan a menudo, al final, vamos a pensar que se verdad lo sois, lo usaremos como argumento y luego volverán los lloros.

No hace gracia, de verdad.

1 respuesta
Tlb

Mira, ahora que sacas el tema, hace meses, antes de lo de los hilos únicos, entré a un hilo culé a hacer algo parecido, a aplaudir la gestión de la directiva y tal. Ni un minuto tardó t0rry, e hizo bien, en darme el toque. Algo así como 'otra de estas y a la nevera'. Y ahí acabó todo, ni una vez me habéis visto visitar un hilo que no sea el del Madrid. Porque ni me interesan otros equipos ni me interesa montar bronca en sus respectivos hilos, por muy bien que me lo pueda pasar haciéndolo. Y ahí está la raíz del problema, en que a alepe y a su aquelarre les dejan vía libre para descojonarse en el hilo del Madrid.

Hasta han montado un grupo para presumir de las medallitas que se van colgando: http://www.mediavida.com/g/AVMHRM

1 respuesta
w4nx1

#233 -> #48

alepe

Lógicamente al final me han ocultado este comentario:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/162#4845

Lo dicho.

1 respuesta
vappatixihm

#232 Claro que es ironía, nadie en su sano juicio alabaría a Barto y Zubi. Es obvio.

El problema es que estas ironías en el otro hilo son consideradas trolleos, se ocultan la mayoría de veces y con tropecientos post madridistas diciendo "vete de aquí", "pasar la escoba" etc...

Sigpipas

Esperabas otra cosa? Te estas quedando con nosotros verdad? Que no tengas aun aggro 6 demuestra que llorar hace que no te punisheen o algo, es increíble.

1 respuesta
alepe

#237 Después de explicarlo por activa y por pasiva veo que pasan de todo y me ocultan el comentario.

No, la verdad es que no esperaba otra cosa, lo cual es decepcionante.

NTC-________

Yo posteé 3 ó 4 veces en el hilo del Barsa, procurando debatir ante todo. Primero todos los de alli se me echaron encima aun y cuando alabara la delantera que se os quedaba con LS y demas, y terminaron ocultandose mis intervenciones.

La diferencia es que en lugar de hacer el paria, llorar y montar este cisma como vosotros, simplemente te limitas a no postear mas y asunto resuelto. Lo que pasa que algunos parece que estais en el verano de 3ero de ESO, alerta niños foreando y todo eso, cuando entiendo que todos teneis algo mas de 20 tacos.

1 respuesta
Sigpipas

Explicarlo? Sigue quedándote con nosotros. Ese comentario va por lo que va. Aun asi, que tengas mas post en el thread del Madrid que en el del Barsa es culpa de la represión no?

Reconoces públicamente que posteas sin ningún animo de troleo o tocar los cojones a los Madridistas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags