Agresión en Laredo (Cantabria)

TripyLSD

#29 no jodas. Encima por una nimiedad como esa

Si es así ojalá les caiga la del pulpo

xArtiic

Este tipos de casos sería donde la pena de muerte la veo más que justa.

2 1 respuesta
Seyriuu

#29 Es que yo no sé quién se atreve a día de hoy a recriminarle nada a nadie y mucho menos a un gitano.
Aún recuerdo esos vídeos del covid de como un señor le decía a otro en el metro que se pusiera la mascarilla y, este, superofendido, le metía una paliza.

Cuando las leyes no funcionan, pues es mejor no meterte en problemas, o si te metes, pues yo qué sé, llévate una pistola como en EEUU o algo.

2 respuestas
B
#23Faradium:

Esta mierda es bien conocida por los que somos del norte, y, spoiler, no tiene arreglo.

Y del sur, este y oeste.

31
perez_chuck

Y toda la gente que mira y no hace nada ni cuando se van también a la cárcel

Vaya puta sociedad se está quedando

1 2 respuestas
G

Luego criticáis a China y sus centros de reeducación, a disfrutar.

#33Seyriuu:

este, superofendido, le metía una paliza.

Y sin ojo que se quedó. Hoy en día hay que llevar navaja, spray como autodefensa. Y porque no se puede llevar taser.

2
dmoo
lebrilla

Impunes como siempre

1 respuesta
TripyLSD

#33 lo que no funciona es la educación. Da igual que las leyes funcionen si gentuza así se pone ultraviolenta por nimiedades, y no siempre hay cámaras delante para delatarlos con pruebas

_RUGBY_

#1 ostia siempre paro ahí de camino a Gijón jajjja joder, que asco de puta gente

Baws
3 1 respuesta
Nyhz

La etnia de la paz, totalmente integrados en los 5 o 6 años que llevan conviviendo entre nosotros. Comportamiento ejemplar.

_RUGBY_

#41 menudo chabolo los colegas seguro que lo han pagado recogiendo la chatarra

1 comentario moderado
CAFE-OLE

La del imperio de la ley se la sabe el estado español?

1 respuesta
I

#18 Tiene pinta y si se lo tira al otro no me extrañaría que fuese suyo, no le extrañaría que sea uno de otra familia y haya sido por eso.

Hanure

#4 Todo apunta a que no sabes el significado de la palabra trapacero, pero no tiene nada que ver con violencia ni nada parecido xD

#38 "Impunes como siempre" pero vas a cualquier cárcel y la mitad de los reclusos son gitanos xD, así que eso de impunes como siempre es otro mito mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

Yo lo que siento es que esto vaya a dar votos a la derecha.

17
allmy

#47 si, alguien te te apuñala por la espalda. Que viene a ser una manera bastante certera de referirse a ellos.

1 respuesta
Prava

#18 Es una sierra.

1
Hanure

#50 Trapacero es sinónimo de mentiroso y falso. Algo que no tiene nada que ver con ninguna etnia (porque todo el mundo puede ser un trapazas) ni con nada que se vea en el vídeo.

No tiene nada que ver con violencia quiero decir.

1 respuesta
Zheinet

Por lo visto son del mismo clan que hace unos meses apuñaló a un quiosquero al que casi matan. Un niñato gitano fue a comprar tabaco y cervezas, el quiosquero le dijo que no podía vendérselo al ser menor de edad y volvió con un par de primos para apuñalarle y robarle. El quiosquero ha tenido que cerrar el negocio porque le amenazaron con matarle si volvía a abrir...

Lo mejorcito de España, y si te quejas eres racista.

31 1 respuesta
Erastuku

Es que lo peor de todo es que le golpean entre varios con armas, que rabia... 0 honor, se merecen la pena máxima

1
Tzeentch

Podéis cambiar el titulo a "Asesinato en Laredo"

1
allmy

#52 si no tiene nada que ver con los gitanos por qué hizo el secretariado gitano un anuncio de "no somos trapaceros"?

Sabes que es lo curioso, que antes se ese anuncio yo nunca había oído a nadie referirse a ellos como "trapaceros". Excusatio non petita de libro, vaya.

1 1 respuesta
SnighT

Se sabe algo del motivo de tal paliza? La gente esta fatal de la cabeza. Y el que pregunta cual es el numero de la policia suerte

1 respuesta
laZAr0

El Gobierno no quiere acabar con esta lacra. Las medidas a tomar son muy sencillas. Lo primero es retirar todas las pagas y ayudas gubernamentales a individuos que tengan antecedentes delictivos (como mínimo durante 5 años), independientemente de la nacionalidad o etnia. La segunda medida va directamente relacionada con la anterior y es la que de verdad les dolería, y es la de retirar la patria potestad de los hijos que no puedan escolarizar y/o mantener.

Problema arreglado.

10 1 respuesta
Hanure
#52Hanure:

No tiene nada que ver con violencia quiero decir.

#56allmy:

si no tiene nada que ver con los gitanos

Veo que entiendes lo que lees de puta madre xD

#56allmy:

Sabes que es lo curioso, que antes se ese anuncio yo nunca había oído a nadie referirse a ellos como "trapaceros". Excusatio non petita de libro, vaya.

Se les ha llamado trapaceros toda la vida, al menos en mi barrio.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales