Batalla campal en Coín (Málaga)

Fornax

#180 Esa reproducción de lobos mansos se realizó hace miles de años y de ahí salieron los perros.

2 1 respuesta
Akaoni

#180 Lo peor de todo es, esas medidas extremas no deberían ni pensarse en la era actual, supuestamente debemos ser más civilizados que nuestros antepasados, pero ellos siguen en otra época, se les debería cambiar el chip tipo si el niño no aprueba la ESO no hay ayuda de libros o cosas así.

Kernel0Panic

Esta claro que no es una cuestión racial sino cultural, pero qué solución hay? No van a dejar su cultura, si viven de Puta madre entre trapicheos robos y drogas, sin tener que pagar un duro por nada, sin ni que les pares en controles porque no tienen ni carnet de conducir.

No hay gitano bueno, ya que el gitano bueno sería el que se ha desprendido de su cultura y por lo tanto es un payo random.

B

Una de las mayores ventajas de vivir en Canarias es que no hay practicamente gitanos por aqui. God bless.

3 3 respuestas
JoramRTR

#181 ahí entra también cuánto ha sido evolución del lobo y cuánto ha sido el propio hombre domesticando al animal, pero bueno, es cosa de otro hilo.

B

#184 Sólo en los mercadillos de los domingos

1 respuesta
Dieter

#176 no, estos son mas de la Gran Rata cornuda.

B

#186 Pero son 4 gatos en comparación y no tienen sus ghettos particulares ni son un peligro como en el resto de España. Aqui lo mas parecido que hay son los moros en el sur, pero se sale ganando con el cambio.

1 respuesta
B

#188 Los moros controlan todo Vecindario ya

1 respuesta
B

#189 yep, buena época cuando lo que mas habia eran indios con las miticas tiendas en Las Canteras. Esos si se integraban joder.

2
Akaoni

Leyendo los últimos comentarios me parece curioso, que haya gente reacia a los extranjeros cuando éstos suelen querer integrarse en su gran mayoría porque necesitan un trabajo , comida , casa... etc
Pero los gitanos que viven aquí es todo lo contrario.

1 comentario moderado
Xetroz

#166 pero que datos das que estas diciendo? Si todo tu argumento se basa en mi mejor amigo es gitano o yo conozco a tal gitano... Te lo están diciendo por activa y por pasiva, igual que tu argumento se basa en tu experiencia con los gitanos el resto de foro también basa su experiencia con los gitanos, y aquí veo una aplastante mayoría en contra de ellos siendo tu el único que los ha defendido hasta ahora por lo que veo. Venga a ver cuando me aportas esos datos de los que tanto hablas o esos estudios que prueban que los gitanos poseen la bondad absoluta en sus genes.

Esa es otra, lo que tiene que pasar la gente en un hospital cuando tienes que atender a un gitano no tiene nombre.

Hasta ahora lo he vivido como estudiante de medicina, con lo cual la culpa no recaia en mi, pero pobre médico o enfermera que no tuviese suerte con el tratamiento al principio o que simplemente se le cruzara algún familiar por delante...la policía tenia que estar en el hospital cada dos por tres, e incluso habían agresiones a médicos de parte de gitanos, menuda lacra.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#1 Actualizacion Siguen las investigaciones policíales y el pueblo tomado. Uno de los clanes han proclamado venganza hasta por televisión, clanes de los mudos vs franceses.

Utilizaron hasta herramientas de bricolaje...

1 respuesta
Dieter

#195 a mi me encantan las batallas de cualquier tipo ya sean historicas, de gallos, ficticias y a nivel bajuno:

3
el-lobo

Lo que es brutal es que teniendo armas de fuego , usarán hasta herramientas de bricolaje, cuchillos navajas.

Que tipo de pacto o costumbre es esa?

1 respuesta
M

#197 Feudal

1
Tael

#169
Lojeño?

B

#165 Camarón te oiga

1
B

#184 Pues mi barrio está petado de ellos , pero en su día le dieron una cuerada los de aquí y son tranquilos.

2 respuestas
M

#201 No temas, seguro que son “de los buenos”.

