Logitech G Pro Pro X Superlight solo 82.6 (amazon)

B

Descuentro aplicado al tramitar la compra, ( 27,32 ) color negro. El mejor raton gaming de logitech.

Vendido y enviado por amazon. Tengo la versión blanca y lo recomiendo totalmente. Usen el alargador.

3
B

ya estan perdiendo el tiempo los indecisos

KaNuTo

CORRED INSENSATOS, es un rato muy ligeroooo

Ivan007valla

Ya tardáis, yo porque voy sevido, pero vamos, me dan ganas de comprarlo y guardarlo en el cajón para cuando lo necesite xD

1
DjDeeivid

Me compre el Razer Viper Ultimate hace cosa de 1 año y medio, desde entonces siempre me ha funcionado mal. Voy a ver si tramito garantia y me lo cambian o que. La pregunta es voy a notar mucha mejora con el logitech este?

Gracias.

1 2 respuestas
B

#5 no tiene alargador el razer ese ? lo mismo es problema del sistema inalambrico que no lo coge bien o tiene alguna interferencia. este raton pesa unicamente 5 gramos menos ¿notar el cambio? Nunca he probado el que comentas, pero el sensor va similar diria. Los 5 gramos ya dependen de la importancia que tu le des.

1 respuesta
Krosita

En cuando a sensor son "iguales", lo unico que notaras es la forma.

DjDeeivid

#6 He probado en dos pcs diferentes y lo que me hace es que pierde como la conexión con el pc y se pone el led con todos los colores y el raton no responde o me pega ratonazo hacia abajo esto menos pero alguna vez me lo ha echo. No se si es que estoy gafado o que

1 respuesta
B

#8 si no hay algun "firmware update" que te solucione el problema, tira de garantia.

Tiene pinta que es problema de la unidad.

JuGuLaToR

Tengo un G703, pero estas ofertas no se pueden dejar pasar xD
Ya tengo ratón de repuesto...

Leu

ya no ta

2 1 respuesta
Krosita

#11 si que ta

4
Leu

es verdad si que ta

4
mxz239

Pena no estar currando, a la siguiente cae sí o sí

1 respuesta
-Crusher-

Agenciado, buen precio

Overwatch

Probados varios ratones durante muchos años... y estos ratones pequeñitos y ligeros son de lo mejor para jugar.

#5
Yo lo tengo y me va de lujo desde hace 2 años... y mira si le doy caña que la goma de los 2 laterales la tengo desgastada xD

3ller

ya subió

3 respuestas
B

#17 mira que #1 tiene pocas lineas, pero nada, ya van 2 que no leen

1
Krosita

#17 Que no, que el descuento como pone ahi se aplica al comprarlo.

Leu

#17 si ta

pardier

¿como que alargador? ¿que alargador?

1 respuesta
B

#21 se referira al del receptor.

ya no esta la oferta, creo

h4rdstyle

Ya no esta

JuGuLaToR

La versión alemana está a 86 en Amazon.es.
https://www.amazon.es/gp/product/B07W4DHKTD/

1 respuesta
halulol

Y que diferencia tiene la versión alemana?

1 2 respuestas
B

#25 que tarda mas el envio unicamente

Pues edito y pongo en lance a #24

edit: La version alemana se ha acabado. Se acabó la promo chicos, gl a los que no tuvisteis dudas.

pardier

pero el alargador vale cualquiera? uno 3.0?

1 respuesta
B

#27 no existen alargadores 3.0, las conexiones para 2.0 y 3.0 son las mismas.

el raton viene con un cable alargador para el receptor

2
B

#14 https://www.amazon.es/Logitech-SUPERLIGHT-Inal%C3%A1mbrico-Ultraligero-Programables/dp/B07W5JKPJX/

vuelve a estar de oferta

-27.3€ al tramitar

#25

2
lebrilla

yo lo he devuelto, me parece impensable que un ratón no tenga botón para cambiar los DPI.

si sale oferta del g303 superlight por el mismo precio que este igual me lo pillo, ya tuve un 302 que es igual al 303 en la forma y me pareció un ratón perfecto para mi agarre.

1 respuesta

Usuarios habituales