2a Guerra Civil Española

Colgajo

#192 ¿Te atreves a llamar a otros ratas? ¿Una persona que acaba de admitir que huiría de su enemigo siempre por salvar el culo y que después volvería a aprovecharse del sufrimiento de sus compatriotas? Mejor me callo mi opinión.

5 1 respuesta
uvelongboard

Aqui no va haber una guerra civil ni de coña.

Yo veo a los ciudadanos españoles muy resignados o pasotas con el tema la verdad.

TheMentalist

Yo por si acaso ya estoy campeando desde mi terraza con la awp, cada vez que viene el de las cartas sale corriendo...

PD: sois muy tontos, enserio se puede pensar en eso? cuando españa aun no se ha metido realmente con los politicos..
Faltan muchisimos pasos para que españa llegue a una guerra civil y hoy en dia el pueblo español esta apoyardado asi que nunca pasara nada aqui, sino viene desde fuera.

allmy

#211 Lo de ratas no lo decía en referencia a su comportamiento, era solo un insulto gratuito contra todo el que tiene ganas de matarse con otra persona. Huir del conflicto tal vez sea el único comportamiento noble de las ratas. Si todo el mundo actuara como ellas, no habría guerras. Lo dicho, todo el que se tuviera ánimos de matar a otra persona, se merece morir a manos de otra persona.

No es cuestión de ser el más listo, o de ser o no lo que tu puedas llamar una rata. Es cuestión de apreciar tu propia vida por encima de todo, y sobre todo, por encima de los ideales caducos que suele llevar a los extremistas a luchar.

1 1 respuesta
klero

#8 me he corrido leyendo tu comentario, da gusto que al menos 1 persona escriba algo coherente, chapo :qq:

F

la misma probabilidad que haya una apocalipsis zombie, vamos que ni de co... aun que nunca se sabe...

Akiramaster

#124 pues sí, se lucha para no desaparecer.

StonyK

Yo alucino con algunos aquí, que guerra civil de PPeros y Podemitas ni nada algunos estáis para encerraros. Me hace mucha gracia lo que hace a una generación el nacer sobre algodones que se creen que una guerra es cosa de venga, una guerra va que no hay cojones.

La que cayó aquí en 2012 con la crisis y la que ha caído en Grecia (que si aquí nos quejamos de corrupción agüita con "la casta" Griega) y no ha pasado nada, es más no ha pasado "nada" ni en Venezuela que han muerto chavales a mansalva y siendo uno de los países mas violentos y peligrosos del mundo.

Lo único grave que ha pasado aquí fue el asesinato de Isabel Carrasco que ha sido el momento que mas lejos se ha llegado, pero bueno aunque sea asqueroso hasta decirlo como era PPera y presuntamente corrupta (no lo digo en su defensa sino que no me acuerdo si al final se comprobó que era corrupta y no quiero decir cosas que no son) muchos de estos revolusSionarios respiraron aliviados.

Hay que dar gracias a que somos una generación que hemos esquivado por poquito la bala del franquismo que antes de ayer este país era un solar y hace 70 años Europa lo era también. Y esto gracias a ideologías extremistas (para el lado que te guste mas) sembradas por grandísimos salvadores del pueblo y de la patria.

Por suerte cada día somos un mundo mas globalizado y en donde quiera que sea hay intereses de todo el mundo y todo el mundo tiene algo que perder.

En cuanto a las zonas con conflictos existentes ahora mismo, oriente próximo que es el cuento del nunca acabar de las religiones que es uno de los grandes lastres que sigue acarreando esta humanidad y que esperemos que en cosa de 300 años desaparezca totalmente las religiones tal y como las conocemos hoy en día y pasen a un tema puramente espiritual y punto. Por otro lado y relacionado el estado islámico o esta franja radical del islam que va con siglos de retraso y esta viviendo ahora la época que en su día vivió el cristianismo con la santa inquisición y que lo único que cabe esperar es que evolucionen ya de una vez y lleguen al siglo XXI. Y el tema de Ucrania que esto es algo muy dificil de comprender o al menos a mi me supera, es cierto que hay unos grandes conflictos de intereses y esta en la brecha del mundo básicamente (occidental y oriental) pero vamos que esta zona ha sido el ring central del campo de batalla de dos guerras mundiales y que mucha gente todavía tiene ideas muy radicales metidas en la cabeza y siguen viviendo en 1945 y con ganas de darse tortas con otras personas.

2
1 comentario moderado
PrinceValium

#214

La culpa realmente es de todo occidente. Los musulmanes tienen 2 ciudades sagradas, Medina y la Meca. Volamos por los aires Medina (la menos sagrada de las dos), como se hizo con Hiroshima y Nagashaki (y vaya si funcionó), y les avisamos de que vuelvan a pegar un tiro contra un ciudadano occidental y salta por los aires la Meca.

No les importa su vida, solo su religión. Pues démosles donde más les duele. Acción, reacción.

almy el pacifista.

Aclárate o deja de hacer el ridículo.

3
ManOwaR

Precisamente se volvio a imponer a un rey para evitar una guerra civil. El rey es el capitan general de todos los ejercitos, los cuales no estan politizados y su deber es el de mantener la unidad de españa. Cualquier golpe de estado estaria atentando contra eso.

Quien haria el golpe de estado? 4 mataos que se acurrucarian en cuanto viesen el toque de queda con los tankes en las calles? Justo como el 23f.

1 respuesta
EipoX

lo que vaticinó torrente en su ultima peli será cierto... avisados quedais

hamai

#221 ¿Los ejércitos qué? Los ejércitos viven muy bien (los que mandan) con la democracia, y por eso les conviene este régimen de hoy en día, y tienen mucho que perder, no por el rey o que no estén politizados.

T-1000

El "gran hermano" lo evitará.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Akiramaster
  • blackmochila
  • Tritoman
  • ndestino
  • Peyru
  • Marmoth