B

#201 No queda otra, a algunos hay que hablarles en su idioma para que aprendan De que zona eres por cierto?

1 1 respuesta
B

#203 ignoras esa noche, 3 furgonetas de ellos quemadas y les reventaron las puertas de los chosos , si te preguntas donde fue , en el Barrio de la Candelaria en La Laguna.

1 1 respuesta
B

#204 ostia y yo que pensaba que habia sido una paliza sin mas, chiquito bronx montado. Y yo que pasaba en su epoca alegremente por ahi, ya no más xd.

1 comentario moderado
Xetroz

Aporto soundtrack al hilo.

1
rob198

Si tú has tenido malas experiencias con gitanos y la mayoría de la gente que conoces también, es lógico que de entrada tengas una mala opinión de ellos, pero lo que no puedes hacer es decir que todos son escoria, parásitos, delincuentes, traficantes, etc. etc. Y no puedes primero porque no es verdad y segundo porque haces un daño psicológico tremendo a los que son honrados, muy en especial a los niños y jóvenes.

Tú ponte en la piel de una persona que toda su vida ha tenido que oír que su comunidad y su cultura son lo peor, delincuentes, violentos, etc. Y no sólo oírlo sino vivir actos de discriminación absolutamente todos los días de tu vida desde tu más tierna infancia. Mi amigo es de las mejores personas que conozco con diferencia pero a veces llega a dudar de sí mismo, de si él no será en realidad "malo" como se supone que son los gitanos. Y sufre porque sus hijos pasan también por todo eso. Es que no tenéis ni idea del daño psicológico que sufre esta gente.

Qué aliciente va a tener una persona cuando desde crío la sociedad le dice que no vale más que para robar y traficar? Aparte de las dificultades que pueda tener cualquiera, esta persona tiene los obstáculos añadidos del rechazo generalizado por parte de la sociedad mayoritaria, y en muchos casos de un nivel cultural y económico bajo que lastran cualquier intento de progresar.

#168 #193 Joer yo creo que he dao datos históricos, sociales, del tema de las ayudas y ongs, del trabajo, del punto de vista que tienen ellos etc., y muchos más que puedo dar. Mi argumentación no se basa sólo en mi experiencia personal, la vuestra parece ser que sí... Ya sus busco links venga :buitre:

#169 Conozco muchas familias buenas pero evidentemente cada cual tiene su experiencia y se guía por ella. Como ya he dicho antes, el problema no es la cultura gitana, el problema es que se identifique como tal lo que es cultura de la marginalidad de una minoría. Cultura parasitaria? Venga hombre, no niego que exista esa realidad pero no se puede generalizar de esa manera.

Ya te digo que los que yo conozco están integrados y no son de ningún clan. Y una cosa son los hombres -y mujeres- "de respeto" que son una figura de autoridad y median en asuntos delicados como dices, y otra esa idea algo folclórica del patriarca que pueden haberlos pero creo que no son mayoría. La ley gitana hay quien la guarda y hay quien no, como dije antes hay mucha diversidad en la comunidad gitana.

Si por ayudas exclusivas te refieres a las del programa nacional para gitanos, ya te voy a buscar un link donde se explica el desmadre que ha habido con ello desde los ochenta-noventa cuando se instauraron. Ocultismo, corrupción, y en definitiva que gran parte de ese dinero no llega a quien tiene que llegar.

#172 En ningún momento he dicho que sólo yo conozco gitanos ni que mi experiencia valga para todo el mundo, lo único que digo es que no se puede condenar a una persona por el hecho de ser gitano.

Sobre el caso de #1 y similares, me avergüenza que en este país cuatro gatos monten estos tinglados y el estado no sea capaz de poner orden. Tiene que haber autoridad, y si alguien da problemas se le pone firme y punto, y si se ponen fuertes el estado se tendrá que poner más fuerte. Lo mismo lo de los hospitales, que haya un servicio de seguridad eficaz, duro y con recursos suficientes. Mano dura pero dura de verdad y verás cómo se acaban los problemas.

Sorry tocho xdd

2 comentarios moderados

Usuarios habituales