La moderación en off-topic, un clásico.

Hipnos

#89 Veo que empiezas a dar bandazos, quizá la autocrítica no sólo me falta a mí.

Yo también troleo y me como mis punishes. No sé por qué te molesta tanto comértelos tú.

1 respuesta
polaritySYS

#88 Eres un mentiroso de cuidado hipnos. Estoy flipando contigo.

En cuanto llegue a casa te voy a poner la imagen.

Y eso que dices de acoso, te repito: Jamás he entrado ni a la red social de dicho usuario, ni en su perfil, ni en nada a ello. Solo a sus hilos, que a mi me insultaba y me citaban. Tu eso no lo ves?. Y aún así me lo tome a coña, pero me sienta bastante mal la actitud que estás teniendo, pasando del chat de moderación, doble punish, el chuleo en su momento. No tio.

#90 Me alegro que te consideres especial, y que lleves tanto tiempo en la web. No sabes cuanto. Pero no es lo que estamos hablando, a mi jamás pero jamás me han subido el agro, me como los punish encantado. Ya te digo me lo tomo a coña, si en cuanto cierro yo me olvido de todo, que es un foro por dios xd.

Y mira desde entonces, agro 5. Ni más ni menos, y eso que me están doble punisheando, por mucho que hipnos diga que es mentira, pero vamos. Tengo la captura hecha.

AikonCWD

#91 Tú no troleaste en ese hilo. Hiciste un hilo racista, insultando a todo un país.
Lo dije y me metieron punish a mí (a ti nada, de rositas).

No inventes otra vez. No me hagas buscar los pantallazos anda.

3 respuestas
Polakoooo

#81 que nos conocemos aikon y tu mismo has reconocido en algún post que ye gusta trollear y si haces eso sabes que te puede caer un punish.

Y no, no me parece bien comerte 2 punish por el mismo post.

Ozonoo4

#93 Ese hilo fue la leche, les llamo de todo a los egipcios y cuando le cantasteis las 40, se metio punish a quien le saco los colores y edito solo la parte de los insultos poniendo: [palabras fuertes que molestan a los ofendiditos] o algo asi xDDDD

Buenas risas de moderacion.

PD: A mi tambien me hicieron el doblepunish, es literalmente meterte punish, levantar el comentario y volverte a meter punish. No hay error de la web, no funciona como con los doblepost.

1 respuesta
Hipnos

#93 ¿Ya te has rendido de tu otro frente y ahora abres otro?

Si quieres posteo la lista de todos tus posts moderados y los debatimos uno a uno, que opine la comunidad. A ver si realmente somos tan malos.

Pero no lo voy a hacer, porque ni eres tan especial ni es el hilo para hacerlo. Si tienes quejas de actuaciones de la moderación es tan sencillo como preguntarselas a los mods, no guardar tus discrepancias en el saco de la bilis para justificar posteriores comportamientos tóxicos.

3 respuestas
polaritySYS

#93 Si, mejor vamos a obviar ese "Egipto: País de mierda".

#96 Pero si es que no respondéis!!.

AikonCWD

#95 Encima que yo se lo dije de buenas maneras, sin faltar el respeto ni nada. Pero bueno.

El colmo habría sido meterme 3 punish seguidos para levantarme otro aggro, xddd

#96Hipnos:

Si quieres posteo la lista de todos tus posts moderados y los debatimos uno a uno, que opine la comunidad

Qué tiene que ver eso? Si yo he obrado mal s eme castiga, pero lo que no es lógico es castigar 2 veces un mensaje por la cara (cuando lo tenéis prohibido) y que tú hagas comentarios racistas y no solo no te pase nada, si no que me metan castigo a mi por señalar tal insulto.

1 respuesta
Hipnos

#98 Ya te he dicho que el doblepunish es algo que tratamos de evitar (no que tengamos prohibido). Es simplemente un consenso. Yo nunca lo hago, y me extraña que otros mods lo hagan. Lo más probable es que haya sido un error.

Sobre comentarios moderados, si son injustos o no, no voy a discutir eso aquí porque no es el medio.

Puedes seguir dando vueltas todo lo que quieras.

AikonCWD
#96Hipnos:

Si tienes quejas de actuaciones de la moderación es tan sencillo como preguntarselas a los mods

Lo hice, sabes lo que me contestaron?

Bueno, es Hipnos, ya sabemos como es y es lo que hay

LITERAL. No pongas eso que ya sabemos que no soluciona nada.

1 respuesta
polaritySYS

Conclusión, que todos mentimos menos hipnos, por que es un ser de luz. Y los doble punish no existen.

Hipnos

#100 Pues quien te haya dicho eso se ha colado, yo no te moderé en ese hilo. ¿Eso es un mensaje del modmail?

1 respuesta
AikonCWD

#102 Me moderó, de nuevo, @Soy_ZdRaVo . A ti no te moderaron nada por hacer comentarios racistas.
Es un mensaje con un mod de OT, sí.

1 respuesta
Hipnos

#103 ¿Pero si te moderó otro por qué la queja es sobre mí?

