7 años ya de esta joya

wajaromau
83
oho

Y pensar que el padre abandonó su educación por una comunidad de vecinos...

11
XarevoK

Grande Dudu

16 1 respuesta
Don_Verde

#3 Pues fuera bromas, este tema no me parece malo, entendiendo el contexto y el beef hasta diría que me mola.

22 2 respuestas
ManOwaR

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

10 1 respuesta
C

Ese tema lo sacan ahora y no hace años y es número 1 en Spotify.

Eran unos adelantados a su epoca los pobres

5
Don_Verde

#5
Audite homo non sum filius hominis, non sum filius hominis, non sum ego pa mea non deficiet. Putasne intellegis me? Id me perdere populum. Utrum suus propinquus, si tam fortis, vis mecum, frater. Atque ego scio fratrem operantur. Hic es Walthers, ibi 38s, frater, ibi 9mm aliquid vis, homo. Nescio quid dicis hoc cogitans, compadre HIC EST SUPERBIA, NIGGA. Audite me, qui iam de irrumabo, homo, sicut deliramentum verba tua choro parvulos hominis audi me, frater, venire ad vicum Gable No.9 consanguinea veniat. Iam hesterno die collegam opperitur si indignor, compadre ad I et dimidium horae, frater, ne vinum Deo. Quid quod volumen tam fortem consobrino Et si tam fortis veniens veniet sermo quem frater. Heri cum collega et patruelis fortuna non inveniret, insinuatis shit, quia vobiscum eram conlega pendens circum currus sclopeto ibidem. An putas, qui loquuntur, pipudo? Huh? Ty. Et habebat fortuna humeris accessistis bona venire, quia quod voluit obtinere sagittam in genu scurra, fatua es.

20 2 respuestas
TripyLSD

#7 Escoitame, home, non son un neno, home, non son un neno, home, non estou aquí para perder o tempo. Enténdesme? O que me fai perder o teu pobo. Iso é primo, se es tan valente tío, quédate comigo cando queiras, irmán. E sei como traballan irmán. Aquí están walthers, hai 38, irmán, hai 9 mm, hai o que queiras, compadre. Non sei o que estás a pensar que é isto, amigo, ESTA É A SELVA, NIGGA. Escoitame, que xa me toca o meu pau, home, isto é unha tontería, do teu coro de nenos pequenos, home, escoitame, ven, curmán, ven para a rúa Aguilón no 9, curmán. Que veña o teu colega se é tan valente, tíñame alí esperando onte, amigo, ata a 1:30 da noite, irmán, e non veu nin Deus. E o teu rol, es tan valente, curmán? Ben, se es tan valente, veña, ven de verdade, irmán. Estiven onte co meu colega, curmán, e ben que non te atopei, carallo, porque estaba co meu compañeiro dando voltas co coche, coa pistola, maricón. Con quen cres que falas, pipudo? Ei? ts. E é que tiveches sorte, maricón, ben que non viñeses, porque te tería disparado no xeonllo, pallaso, es un pallaso.

9 1 respuesta
Tenazas

adelantados a su tiempo, josemi simplemente era un genio incomprendido

JackWhy

la mitad son empresarios de exito ahora.

Auron yo creo que empezo a ser millonario a partir de este video.

Contractor

Puedo oler a Dudu desde aquí.

StKK

El cabron cada vez que abre twitch tiene minimo 200 personas viendole hacer arenas, y eso que el reconoce que es malo y tal, pero su stream es puro amor y risa, un grande el bueno del Negrim, el único que merece el prime sin duda.

14
cabron

#7

11
B

Una vez el Dudu estuvo en mi casa XD.

No lo invite yo.

Sabes de estos fumaos que empiezan a desvariar y pseudo filosofar, creyendo que dicen cosas super profundas, pero que no son más que chorradas? Pues así era. Tiene el cerebro fritisimo.

Luego coincidi con el una noche en un parque y parecido.

2
senzye

Gracias :champagne_glass::tada:

El low IQ del país XD putos yonkis

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo hablaba con el por MSN hasta que descubrí que era una broma de mi amigo elrubius xD

5
Teq-

33 2 respuestas
M

59
ukuki

#4 es que es un temazo y el Dudu es un gran artista no cap

1 respuesta
PancreasYEAH

Big up al real G

inmor

Yo soy un tigre RECTO

3 2 respuestas
Wei-Yu

#4 #19 el 99% de ese tema es la instrumental

charflex apuntaba maneras ya al principio, ahora está haciendo cosas decentes, pero dudu la verdad que parece salido de hey arnold

Zombie_Mv

27
Overburden

No llevo bien el paso del tiempo, parece que fue ayer joder.

1
B

Que malo es rapeando el hjp

mentalico

habilidoso habilidoso

gogogo

la marisol de nuestra generación... pero sin portada de la interviu

ArcheR

A mí me da pena, la verdad. A veces en el stream digamos que "se sale" del personaje que se ha creado, y es cuando ves que en el fondo es buena gente, pero se ha juntado con una panda de pirados y se ha dejado arrastrar, y así ha acabado con la cabeza más para allá que para acá.

1 respuesta
angel222

#21 el buen salseo inicial del wow classic

Kelem

no sois tigres rectos

Usuarios habituales