Bildu es ETA o no es ETA.

sephirox

#1230 ¿No te da vergüenza? Manda cojones que esta gente que asesinó en Cataluña no te de asco.

Lo que hace el puto sesgo xd.

1 respuesta
B
#1231sephirox:

el puto sesgo

jejeje

1 respuesta
sephirox

#1232 54 muertos en Cataluña, el último en 2001, y aquí estás babeando. Se me caería la cara al suelo.

2 respuestas
Lexor

#1233 si ya me he cansado de responderle que si le importaran las muertes de ancianos en la pandemia hablaría de navarra y Aragón, donde la tragedia fue mucho mayor, pero a él lo que le interesa es utilizar las muertes como arma ideológica y a mi ahí no me verá.

Se retratan moralmente y yo necesito nada mas que el resto les conozca

1 respuesta
CAFE-OLE

#1234
pues como las comisiones del herm,ano de ayuso, que fueron de menor cuantia, con material de mejor calidad, a traves de empresas especializadas, y llegaron mas rapido, que la compra de material sanitario que hicieron ciertos altos cargos del PSOE, con comisiones mayores, a empresas pantallas de malta y no se que pais de africa.
Las muertes se la sudan, el dinero publico tambien, ellos viven de ideologia, y para imponerla sobrepasaran cualquier principio etico o moral
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/abalos-mascarillas-proveedor.html

1 respuesta
B

Justificar el asesinato de más de 7000 mayores en Madrid por su actual presidenta para argumentar que un partido político socialdemócrata es en realidad una extinta banda terrorista. Un hilo en el que os dedicáis a repartir muertos y cuando se os contabilizan los vuestros os volvéis medio locos en el coco xDDDD Asesinados de primera y de segunda. La página es suya, expláyense

2 respuestas
CAFE-OLE

#1236
teneis al esbirro fernando simon diciendo que no pasaria nada por hacer el infectodromo feminazi, el gobierno que no hacia falta tomar medidas para los viajeros provinientes de italia, yu luego la culpa es de ayuso.

1 respuesta
sephirox

#1236 ¿Pero a mí qué cojones me cuentas de Madrid si he ido 3 veces en mi vida?

Tienes la cara de cemento armado. Porque independientemente de lo que se piense del gobierno de esa Comunidad, comparar una mala gestión (que depende de aquel al que le preguntes) con tiros en la nuca a traición, es de ser un auténtico...

Y bueno, si hablamos de gestiones podemos recordar cuando cierto presidente de cierta Generalitat no quería hospitales de campaña por llevar colores militares cuando la gente moría a pares.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-06-20/cataluna-compro-27-hospitales-de-campana-tras-rechazar-los-del-ejercito-y-la-guardia-civil_2647423/

Vuelve a la cueva.

2 respuestas
M

Cuando salga otra vez perro xanse pactando con bildu y otros, va a ser las risas
Pasaré otros cuatro años riéndome de todo y de todos
Pero tranquilos , bildu Simon okupas eta y hasta tiros en la nuca jajajaja...el librero vaya tela

Lexor

#1235 estáis obsesos

B
#1238sephirox:

¿Pero a mí qué cojones me cuentas de Madrid si he ido 3 veces en mi vida?

Tienes la cara de cemento armado.

#1233sephirox:

54 muertos en Cataluña, el último en 2001

Yo fui una vez a comer calçots a Catalunya, compañero forero sephiroj

1 respuesta
sephirox

#1241 ¿Tú no eres catalán? Me sonaba que eras de Barcelona, vaya.

Vaya, creo que te he confundido con otro user que se llama parecido.

Igualmente, lo que te he dicho se mantiene. Y si eres vasco, todavía peor.

2 respuestas
_RUGBY_

#1242 es la 10 cuenta del mismo personaje lo que yo no explico es la Moderación que permite a baneados pulular por aquí

3 comentarios moderados
B

#1209 me gusta con los que vienen buscando cositas :)

1 respuesta
Lexor

#1247 total, ya sabes lo que va a pensar y querer tu futuro interlocutor 🥰

2 respuestas
zombietoads

#1248 Es tan desastroso lo de este hilo que ya no es que coincida con tu postura, sino que firmo lo que dice el valenciano poco arriba.
Madre mía la prisa que hay para excusar a esta banda, de verdad.

B

#1248 si

Endorfina

#1218

¿De Radler?, ¿pero porque tanto odio?

2 respuestas
zombietoads

#1251 Congelada y con una tabla de patatas es algo estupendo. Los mesetarios lo tenemos confirmado.

Lo que me recuerda hablando de patatas que mi familia norteña solía pillar las bravas en un bar riojano cercano a la frontera. Por lo visto algunos vascos no lo debieron aguantar lo suficiente y lo añadieron como
su objetivo.

Bien estaban las bravas del Platerías. Qué tiempos.

Recuerdo estar por Herrera (repetidor de la Etb), debía haber moras y tal y leer poco después que habían robado un coche para los usos terroristas. Cuando estuvimos por ahí no habrían tenido que complicarse mucho.

En fin, no hace tanto.

Endorfina

Vaya por dios, alguien le ha hecho la campañita a Bildu y ahora pasa lo que pasa.

Ahorro tiempo, no he ido a votar, tenía cosas importantes que hacer. Tampoco les votaría.

doogie780

#1242

Y si es terrícola AÚN peor, tú prueba que te quedan unas cuantas comunidades autónomas

#1251

Porque si no la cogorza es instant

AlecHolland
#1238sephirox:

Porque independientemente de lo que se piense del gobierno de esa Comunidad, comparar una mala gestión (que depende de aquel al que le preguntes) con tiros en la nuca a traición, es de ser un auténtico...

Eso me ha recordado a una canción de Futuro Terror que decía ¿matar no es dejar morir? qué liberal es verlo así

DiSoRDeR

La sociedad vasca de ETA era una basura vergonzosa, cómplice o cobarde en la mayoría de casos con lo que estaba ocurriendo.

Hoy vuelven a ese peligroso camino sin ningún rubor

Endorfina

¡A llorar a wow-esp!

B

En qué ha quedado lo de ETA al final? Hemos ganado?

Bouzas

Gora

1 respuesta
B
#1259Bouzas:

Gora

ETA TODO BIEN EN CASA? Qué es eso de gora?

1 respuesta

Usuarios habituales