< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

goliat17

#2247 Es fácil opinar teniendo cuatro perras, pero creo que cuando realmente llegas a tener la oportunidad de cobrar 1millon de € al año y ves que te llega la mitad, cuando pegadizo a tu país solo pagas un 10%....

Puedes probar a experimentarlo, lo que te llegué de nómina al banco, lo partes por la mitad y lo donas a comedores sociales, haces mucho bien a gente del país y de paso experimentas la sensación de quedarte con la mitad de lo que ganas.

1 2 respuestas
Hades13

Edito porque paso de discutir xd

2
goloso

A los mamarrachos de los impuestos. Pago los míos encantado. Porque cuando me han hecho falta o a algún familiar le ha hecho falta, ha tenido todo lo necesario.

Y otro apunte mas. Ser pobre y apoyar la evasión fiscal es de autentico imbécil. Siento el offtopic, pero las citas me revientan

REPITO. No me citeis mas los mamarrachos de los impuestos

2 1 respuesta
AeRoS

#2251 Si cobro un millón de € al año me suda 3 cojones pagar 500.000€ de impuestos y mucho menos me voy a pasar frío a esa mierda teniendo 25 grados todo el año aquí. También me importa una mierda los que se van para pagar un 10%, lo que me toca los cojones es que cuando vienen para ver familiares, amigos etc, puedan usar los servicios públicos a su antojo, cuando les deberían cobrar hasta por respirar en mi País.

1 respuesta
goliat17

#2254 No es debate para este foro, pero ¿exactamente de qué servicios se están aprovechando que no sean los mismos que cualquier otro turista?

#2253 La evasión fiscal es un delito, la elusion fiscal no. Es por ello que en ocasiones la Hacienda española no puede hacer nada, dado que el acusado actúa en la legalidad actual.

-Crusher-

Más subidas de precio en DAZN

https://www.todocircuito.com/noticias/32202-dazn-sube-de-precio-inesperadamente:-esto-costara-ver-motogp-en-2023.html

1 respuesta
Enfant

La nueva Yamaha.

3
goloso

#2256 Es un puto desproposito. Primer año que o solo veo las carreras por cauces alegales o no las voy a ver, y me duele en el puto alma.

Hasta hoy he pagado dazn desde que empezaron. Me ponia de fondo hasta los libres cuando estaba por casa haciendo cosas o en el curro. Este año ya jodieron la marrana con la limitacion de dispositivos solo a la misma red. 19€ ya es pasarse. Que se hundan en el puto pozo por intentar abarcar mas de lo que pueden

1 2 respuestas
-Crusher-

#2258 +1, antes las veo en diferido que pagar esas burradas para ver motos

1 1 respuesta
sacker

#2259 de echo lo del diferido es la putada, la mayoría de carreras me pillan disfrutando el finde fuera donde sea, y me las veo a la noche o cuando quiera. El piratilleo normalmente pilla los directos, pero bajar la carrera luego sin que sea una semana más tarde... si sabéis de algún sitio Me Parece estupendo por vosotros

6 1 respuesta
EuReKa

#2260 r/MotorsportReplays

4
xingular

#2258 Si ofrecieran "prestaciones" como por ejemplo quitar el audio de los comentaristas...
Pero esto es lo de siempre: bien bajo para captar al comienzo y luego subir.

Roman

Yo creo q estoy en dazn desde el primer día compartiendo ( activándolo y desactivándolo), al principio eran 9,99€? Para dos ips? (Hablando siempre del “básico”)

Con este movimiento de 19,99€ para con una ip es un x4 ...
O VPN y compartir a muerte... o que les peten, me jode por el diferido como bien dicen pero bueno.

m-p

minuto 16:30, los mundiales que ha ganado Marc en motogp los ha conseguido porque el neumatico estaba hecho para su honda, cuando han cambiado el neumatico a uno para pilotos trazadores a Honda se le ha acabado el chollo porque Marc no es un piloto trazador y honda en vez de darle la oportunindad a otros pilotos trazadores siguien obcecados con Marc. Menudo hijo de la gran puta el zuñiga este me pone de una mala ostia...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2264 Gracias por el mini resumen, asi no me pongo yo de mala leche xd

Jok3r

Estás que no las veo, stream 1080p y a volar, les follen.

1
sacker

saltamos a 2023, gracias por el 2022 señores

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes