< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

#2338 Si, lo recuerdo ademas Rosberg le dijo en la rueda de prensa algo asi como, mala suerte, recuerdo a HAM en la radio llorando todo el rato y el ingeniero diciendole que no puedo darte esa informacion, y ham, pero este o este? y el ingeniero no se tio xD

Entiendo y siendo generosos que le canten el tiempo o que aprete o cosas asi, o que le digan que "x" va a diferente estrategia, pero claro al final tienes gente que sin un ingeniero no serian esos "super clase" de pilotos y luego tienes otros que cuando les vas a decir, oye que no tienes direccion asistida te dicen si hace 3 vueltas que no la tengo o cualquier mierda pk saben como va y leen bien las carreras, uno que las leia muy bien era Button

1
neo-ns

Menudas pajas os estais montando con la radio y el ingeniero.....

2
VoPrak

Que les pongan música y ya

1
ekeix

15
PHOBOS

best buds 4ever

Antares09

Que fiche Ferrari a Norris, es como cuando vas a una perrera y ves dos perros que siempre han estado juntos, no los puedes separar.... :sob:

ArticoDelSur
CaNaRy_r00lz

Bastante bonito el gesto de Carlos corriendo hacia Lando en el pitlane despues de todo para abrazarlo y felcitarlo, eso no se ve muy amenudo en la F1

3
ekeix
-Orb-

Pff...

2
vincen

Mucho dinero para Alonso?
Mucho dinero invertido en 2021 en Renault y ve futuro?
Ha llegado el punto que le da igual dónde estar, pero quiere estar en F1?

Cuál seria el motivo si Alonso vuelve con Renault? Personalmente, no entendería la decisión, por mucho que prometan buen coche, no vale de nada, lo sabe de primera mano varias veces el pobre hombre.

GaLiaNBeaST

khé

Mirtor

No me puede generar menos hype.

8
CaNaRy_r00lz

Que ganas tengo de ver el anuncio de Renault y ver que no es Alonso y es Vettel

2
pcgp

a mi me sigue chirriando bastante, siempre dijo que volvería a un equipo ganador...

ZaGo

Comenzad a ahorrar, e id pensando que GP vamos a ir a ver en la quedada mediavidera de ser cierto.

Hay que ver a Alonso con el tractor.

9
Aegar

Alonso dijo que solo volvería, con un proyecto ganador. No sé que milongas le habrá contado Briatore, pero Renault está muy lejos de ello xD

GaLiaNBeaST

Quizá Renault lleva dando pena años para darlo todo de golpe

Kappa

1
ekeix

Yo entiendo que vuelve a la F1 porque en 2022 es una moneda al aire para todos los equipos

1 respuesta
Mirtor

#2359 Eso dijimos en 2017

Jorgito95

que sentido tiene volver para acabar en renault?

ZaGo

Directamente ya dicen que incluso correría en esta temporada. Menudo show XD

1 respuesta
frtzk

Por una vez, esta haciendo el movimiento mas incoherente en lo que es eligiendo equipo, igual esta vez la suerte y el cambio de normativa le sonríe.

Cuantos de aquí dijeron "pERoPErOPeRo como no fichaste por rehbúl, eRA lOg1c4..."

Quien sabe, igual quitando tantos elementos por los que Renault falla en fiabilidad y bajo rendimiento, resurge de la nada... Tampoco olvidemos que McLaren va con motor Renault...

Singed

Será que Renault va a montar motores de otro... o algo xD
En fin, mejor tenerle que no tenerle en la F1.

1 respuesta
cabron

2021 son las nuevas reglas no? no se sabe que equipo estará bien y cual mal.

de todas formas hasta que no lo vea no me lo creo que la prensa deportiva se marca unos invents vergonzosos constantemente

n3krO

2022

SFC

Sería bonito que ganara el tercer titulo con el mismo equipo que ganó los otros dos.

Pero na, eso no ocurrirá salvo milagro.

shortyStyle

Renault?

Sirius_spa

#2362 eso lo dijo ponseti ya la semana pasada.
Dijo que no largaban a Richichi antes de la primera carrera por cortesía, pero que había cierta posibilidad de que Alonso corriese la segunda.

#2364 A lo mejor el problema de Renault no es (sólo) el motor...

Optimus-Prai

Que nadie se olvide de que el Mclaren lleva aun motor renault... y este fin de semana han estado finos y con ritmo.

Este GP ha sido como australia , un sin fin de errores y fallos que no volveran en las proximas carreras.

Y renault lleva mucho tiempo haciendo motores.. de eso saben algo , lo que pasa que el chasis no les acompaña y no tienen ritmo de carrera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon