Apuñalan a un menor por un móvil y 7 euros

SgtPeppers

¿Nadie va decir que es el barrio del zatu? xD

8 2 respuestas
Vimes

#14 Esas piscinas las he visto de oferta por 50€, yo mirando el video esperando encontrarme un piscinon y me veo la chusta esa. Mas raro es saber de donde sacan el agua para llenarla.

1 respuesta
s0ny

El buenismo social está destruyendo este país. Mano dura, cojones.

2
Dieter

lo que va acabar pasando es que alguien se tomará la venganza por su mano y ya veras los loles.

1 respuesta
Sust0

La etnia de la PAZ.

sephirox

#24 Creo que no me has entendido. Yo no estoy diciendo que no haya que hacerles nada, yo lo que digo es que no debemos ser nosotros. Es el Estado el que debe acabar con ese estilo de vida empleando los métodos y la fuerza que sea necesaria.

El problema, que es donde yo estoy tratando de poner el dedo, es que no hay reacción por parte del Estado, porque el lumpenproletariado y este tienen una relación de coexistencia provechosa.

malakito

Lo mejor es ver el vídeo de A3 del OP, y ver a los gitanos diciendo que ellos no han hecho nada, para después hablar de guerra JAJAJAAJJAAJAJAJ hierro y fuego

granaino127

#31 Y el Toteking y shotta ¿no?

B

A ver si algún día a alguien se le va la cabeza y se carga a unos cuantos. Con un poco de suerte hay efecto llamada y los exterminamos.

Fascaso

No se, no me gusta señalar colectivos ni generalizar, pero es de traca ver estos casos y como no se hace nada. Si es que tener que plantearte unas patruyas vecinales debido a estas cosas es de vergüenza.
El problema viene de que el ciudadano medio confia en el estado para su defensa, como a este parece ser que en estos casos se la sudan 3 cojones, pues los agresores tan panchos.
Que no quiero decir que sea cuestión de gasolina y fuego y hacer entender que la violencia no es monopolio de gentuza, pero que ya cansa un poquito, en particular viendo que son barrios en los que viven bastantes personas mayores (que a mi me da coraje)

A favor de ayudar a la gente en esclusión social y necesitada en general, pero desde un marco coño.

Eckooo

Se tiene que repetir lo que paso en Martos en el 86, a nivel nacional.

1 2 respuestas
Seyriuu

la asociación esa de gitanos que tanto criticaba al de los chistes se ha pronunciado ya sobre este episodio totalmente normal y común entre sus gentes?

6
Jetstream

#41 un resumen para vagos para los ignorantes o no nacidos en esa epoca?

2 respuestas
Eckooo

#43 Todo el pueblo de Martos(Jaen) se reunen, hartos de los gitanos, y les queman 38 casas. No se vuelve a oler un etniano por alli.

3 2 respuestas
Dieter

#41 o la mancha real, fue sonadísimo e intentaron hacer un blanqueo del copón por la prensa., que no se creyó nadie.

Sentry

Pues me parece bien lo de las patrullas vecinales, espero que cosan a palos a todos esos hijos de puta. Sin piedad. Sangre y fuego!

AikonCWD

He visto el vídeo y al terminar he pasado el antivirus porque creo que ha pillado sida o algo. Menudo asco dan, así en general.

Usopp

#43 https://elpais.com/diario/1986/07/14/espana/521676006_850215.html

Google es tu amigo.

En esto siempre estoy con Shepirox, son la viva imagen del Lumpen, los policías que tantos huevos tienen con otros, con los gitanos se le mete el rabo entre las piernas.

2 respuestas
miwel

andalucia que bonita ereh mi armaaaaaaaa

3 respuestas
Usopp

#49 Por favor, alguien que quería vender a Messi debería tener prohibido volver a escribir, a parte de que lo de "mi arma" sólo se creen que lo decimos todos los andaluces algún cuñaillo de bar.

LaChilvy

Pena de muerte directa para este tipo de lacras.

pJ_KoKo

Luego la "Patrulla Vecinal" le zurrará a los de la etnia o a los del islam y surprise! Ya sabéis quien acabará en el juzgado pagando a quien.

D

Trapaceros haciendo cosas de trapaceros

Sin novedad en el frente

Ragest

#17 SI y no.

Es una postura filosofica en algunos estilos de vida, como el hippie, irse a una cueva a vivir o el vegano.

En otros es una postura salvaje, directamente relacionada con ambientes de suburbio, poca cultura, familias desestructuradas y un largo etc de problemas.

Ahi no es que hayan decidido libremente salirse de las pautas de la sociedad por pura filosofia, es el unico modo de vida que les rodea y que han aprendido y van a seguir usando la ley del mas fuerte como en las cavernas si la sociedad que les rodea se lo permite y ahi esta el problema

Dredston

Podríamos dejar que monten su propio país en aguas internacionales, los dejamos ahí y creo que el mundo mejoraría en general.

Sinso

#17 #21 Vivir fuera de la sociedad = estar jodiendo a la gente 24/7 que son el 100% de las escorias que pueblan estas noticias, y no las comunas hippies o los ermitaños.

#32 4 o 5m de largo, 120cm de alto, 50€ los cojones 33

1 respuesta
B

#19 desarrolla eso anda, parece interesante

Xoid

La etnia del amor.

Que asco de gente, no hay uno bueno.

hamai

#48 Se les mete el rabo entre las piernas porque les tienen atados desde arriba.

Ojalá dejasen plena libertad para tratar a los escoria como se merecen, con el único límite de la ley.

1
B

Putos gitanos qué ascazo

Usuarios habituales

  • rob198
  • Ozonoo4
  • propellerman
  • Mocos
  • sephirox
  • granaino127
  • Dieter