< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Luig1

Con poner una foto de la gorra de una escudería ya levanta la liebre y de paseo por concesionarios los “periodistas” hacen el resto

Belerum

#2308 Madre mia Fernando, y lo peor es que tiene razón xd

2
Mirtor

#2308 Ufff menuda bomba. Que quién se ríe de nosotros...

n3krO

McLaren empieza el campeonato en segundo de constructores. Nos depara la mejor temporada desde que tenemos coches hibridos?

Ya esta creado el hilo del siguiente GP.

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-estiria-12-07-2020-f2-f3-656762#2

1
J_Penny

Ojalá no volver a tener más de 20 carreras por temporada y que vayan a cuchillo desde la primera

Y 20 me parece muchas

2
espikiller

A mi me ha gustado como a cualquiera porque ha pasado de todo, pero dudo que sea la tónica. Sigo odiando el hilo por gp.

2
CaNaRy_r00lz

Ostia el Lando esta no la habia visto xDDDDDDDDDDDD

https://9gag.com/gag/aBmgMmZ

6 1 respuesta
vincen

#2317 Primer podio del covid

1 respuesta
n3krO

Protocolos

3
Jorgito95

entonces fernando volverá a renault el año que viene?

3 respuestas
vincen

#2320 A ferrari, leclerc a mercedes.

1 respuesta
pcgp

#2320 #2321 y Hamilton a Haas de rebote

1
Salcort

#2320 No hagas caso, Fernando va a Mercedes si o si, Hamilton a Renault y al año siguiente Ricciardo a Haas.

1 respuesta
J_Penny

No os enteráis. El mundial lo gana Bottas y Hamilton se retira frustrado para ser activista de la corriente de turno. En 2021 veremos el declive de mercedes y el mejor mundial de la década con Norris y Verstapen jugandose el mundial hasta la ultima carrera.

Y Alonso? Alonso se monta un equipo de Indy y sigue a sus proyectos.

1
B

Alonso monta la FORMULA A, toda llena de barcos y _____.

1
ZaGo

Alonso disputará el próximo mundial con su propio equipo de ciclismo, que no os enteráis. Ya compitió con un tractor, lo suyo es innovar al extremo.

4
Jorgito95

#2323 Hamilton cansado de que sus compañeros les ganen campeonatos se retiran, Alonso ficha por Mercedes durante 2 temporadas en las que gana 2 campeonatos

B
B

Alonso a (inserte aquí escudería). Da igual cuando lo leas

1
Hades13
16 2 respuestas
Belerum

#2330 Esta aun que no se lo cree xD

pcgp

Vídeo de la última vuelta de Lando. Vedlo por que es una pasada, está el ingeniero diciéndole lo que tiene que ir tocando y diciéndole que lo de todo, y al final le comunica lo que ha ocurrido, el 3r puesto. Está sin censurar y es super tenso y bonito, pone la piel de gallina.

Hay un momento que le dice "ahora pica este botón durante 5 segundos", como si fuese sencillo pillando curvas a 200km/h xD

#2330 xDDDDDDDD

5 1 respuesta
Kandelario
1
CaNaRy_r00lz

#2332 Es bonito pero a la vez es lo que no me gusta de la F1 y si me gusta de Moto GP, y por lo que HAM lloraba cuando lo prohibieron la temp que gano Ros y creo que se retractaron en la misma temporada, eso deberia estar prohibido, vale que digas anular "x" sensor o resetear algo que aun asi tengo mis dudas, pero decirle apretar "5 seg" etc etc, venga hombre son pilotos sino dan la talla pues puerta y eso que me gusta Lando y me alegro por su podium

1 2 respuestas
ZaGo

#2334 Yo soy defensor de que directamente solo les pudiesen avisar de entrar en boxes y punto. Un aviso por algo peligroso también tendría pase.

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2335 Igualmente, sensones y poco mas, pero vamos que nada de informacion, a lo moto gp

Alexis99199

#2318 hombre si el covid da podios veo a mas de uno yendo a por Lando a ver si pilla algo XD

cabron

#2334

HAM lloraba por que hubo una carrera en la que los dos Mercedes tuvieron un problema, Rosberg supo que tenía que hacer y Hamilton no. No hacía más que preguntar que tenía que cambiar y le decían que no se lo podían decir.

Es una jodida diva que se esfuerza lo mínimo y está donde está gracias a que tiene un talento brutal.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2338 Creo recordar que se puso a tocar botones medio al azar y al final dio con el correcto xD

2
n3krO

Eso de que los pilotos tengan que ser ingenieros en pista no me gusta. Los ingenieros que sean ingenieros y los pilotos que sean pilotos.

Veo bien que los ingenieros no puedan tocar el coche mientras esta en pista, pero que no puedan darle indicaciones al piloto es lo que faltaba ya....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon