Agresión en Laredo (Cantabria)

Hanure

#60 ¿?

Relájate un pelín que se te ve alterada.

Lancexxx

Como te puede cambiar la vida en 5’, lo mejor era inyección letal esta misma noche a todas esas ratas

2
LucianESP

Que te maten por semejante gilipollez... manda cojones.

DEP

pIJAS

Algo habrá hecho para que lo apaleen y le hayan afilado el machete con el pecho, por cierto espero que hayan detenido al de la furgoneta blanca que es eso de romperle los cristales e irse de rosita.

Esta gente están más que fichadisimos por la Policía, o acaso os creéis que es la primera vez que los detienen ??

Esta gente las silencian con pagas e intentan que cualquier problema sean con otra etnia gitana

B

Jajajajaj, viendo las imagenes se me viene a la mente que ese hombre pudiese ser mi hijo, hermano, mi padre o mi abuelo y simplemente entraria en modo berserk donde viviesen, con un machete o cualquier arma rapida que tuviese a mano pensando unicamente en llevarme por delante el numero maximo posible.

21 1 respuesta
pIJAS

#65 Prefiero la gasolina.

1
ZalY

Es el vigilante del comercio al que Dan esa paliza.

Por lo que leo no está muerto pero ni idea.

Ojalá salga de esta y esos hijos de puta coman cárcel.

1 1 respuesta
privet

#1 en el minuto 1:08 Que coño hacen en el coche xdd

R3P1S0

Yo se el supuesto motivo. El fallecido es vecino mio de Santoña, por esta zona hay muchisima etnia gitana que por norma general conviven con los payos sin ningun problema. la funeraria ya a notificado que esta fiambre.

2 respuestas
Sonos

#67 otros dicen que de vigilante nada y que llevaba un cuchillo, ni idea, pero hay que ser hdp

ZalY

#69 pfffff madre mía qué mal cuerpo si el video pasa de agresión a asesinato. Espero que no sea cierto

R3P1S0

Vigilante? El que esta en el suelo, despues en coma, y ahora fiambre es gitano tambien y una escoria de ser vivo que le llevaba dulces y flores a la niña de uno de los gitanos que le meten la paliza. El difunto un acosador y los otros unos incivilizados

(Edit. No esta muerto. Creo)

3 respuestas
Thouy

#45 Ni se la sabrá nunca. Como bien han dicho por antes, una solución factible sería la de aplicar las becas de posgrado uigures

1
Hanure

Tiene pinta de ajuste de cuentas. A un amigo mío que estuvo liado con una chica de una familia gitana bastante problemática (la mitad de la familia está/estuvo en la cárcel) le metieron un palizón de la hostia por ponerla los cuernos.

1 respuesta
J

14 1 respuesta
G
#74Hanure:

A un amigo mío que estuvo liado con una gitana de una familia gitana bastante problemática (la mitad de la familia está/estuvo en la cárcel) le metieron un palizón de la hostia por ponerla los cuernos.

Hay tantas decisiones erróneas en esa historia XD

40
ZalY

#72 eso dicen por las redes... Si es lo que dices que le den por culo. Dep

Xustis

El que está grabando menudos huevos también te digo, yo intentaría acordarme de la matrícula y lo mas alejado, aunque en esos aparcamientos suele haber cámaras. Con esos locos cualquiera sabe.

2
Hanure

#75 xD

La verdad es que la mayoría de gitanos que conozco son de vox.

R3P1S0

Uno de los grupos del pueblo cuenta lo siguiente

Me acaban de decir que el que ha recibido una paliza a violado a una niña de 13 años familiar de los otros. Y que por lo visto hoy en el mercadillo ya estaban diciendo dónde está??? dónde está???
Ya no se qué creer, yo paso info y alguna será verdad
"por lo visto" el que está en el suelo es un señor gitano mayor que está saliendo con una chavaluca de 15 años si llega(k son los k le están pegando)
La familia de la niña se han quejado al patriarca y lan desterrado
Y aún así el ha seguido...y entonces han ido a x él
Y le han matado hasta donde yo sé

4 respuestas
hombremono

#27 como empieces con el telediario de la mañana vas a ir alegre al curro (si consigues salir de casa)

#35 y que vas a hacer ademas de llamar a la policia o similar? quieres acabar como el que esta en el suelo?
menudo superheroe del intelne estas hecho, habria que verte en la calle

#80 joder, es que todisimo mal

1 1 respuesta
ElJohan

Estos son los que ponen el grito en el cielo hablando de racismo y discriminación no? ya, bueno...

Culebrazo

#16

Alentando el genocidio, pero luego a jordan peterson le mandan hacer un curso y vivimos en una dictadura XDDD

3 1 respuesta
SpiuK

#80 Andaos con cuidado mis santoñeses favoritos <3

1 1 respuesta
pIJAS

Los gitanos son del partido que le de mas facilidades para cometer sus crímenes.

Esa gente no sabe lo que es comunismo o centro, pero los billetes de 50€ o 100€ los huelen desde kilómetros

2 respuestas
allmy

#80 Está confirmado que era gitano?

#83 no saques al comandante Xi como si yo me dedicara a criticarle. Es uno de los pocos comunistas que respeto.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#58 en mediavida la progresada sostiene que los gitanos no tienen paguitas

G
#85pIJAS:

Los gitanos son del partido que le de mas facilidades para cometer sus crímenes.

Hay de todo pero en general son religiosos, conservadores, machistas, racistas y homofobos. Vamos como el marroqui medio, o el polaco medio, o el...

Malos días para la izquierda socialdemócrata.

Hanure

#85 Por norma general son todos bastante tradicionales y amantes de la patria. Gitanos de izquierdas verás pocos, te lo aseguro xD

1 respuesta
CaraLimon

Son gitanos, impunidad total.

Usuarios habituales