Logitech G Pro Pro X Superlight solo 82.6 (amazon)

Mendiola

Vuelve a haber stock al precio de #61, 78,9€

CaNaRy_r00lz

A mi me ha llegado hoy y el unico problema que tengo que el S/N no funciona en la web de logitech para registrarlo quitando eso el raton es una pasado de ligero, mira que mi Glorious Model O me parecia ligero pero esto es una pasada ya xD

P.D. #75 #76 1600dpi en windows es que se me sale el raton por todos lados xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#92 pantalla de 2560x1440 es tu solución xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#93 ah cabron entonces si xD

7 meses después
mxz239

Buenas a todos. Compré este ratón en julio del año pasado, aunque realmente le habré dado 2-3 meses de uso, y se me ha roto la tira antideslizante que va en el pulgar. ¿Habéis comprado repuestos? Alguno recomendable?

PocketAces

La tira esa es lo único malo y defecto que le saco al ratón.

Desde el primer momento, rebosa algo de pegamento de la tira y lo notas durante meses cuando agarras el ratón xddd

No sé si habrá repuestos, pero yo no los compraría xd

B

si os pasa eso tirad de garantia, yo llevo mas tiempo que vosotros con la version blanca y 0 problemas.

1 1 respuesta
mxz239

#97 Gracias, le daré un tiento entonces.

1 mes después
PocketAces

Después de 1 año y 3 meses se me descarga la batería en 1 día.

Lo compré en Amazon y me mandan a la web de Logitech. He puesto un ticket pero no sé si contestarán.

¿Qué habéis hecho vosotros con las RMA de Logitech? ¿Cuál es la mejor manera?

2 respuestas
Krosita

#99 Abre otro chat por amazon y ya, te lo tienen que resolver por ahi mientras estes dentro de los 2 años.
Yo todo lo que he devuelto por amazon nunca me han mandado a las paginas de los fabricantes, no se en que caso tendran que hacerlo asi pero te aseguro que por un raton no (lamentablemente he tenido que devolver bastantes xddd).

1 respuesta
dvneil

#99 una vez lo intente, juraria que pasaba del año, y me dijeron que tenia que solicitar a amazon una Cesion para que ellos tramitaran la rma, que DEBERIa tramintar amazon

1 respuesta
PocketAces

#100 #101 Os como los huevos a los 2

Edit: Pues no me deja xDD

Contactar con el fabricante
ofrecido por Logitech G
Reemplazar parte que falta o dañada
Resolución de problemas técnicos
Visita la página web de ayuda
34912754588
Si el paquete no llegó o se necesita ayuda con una devolución - Haz clic aquí

1 respuesta
Krosita

#102 Intenta abrir un chat mediante algun otro producto que hayas comprado, en cuanto abras el chat les indidas que tienes un problema con el numero de producto que corresponda con el raton y a ver que pasa.

O esta opcion que dices "Si el paquete no llegó o se necesita ayuda con una devolución - Haz clic aquí", no me acuerdo si era ahi directamente.

1 respuesta
PocketAces

#103 Te hice caso y solucionado.

Gracias lokete jajaja

1 respuesta
Krosita

#104 de nada champ

eviden

Valiente mierda de ratón, segundo que llevo ya con doble click y la ruleta le das para abajo y hace inputs para arriba, otra vez. De putos locos la basura de ratón para lo que vale.

1 respuesta
Krosita

#106 No depende del raton sino de los switches y practicamente todos llevan usando casi los mismos tipos bastantes años.

1 respuesta
eviden

#107 no sé, yo he pedido la devolución de la pasta en amazon ya. Con logitech siempre pasa lo mismo xd

1
benjaZUx

Yo tengo el g305 (me mola el peso que le da la pila) y va de locos.

BADHAZINTO

He tenido el G Pro Superlight y ahora tengo el nuevo Razer DA. Y sinceramente el Razer le da unas cuantas vueltas, ya no en forma que eso es a gusto. Pero es que siento que los materiales son mucho mejores, y el puto Logitech me empezó a dar dobleclick en el MOUSE1 y en el MOUSE4. Con el Razer al tener los swiches estos optomecánicos, en teoría ese problema te lo quitas de encima.

Por no hablar de los surfers default que son casi obligatorios cambiarlos en el Superlight.

2 respuestas
AdriAM

#110 Yo desisto de Logitech y eso que llevo 20 años usándolos para ratón. Un G102 tirado al carrer ayer por el dobleclick famoso.

bATUSORZ

#110 Yo tengo el GPX ,estoy tentado del DA3 PRO.
Hace poco ha salido el DA3 pro Faker edition,donde mejoran coating y los surfers,
Me pongo en contacto con el soporte de razer para ver si van a implementar estos cambios en el DA3 pro y me responden que esa info no la da soporte :rofl:

4 meses después
koalas

Han bajado el precio hasta los 94 euros para el que le interese en los tres colores

Jackbanter

alguno conoce alguna web para comprar una carcasa tipo asi ara el superlight pero k no sea aliexpress?
https://es.aliexpress.com/item/1005005917252615.html?spm=a2g0o.productlist.main.5.64ed2f28shMmR3&algo_pvid=fb3281c2-3cca-4c1d-9278-bdd136eefbff&algo_exp_id=fb3281c2-3cca-4c1d-9278-bdd136eefbff-2&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2147.13%2130.64%21%21%21356.54%21%21%40211b88f116947857549205094efcee%2112000034849488034%21sea%21ES%210%21AS&curPageLogUid=qtQx0f7P7IET

2 meses después
K

Ya me jodería pagar unos 100 euros por un ratón y que tenga todos esos fallos que comentáis.

Usuarios habituales