Black Alien y su ultima modificación.

NeV3rKilL

Menudo friki del carnaval para andar disfrazado 24/7 hasta que te mueras.

Rek

Espero que parte del proyecto sea cortarse los huevos e implantárselos en la barbilla. Si no me sentiría muy decepcionado.

1 respuesta
hombremono

dejad a los tarados que taradeen, si prefieren soltarle la pasta a un cirujano antes que a un psicologo...

#92

pero pintao de negro

1
kovilomi

Lo añadiría al hilo de OSLOFO para contrastar opiniones

1 respuesta
Alrich

Hace un par de meses me lo crucé por la calle

B

not my proudest fap

ArticoDelSur

Los bultos esos en la cabeza me dan mucha grima :/

1mP

Alguien sabe cómo se gana la vida? Si ya me parecía una puta locura cuando se cortó las orejas y la nariz, lo de quitarse 2 dedos de cada mano...

En fin, vaya loco de mierda.

1 respuesta
odiazon

y cómo sabe que es un alíen si nunca ha visto uno de verdad? o los ha visto y no quiere decirlo?

c4nn4b1n0l

#84 Pues lo mismo con los góticos y toda esa panda xD

marmmmalade

Dad issues.

Am7roK

Esperando a imagenes de cómo se amputa el pene para parecer más Alien todavía

K

#94 lo peor es que seguro que folla más que cualquier hombre random. Este tipo de cosas raras siempre atraen a cierto público xdd

Jetxot

Lo de Alien lo dira él.

Mas bien parece como cuando en el Skyrim te creas un lagarto de esos y lo haces lo mas feo posible por las risas.

StkR

#84 y que hacemos, lo encerramos en un cuarto sin ventanas? Y si no me gustan los gordos, los feos o los bajitos? Si me hacen sentir mal los encerramos? O no valgo porque no soy un niño ni un señor mayor?

Te hago estas preguntas para que entiendas lo absurda que se ve tu pregunta desde fuera.

1 1 respuesta
B

#105 a los gordos estaría guay encerrarlos también

B

#98 En la entrevista que pusieron atrás dice que era portero de discoteca pero que ahora está parado por la pandemia.

1
chocula

¿Pero tiene onlyfans?
¿Si se la chupas cuenta para las 3 anuales?

1
UnleasheD

Yo no entiendo estas cosas.

Y lo siento mucho pero esta persona me parece carne de suicidio.

Que pena me da, la verdad.

Mariox93

#80 #82 El problema del cientificismo con que se ve el mundo actualmente, el ser humano no es únicamente biología, hay muchas más dimensiones que poco o nada tienen que ver con ella como la psicología, es todo mucho más profundo que "naces con x cromosomas, eres y". De algún modo, el ser humano podríamos decir que está trascendiendo la naturaleza biológica tradicional y el componente social, cultural, psicológico está ganando importancia en favor del biológico. Por ejemplo, gente que no debería de poder tener hijos biológicamente los tiene, gente que debería de morir biológicamente se salva etc etc yo planteo la siguiente pregunta:

¿Por qué va a a tener más importancia la dimensión biológica de una persona que la psicológica? Es decir, una persona puede nacer con cromosomas de hombre y psicológicamente sentirse y desarrollarse como una mujer, la dimensión psicóloga está en contradicción con la biológica, ¿Estamos seguros de que la biológica tiene primacía y ha de ser tratada como más "real"? teniendo en cuenta la posición del ser humano, ¿es efectivamente más "real" si quiera? Llegados a este punto de la humanidad, no estoy nada seguro.

1 2 respuestas
B

#110 uy la ostia...todo eso que has puesto me suena a charlatanería. No me gustaría vivir en tu mundo

1 1 respuesta
B

#110 Solipsismo relativista altermundista.

2
sephirox

Creo que lo dije ya, creo que aquí debería entrar el estado por un lado, evitando la mutilación voluntaria de una persona que claramente no está en condiciones; por otro, el código ético de tatuadores y cirujanos, que debería primar sobre el ganar pasta con una persona así

3 2 respuestas
Mariox93

#111 El que no te guste no es argumento ni a favor ni en contra, es una simple percepción subjetiva.

También te digo, entiendo que si estudias medicina este tipo "realidades" te suenen a charlatanería.

Yo entiendo que hay una parte de la realidad que no es cuantificable, no se puede estudiar mediante la matemática, no se puede hacer ciencia sobre ella... Por hacer una analogía, sería como creer que la única herramienta con la que se puede entender la realidad es un detector de metales (este sería la ciencia). Obviamente el detector solo va a detectar los metales por lo que lo más razonable va a ser pensar que la realidad solo está compuesta de metales. El punto es que la ciencia no puede estudiar y explicar toda la realidad, a mis ojos, aunque si una parte de ella y lo hace muy bien. El cientificismo corre el peligro de darnos a entender que lo único que existe es aquello que la ciencia detecta y sobre lo que puede trabajar.

1 respuesta
B

#114 me suena a charlatanería por que es lo que es amigo mío.
Yo apoyo la ciencia no toda la subjetividad que tu traes. De hecho te diré... Los que sois acerrimos defensores de ese pensamiento subjetivista soléis ser todos ateos, lo raro es que leyéndote y leyendo a gente creyente suele haber similitudes en que creéis en cosas que no son objetivables y de las cuales no hay pruebas. En cambio vosotros rechazais la biología casi de plano cuando se dice que solo hay dos géneros.

Pues OK. Y sigo pensando que lo de este tío es una mutilación y que está de psiquiátrico. Y digo de psiquiátrico y no de psicólogo por lo de la charlatanería y todo eso.

2 respuestas
Tritoman

#58 qué problema hay con los tatuajes? XD no creo que sea comparable con mutilarse

Molaría ver cómo es su día a día xD la reacción de la peña

2 respuestas
Guepar

Decidme que es estadounidense y por eso aún no ha sido tratado sin su voluntad o el doctor juzgado.

B

#115 es lo que tiene el materialismo sin control, que al final se piensan que somos maquinas hechas de piezas y puedes ser lo mismo una silla, un alien o un helicoptero. A eso lo llaman progreso hoy día xD, a destrozar la mente del ser humano, supongo que si estas muerto por dentro es lo que toca pensar.

Cybercrynge 2021.

sephirox

#116 Hombre, lo que se ha hecho en la cara...

Yo no estoy en contra de los tatuajes, pero es que esto no es un tatuaje xd.

1 respuesta
UnleasheD

#116 Pues yo piensl que también hay un límite en los tatuajes.

Y hay mucha gente que lo cruza.

1 respuesta

Usuarios habituales