Cazando con pedro

PancreasYEAH

Buceando en Youtube me he topado con este canal, y me he quedado enganchao por los paisajes y la "aventura", pero no me gusta la caza y no la comprendo en estos casos específicamente, de piezas grandes o exóticas.

En 07:30 podéis ver el momento del disparo y su emoción posterior. No es nms/nfsw, a partir de 9:30 va con arco y ahí es más crudo.

¿Que pensáis de la gente que viaja y hace esto?

¿Algún MV con cabezas de bichos en su pared para presumir?

*Tengo un colega que tiene una cabeza de toro en el salón y es un piso superpequeño, cosas de familias taurinas.

Popino

¿Que pensáis de la gente que viaja y hace esto?

Me parece genial matar por matar

¿Algún MV con cabezas de bichos en su pared para presumir?

Sí, aunque solo tengo piezas pequeñas como alguna mosca de fruta

Centrate

pienso que deberíamos cazarlos a ellos y luego sacarnos una foto en grupo con sus cuerpos, asco de gente

42 1 respuesta
DiVerTiMiX

Cazando con Abascal

wooper

Ahora estamos siendo cazados nosotros asi que -

SgtOpio

Menudo hijo de puta, y encima dice que es de los animales más bonitos que ha visto.

Cazar para comer bien. Cazar por un puto trofeo es de estar mal de la cabeza.

5
thrazz

Hay que estar tarado para matar animales por diversión, y más haciéndolos sufrir así, pero es que encima con especies amenazadas tendría que ser como cosas como la ablación y estar directamente penado en España aunque se haga en el extranjero.

40 1 respuesta
guillauME

#7 ¿No hay leyes que prohíben determinadas piezas de caza? Es decir que imagino que si prohiben el tráfico de determinados animales vivos también lo harán de muertos.

1 respuesta
cabron

#8

Cada país tiene sus propias leyes para sus territorios, por ejemplo hubo un lío con Japón por que volvió a permitir la caza de ballenas en sus aguas, y ahí nadie les puede decir nada.

Teniendo en cuenta que los tours de caza como el que salen en el vídeo se pueden comprar por Internet, no tiene pinta de que sean ilegales

https://www.bookyourhunt.com/en/dagestan-tur-hunting

1 respuesta
Iphone

Menudo debate vas abrir amigo, vive y deja vivir. Yo cazaría a Breton o el chicle, pero están protegidos.

1
guillauME

#9 No me refiero a que sean ilegales en dicho país sino en España traer trofeos de determinados animales.

1 respuesta
Necro15

Opino que ojala se despeñase el hijo de la gran puta

2
granaino127

Lo estaba leyendo y no se si estás trolleando al personal o realmente no xD

Personalmente, es un tema complejo... pero la caza deportiva personalmente no me gusta, ¿vale que quizá en algunos sitios se use para controlar especies? ok, puedo respetarlo en esos casos pero sigo sin entender que haya gente que "disfrute matando"... muchos no es el hecho de matar si no lo que es la caza en si, toda la preparación, busqueda, caza..... Supongo que es otra de esas cosas que se perpetúa porque en ciertos ambitos es algo normalizado que pasa de padres a hijos y tienen otra visión sobre eso pero que poco a poco tenderá a desaparecer... Hoy día puedes suplir esas experiencias que te da la caza con por ejemplo el airsoft, pero supongo que no vamos a ver a viejales pueblerinos aprendiendo que es el airsoft y teniendo que hacer más ejercicio en un rato que el que han hecho en los últimos 20 años.

1 respuesta
cabron

#11

Está regulado también:

https://www.miteco.gob.es/es/biodiversidad/temas/conservacion-de-especies/convenios-internacionales/ce-conv-int-CITES-import-trofeos.aspx

Pero en todo caso podría tener problemas al llevar el trofeo de vuelta, por matar un animal en el culo del mundo no le va a pasar nada si allí no le dicen nada.

Hachu

Supongo que habrá ido al típico parque donde los crían para matarlos y yo hay sinceramente no veo el problema. La lógica es que contribuyen al equilibrio del ecosistema criando y matando cada x tiempo.

Otra tema es si es moralmente aceptable o no.

PancreasYEAH

16:33

2 respuestas
cabron

#16

hostias como se felicitan y se emocionan con el "logro" conseguido, les cortaba los huevos y se los restregaba por la cara

4
fizzfizz

que hijosdelagranputa

1
wizar5

Son unos hijos de puta y con taras mentales, que merecen una buenisima sancion.

1
xPipOx

Matar animales y satisfaccion si va de la malo para mi mal.

1
Eoaden

Matar por gusto es de putos pirados y no me vengan con lo de "¿ Y la gente que come carne?" porque aunque sea ellos pagan para satisfacer sus ganas de comer carne sin tener que matar a nadie en plan, ojos que no ven, corazón que no siente. Pero es que estos cazadores directamente pagan para poder realizar el acto de matar que es el que las personas en su sano juicio tratan de evitar. A un empleado del matadero se le paga para hacer algo desagradable, ellos pagan por hacer el acto desagradable, eso es de psicópatas.

verseker

"One of the most beautiful animals i have ever seen"

Y pa' qué lo matas?

Me parece ridículo e innecesario. No veo ningún tipo de control cinegético en esa caza ni afán didáctico en los vídeos.

Y para colmo es español el colega. Te vas a otros países a matar, como un yanki cualquiera.

5
Perico97

Crueldad innecesaria e injustificada, lo más repugnante es que siga habiendo gente que acepte y mire a otro lado ante esta lacra.

La mayor plaga del planeta es la raza humana y todas estas abominaciones no hacen más que justificarlo día tras día.

1
Gustioz

Me cuesta muchísimo entender cómo alguien que se le ve que ama el entorno y admira al animal luego es capaz de matarlo... Con lo hermoso que es verlos en su hábitat haciendo su labor, de verdad que no lo entiendo.
#13 yo solo necesité ir una vez a cazar para entender que eso no iba conmigo y eso que no soy ningún melindres, si por necesidad me tengo que cargar un bicho no dudo, pero sin necesidad ninguna... Es que no mato ni las arañas.

1
quickkk

menudo paleto subnormal

1
eondev

Menuda cara de psicópata tiene el tío.
Edit: Tiene tela que el hijoputa luego intente ir de moralista de nada xDDDDDDDDDd

1
DrakaN

Psicopatía y problemas mentales.

1
Incordia

Cuanto urbanita en este foro.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

24 1 respuesta
B

Opino que el tipo tiene skill. Si la civilización desaparece él podrá sobrevivir.

Usuarios habituales