Seguimiento del Amazon Prime Day 2019

Enlace a las ofertas en Amazon

Enlace a las mejores ofertas en Mediavida

Recopilaciones de ofertas e hilos de seguimiento

Si estáis interesados en algún tipo de producto en concreto y queréis comentar las ofertas que vayan saliendo, abrid un hilo para que no se pierda en la vorágine de este.

Aquí tenéies varios hilos en los que se pondrán los listados de ofertas y se podrá hacer seguimiento:
flowerone

#210 Gracias a todos por las respuestas.
Valoraré aunque son dos opciones muy distintas, los 430 me salen por 30€, yo creo que la calidad precio es muy buena y no tengo problemas con que sea con cable.
Pero los Hyperx los veo muy cómodos en cuanto a que no tengan cables y se ve que son cómodos y tienen muy buenas valoraciones... pero claro, son 70€ de diferencia...

Nailu

#196 justo este he comprado hoy.

TRuBi

#190 Yo los tengo y me pasa precisamente lo contrario. Tengo las orejas algo grandes, y con esos logitech me entra toda la oreja en el hueco en vez de aplastármelas, así que me resultan más cómodos que muchos otros.

1 respuesta
Crack05

Yo quiero un Bansuri de los buenos.
¿Habrá algo?

GODSWIND

la camara logitech c920 pro q está a 40€, te lo vende uno de china o el vendedor es amazon?

1 respuesta
House-

#215 Vendido y enviado por Amazon.

pepoperez

Mi madre lleva un tiempo detrás de unos zapatos mbt , a mi parecer, la cosa más horrible de este mundo, pero bueh. La cosa es que no se si habrá alguna oferta en la sección de moda justamente de estos zapatos... quisiera aprovechar y regalárselos.

Thanat0s

Estoy buscando alguna roomba o sucedánea con mapeado de la casa a un precio menor a 200 €, ¿habéis visto alguna oferta?

Yo he visto la conga 1090 (si no recuerdo mal), pero no tiene mapeado y la gente dice que se atasca fácil.

¿Alguna recomendación?

3 respuestas
azteca

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un bono de 10 euros pero al ir a pagar el producto me sale al mismo precio sin ese descuento.. el bono me lo dieron por añadir el amazon assistan en google.

1 respuesta
Troyer

#198 seguramente tenga temperaturas altas, pero bueno, cuando te compras un barebone ya sabes a lo que vas xD

Como mucho se usará para jugar al wow y tal, así que sobrado.

pantocreitor

#218 yo voy buscando también un roomba pero de los tochos, a ver si hay alguno rebajado.

kazuk

Algun disco duro externo?? Basicamente lo quiero para fotos y archivos. Para moverlo de un sitio a otro.

1 respuesta
thrazz

#224 depende del tamaño que necesites, pero de 2 GB TB está este en oferta:

2 respuestas
ArThoiD

#218 Le regalamos a mi hermano la Conga 1090 hace poco y está encantado xDD @Prava

1 respuesta
Urien

#225 de 2Tb Thrazz, tienes que dormir man.

pa1nkill3r

#218 Puede estar interesante @thrazz ha abierto este hilo, podemos ir comentando por ahi el tema de Robot Aspirador:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/robot-aspirador-irobot-roomba-981-499-960-389-635791#1

BetoLober

#213 Convencido pues, me pillo esos. Demasiados buenos comentarios como para hacer caso a tres o cuatro negativos que hay en amazon.

Muchas gracias a todos por las respuestas. :)

Mortium

#19 el corsario negro uuuhmmm como te gusta bribón

1 respuesta
JsvH

#219 El producto que quieres comprar es vendido y gestionado por amazon?

wooper

Los que quereis un garmin estan estos de oferta:

https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbps_img_m10_b54c_0a0cbe17?ie=UTF8&node=17385100031&suppress-ve=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=95e46d87-41b1-4534-8d09-59915c89b54c&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=37NSV3036S69H1RMM1DD

Alguno que merezca la pena?

Troyer

He pagado con cuenta del banco y ahora me estoy rallando.

Si hubiese algún problema no me habría dejado acabar todo, es decir, se me quejaría en el checkout, no?

1 respuesta
Ivan007valla

#232 Al final fue la kraken x62, me tira el RGB xd

Hukha

#235 En principio si, claro

kazuk

#225 pues con unos 500 gb supongo que iria sobrado ya

1 respuesta
thrazz

#238 para eso casi te vale más la pena un pen usb no?

alegre5

alguna grafica por 300-400 en condiciones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • fALLENZ
  • Troyer
  • thrazz
  • kingsora
  • madaleno
  • BernyMoon