Apuñalan a un menor por un móvil y 7 euros

M

#82

#82rob198:

Esto da para mucho xd. Por qué un pueblo tendría que abandonar su estilo de vida, destruir su cultura y ser absorbido por la sociedad mayoritaria? Mientras cumplan la ley que cada uno viva como quiera no?

Ah, ¿la cumplen? Primera noticia.

6 1 respuesta
Zariel

#89 Tú ponle este comic de vez en cuando a ver si acaba pillando la indirecta.

6 1 respuesta
Payomeke

#49 my weapon suena más guapo. Es más internacional.

A

#14 "colectivo de exclusión social" la carta blanca para ser un parásito de la sociedad.

rob198

#91 Unos sí y otros no, como en cualquier colectivo. Por eso hay que destruir su cultura?

3 respuestas
M

#95 Como en cualquier colectivo no, en este caso, el 'otros no' supone un porcentaje altísimo. Por favor, que me he criado entre ellos, no sé a quién pretendéis engañar a estas alturas de la película, es de traca. Nadie quiere vivir al lado de gitanos.

Destruir su cultura no, pero aplicar mano dura con ellos si no saben comportarse, sí. De puertas para dentro que hagan lo que quieran siempre que respeten, pero yo en mi bloque he sufrido cosas como el 'baloncesto de basura' en el que jugaban a encestar las bolsas de basura en el contenedor de la calle desde un sexto piso y como el diálogo no funciona con ellos, me gustaría ver a la policía inflarlos a porrazos hasta que entiendan como funciona occidente como se hizo en la España franquista o en los países satélite de la URSS.

3 1 respuesta
X

Siempre sera mas seguro vivir en un pueblo sin gitanos/moros

T

#95 se pueden meter su cultura por el culo, si ésta consiste en hacer la vida imposible a los demás.

1 2 respuestas
rob198

#96 Bien, el debate de los porcentajes. Tienes fuentes sobre ese porcentaje altísimo?

Tu experiencia es tan válida como cualquiera, no la minimizo en absoluto y siento si ha sido mala, de verdad, pero no la puedes extrapolar a todo un colectivo de cientos de miles de personas. Te puedo poner links de gente que vive con gitanos y hablan maravillas de ellos.

#96Mocos:

aplicar mano dura con ellos si no saben comportarse

Creo que todos estamos de acuerdo en esto. Pero lo de los porrazos no va a ocurrir y no solucionaría nada como no lo solucionó en la época que comentas.

#98 La cultura gitana no consiste en hacer la vida imposible a los demás.

1 2 respuestas
Fox-ES

#56 Los gitanos tienen un lugar en la sociedad española, así os duela son una fuente de votos inagotable y barata a cambio de migas que pagamos todos a la par que una excusa perfecta para justificar tener tantas fuerzas de represión.

No viven fuera de la sociedad, viven abajo.

1 2 respuestas
rob198
#100Fox-ES:

No viven fuera de la sociedad, viven abajo.

Buena frase.

I

#98

#99rob198:

#98 La cultura gitana no consiste en hacer la vida imposible a los demás.

Es verdad, solo lo hacen por diversión...

M

#99 No, y de verdad que ojalá hubiera estudios porque el resultado es más que evidente.

No es que mi experiencia haya sido mala, es que la de casi todo el mundo es mala. Tronco, que si das a elegir a un padre de familia random entre dos pisos idénticos y al mismo precio y como único factor diferencial le dices que en uno va a vivir puerta con puerta con una familia española normal y corriente como la suya, y en el otro con una familia gitana estándar... ¡adivina qué van a elegir casi todos!

Es perfectamente extrapolable cuando tener una experiencia buena con un gitano es la excepción y no la norma. En mi barrio todos nos hemos criado entre ellos y todos pensamos igual, y eso que yo mantengo buena relación con un par, pero que sean conocidos de toda la vida no hace que no me vaya a dar cuenta de que socialmente son un estorbo, aunque a mí no me vayan a hacer nada. Ahora, si quieres seguir luchando por la medalla de progre de Mediavida defendiendo lo indefendible, adelante.

#100 Viven abajo porque así lo quieren, esto no es Azerbayan. Independientemente de que la maquinaria estatal saque provecho de la situación, que no te lo estoy negando, lo cierto es que el Estado les brinda todos los medios posibles para que estudien y los rechazan continuamente. Primaria, ESO y Bachiller gratuitos, FP's a menos de 30€ el curso, comedor escolar gratuito, prioridad máxima en la entrega de los libros de estudio gratuitos... y no quieren. En la época de la burbuja había trabajo en cada esquina de este país y ni por esas accedieron a doblar el lomo en la obra. No quieren, es tan sencillo como eso.

En lo de la fuente de votos también tienes razón. Son un filón para el PSOE, eso es así, y el PP no se atreve a meter mano porque automáticamente te pones en contra a medio millón de personas.

4 2 respuestas
texen

España está llena de inmigrantes de todos lados, y precisamente a los que queremos lejos son a los gitanos, que son autóctonos. Esto no es cuestión de racismo, sino de puto sentido común; la mayoría de ellos son como animales y todos lo sabemos.

Fox-ES

#103 Fácil dejar de ser lumpen siendo gitano? XD
¿Por qué vas a trabajar si el Estado te permite no hacerlo? Así de simple, no es que no quieran es que sus padres los educaron para mantener un estilo de vida que se le permite. Si se empezasen a sacar custodias...