2 respuestas
Ozonoo4

#104 porque el hilo lo abriste tu?

1 respuesta
Hipnos

#105 :psyduck:

AikonCWD

#104 Por tu falsa solución de "usa el modmail".

Volviendo al doblepunish... vi como el mod visitó mi perfil para ver mi contador de punish y calcular cuántos tuvo que meterme para hacerme saltar el aggro.
Así que no vuelvas a decir que fue por error, estáis quedando más retratados todavía.

Y sabes que medidas se van a tomar respecto a este tipo de injusticias? Ninguna, como siempre.
Luego no te quejes cuando los usuarios hablan pestes de la moderación de OT.

1 respuesta
Hipnos

#107 Entiendo que todo esto lo has hablado en el modmail, ¿no? ¿o es invención tuya?

2 respuestas
AikonCWD

#108 En el modmail ya he recibido respuestas de Bueno, es que ese mod es como es, es lo que hay, poco más puedo sacar de ahí.
Parece que te moleste que se cuenten las verdades y del uso que hacéis, a veces, de las herramientas de moderación. En la página 2 tienes el gif por si lo quieres ver de nuevo.

Por mi parte dejo el tema ya, no voy a sacar ninguna solución al respecto y nadie va a dar el toque a los mods que obran de forma injusta. Así que... :man_shrugging:

1 respuesta
Hipnos

#109 Hay dos formas de lidiar con las injusticias:

La primera es asegurarte de que realmente es una injusticia, preguntando, y reportándola si ves que en el modmail no te han hecho caso. Tienes a los admins para eso.

La segunda es inventarte una película, guardarte tu relato alternativo, y sacarlo a relucir cada vez que hagas algo malo para usarlo de arma arrojadiza y decir que los mods son peores.

Es obvio que has apostado por la segunda, lo que te animo es a que pruebes al primera. Claro que esa no te da argumentos para cuando te comportes de forma tóxica, así que la segunda parte es contenerte en los troleos.

1 respuesta
polaritySYS

#108 Deja ya de marear la perdiz, aquí estamos hablando de doble punish, y de camino de tu moderación bajo el criterio de tus...

Toma foto anda, dime ahora si miento:

#110 Y dale, si no respondéis. Y cuando te pregunté en su día, no me dijistes lo que me estás diciendo hoy. Hipnos podías asumir la cagada alguna vez.
Mira el modchat anda.

Ahora ya vemos quién miente.

1 respuesta
Aeran

#21 No es que seas un privilegiado. Es que tú idiologia, la de ekoo , Varuk y un largo etc casa con la de ciertos mods y obviamente la moderación objetiva no es.

1 1 respuesta
Hipnos

#111 De verdad me das mucha pereza. Se te han moderado dos comentarios, el número 4 y el número 9 de este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/consultas-pobre_chico-628589#9

Por eso tienes dos avisos. Pero es que este no es el foro para hacer eso, pregunta en el modmail y no quedará en evidencia que no sabes contar.

1 respuesta
polaritySYS

#113 Pereza me estás dando tu a mi, y tu falta de moderación.

Ya está abierto, por eso he venido aquí. Tu sabes leer? Hablamos el mismo idioma?.

Y te repito que si tanta pereza te da pues no seas moderador.

1 respuesta
Ridote

Ya se ha dicho todo en #2 por lo que veo. Siempre llego tarde.

Hipnos

#114 Si quieres te respondo lo mismo por modmail. Tienes dos moderaciones y por tanto dos avisos.

1 respuesta
polaritySYS

#116

Vamos a ver hipnos, yo no sé si me estás tomando de tonto o me estás vacilando.

Tu te estás quejando de que no abrimos los problemas en el modmail, vale. Lo hago. No me contesta nadie, y vengo a un hilo con la intención de no abrir más.

Ahora me dices esto:

#116Hipnos:

Si quieres te respondo lo mismo por modmail

Nos aclaramos?.

Em sí, me hubiera gustado que me respondieras por mod mail la cuestión del doble punish y la cuestión del agro 5 y la cuestión de que me llames acosador, y que un ignorante pueda decir que egipto: países de mierda y no le pase nada. Si me lo puedes aclarar todo, bienvenido sea. Pero tampoco lo espero viendo la huida adelante que te estás pegando.

sephirox
#112Aeran:

Es que tú idiologia, la de ekoo , Varuk

Mi ideología no tiene nada que ver absolutamente con la de ekoo xd. Te aseguro que está mucho más cerca de ti que de mí.

Además, ahí tienes a Zdravo moderando, que es mi opuesto totalmente.

Os doy un consejo, no a ti concretamente sino en general, no troleéis y no os moderarán.

GlitterSpark

Lo mejor es cuando un moderador te modera tu mensaje y te manda MPs llamandote subnormal.

Aue tengo la bandeja de entrada llena gracias a @Soy_ZdRaVo

Tuve que bloquearle

1 respuesta
polaritySYS

#119 Te invito a que pongas capturas aquí, así no te podrán llamar mentiroso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Polakoooo
  • sephirox
  • polaritySYS
  • Yuih
  • Hipnos
  • AikonCWD

Tags