Y en Galicia son votantes del PP. XD

1 2 respuestas
sephirox

#105 Estás robándome el papel. Vete a sacarte fotos del rabo, cabrón.

Ahora en serio, creo que eres el único que está afrontando el asunto desde una perspectiva crítica, real y certera.

M

#105 En Finlandia se hizo un ensayo con una renta mínima a toda la población sin trabajo, y los finlandeses seguían buscándolo y procurando trabajar. Cuestión cultural. En Francia también puedes tener prestaciones eternas por desempleo a cambio de acudir a tres o cuatro entrevistas de trabajo mensuales, y adivina qué colectivos son los que se aprovechan de ello... De nuevo, cuestión cultural.

1 respuesta
CAFE-OLE

es curioso como la policia/poder judicial/estado se tira decadas de inoperancia en este tipo de situaciones, y cuando la gente normal empieza a protegerse de los desviados, es cuando el estado interviene. Tocate los putos cojones

3
N

El que ve a los gitanos con buenos ojos es xk no han vivido con ellos ni han presenciado los trapicheo, tiroteos, palizas y atracos k cometen habitualmente.

Las excepciones confirman la regla. Y efectivamente cuando se generaliza, es por que un hábito o una característica es general, muy común en ese determinado caso.

Hay uno bueno? Ok. Solo he visto 1 gitano empezar (y terminar) bachillerato. En todo el barrio. Y no eran pocos. Eso sí los Mercedes y los BMW eran de vender bragas y chatarra...

Sed realistas. El colectivo gitano es socialmente tóxico y debería ser purgado... Yo se de un hombre germano con bigote k no iba muy mal encaminado...

1
D

Menudo asco generan estas noticias. Sin duda habría que ponerles zapatos de cemento a cada uno de ellos y ale, al agua. Y que haya dinero para mantener a estos despojos.

Lo único que saben integrar son navajazos en sus víctimas. Habría que dejar la justicia a los familiares de la víctima.

makre89

#31 Lo iba a decir pero suponía que alguien se me había adelantado

Horribeler

#26 alguien que le explique a esa gente lo racistas que son por dios.

Como diría Chavez: malandros a mi.

Wachuflay

Francotiradores en las soteas y cuando los vean a media noche buscando alguna víctima les meten un Headshot del bueno , asunto arreglado

1
B

#92 Muy significativo que el que increpa al gallo sea un cerdo XD.

#83 0 Pena la verdad, la gente los suele tener fichados.

1
Prixhus

Joder apuñalar 7 veces a un chaval por un móvil, una camiseta y 7 euros, de locos.

También me llama la atención los 20 minutazos hasta que llegan los sanitarios y la policía, en barrios conflictivos debería haber más presencia de la policía y menos presencia de la policía en el bar de al lado de mi casa.

Serpentino

Denorigen magrebi? Nada mas que decir

RosaNegra

#67 El problema es que ya no es tan fácil vender móviles robados. Es más, es una pérdida de tiempo y te la juegas a que te pillen y te enmarronen. Ya sea por SIM con el sistema anti-robo, o con el sistema própio del teléfono. Se te queda un bonito pisapapeles. Y ten tu cojones a vender eso. Porque vamos, cuando ves lo típico de "vendo móvil para piezas, está en perfecto estado pero no enciende, no sé por qué." di tú que es robado.

RosaNegra

#77

Viviendas de protección oficial.
Ayudas económicas mensuales.
Integración social.

Roban el cobre de sus propias casas y venden todo lo de dentro por dos duros, dejando la casa en la mierda. Se dedican a hacer obras ilegales para ampliar el inmueble o para cercar calles. Generan guettos de droga, peleas ilegales, etc.
Pocos son los que salen o no están metidos en eso. Normalmente familias acaudaladas. Y con pocos, digo muy pocos.

La triste realidad es que ser gitano es símbolo de ser despreciado. Ellos mismos se lo han buscado durante generaciones. Y siguen haciéndolo. Nadie les prohibe buscar trabajo, nadie les prohibe que, cuando le dan una casa y ayuda mensual económica, comprarse una camisa y echar currículums por la calle. Que es que hasta en el INEM te preparan un currículum, coño.
Pero lo mejor de todo y, lo más maravilloso, es cuando ves a un gitano robar a otro gitano "por ir de payo". Eso ya, es la guinda del pastel. Ahora cuéntame milongas de que si no están integrados y que pitos y flautas. Pero cuando te vas a dormir a un barrio de gitanos y oyes tiros a las 3 de la mañana, muy normales no son.

Y la mejor frasecica que he oido a un gitano: ¿Pa' que voy a trabajar? Si gano más que tú sacando tabaco". A un policia Nacional en la puerta de La Línea.

1 respuesta
propellerman

#73 Pues yo no lo veo tan claro. Yendo a coger el coche después de trabajar, en el aparcamiento, a mi y a un compañero se nos vino encima un quinqui y nos sacó una navaja para darnos el palo, mi compañero practicaba taekwondo y yo agradezco que no saliera corriendo

2 respuestas
RosaNegra

#119 No es lo mismo un quinqui con una navaja que un gitano con una navaja, o alguien que va a robar de verdad. El quinqui tiene media hostia de lo drogado que está, otro quizás no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • Ozonoo4
  • propellerman
  • Mocos
  • sephirox
  • granaino127
  • Dieter