Conciertos y gente grabando con el movil

_Rpv

#30 No jodas que también te grabas follando con mujeres

Yomolo

#28 https://www.youtube.com/watch?v=Sseg5N8GEcs

1 1 respuesta
B

Mirad si quiero perder 3 min o 10 min de un concierto de 60min o de 90min para tener un recuerdo es mi puto problema.
Que vais todos de ehh jejejejej disfruta del momento pero nada mas acaba el concierto os meteis en vuestra cueva a comer doritos y viciar y de eso no decís nada

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero a ver hipoglúcidos, que nadie se queja de grabar un vídeo corto o un par de fotos xD

The_elovator

#63 Creo que se refiere más a los que se tiran todo el puto concierto grabando

ruonory

#3 un recuerdo de cómo mirabas el móvil.

1
Jetxot

No lo aguanto. Me pongo enfermo. En mis años mozos ir a conciertos era de las cosas que mas disfrutaba. Iba a muchos.

Pero claro, se puso primero de moda lo de llamar a alguien para que escuchara el concierto. Y a partir de alli la cosa fue a peor. Puedo aguantar ollas y hasta borrachos, pero las polladas con el movil no. Hace años que no voy a conciertos. Ningun remordimiento.

1 1 respuesta
Hachu

#62 xDDD Usan los efectos de sonido de los minijuegos antiguos

Glorioso

EspY

#67 Te debe de gustar mucho la música, de hecho seguro que era de lo que más disfrutabas. Una de 2, o mientes o estás hecho un jubileta. Lo de que no vas por los móviles no te lo creías ni tú cuando escribías el post xD.

1 respuesta
fb1m

Pq somos animales sociables. Necesitamos ser aceptados y queridos por el resto. Biologicamente tiene sentido porq el animal q por ejemplo no es aceptado por la manada, muere...

Ninja-Killer

3 1 respuesta
M

Yo lo hice en el cine y me echaron.

Jetxot

#69
A ver, paso los 30. De los 16 a los 25 iba a conciertos. Tampoco es tan forzada la historia.

A ver, muchas veces eran conciertos fisicamente exigentes (metal extremo, hard rock, punk rock, algo de hardcore...), pero eso era lo de menos. Es mas, hay mas respeto al espacio fisico en un concierto de death metal que en uno de un grupo de rock/indie mainstream. Pero es que cuando ya no vas a un concierto en sala grande/mediana porque esta lleno de pesaos que te molestan solo te quedan conciertos mas underground. Si alli encima el tema de la camarita de las pelotas se mantiene pues se te quitan las ganas.

Alguno he ido desde que deje de ser habitual y lo de los smartphones roza niveles absurdos.

Y como no soy quien para decirle a la gente que tiene hacer o dejar de hacer, pues prefiero disfrutar de la musica en la soledad de mi casa. Que en el fondo, si me paro a pensarlo, siempre ha sido asi.

Suena asi de viejales, me molesta la gente en un concierto que no esta en mi onda, un pesado puede joderme un concierto entero. Imaginate ya todos los pesaos con la camarita alzada tapandote la vista o fastidiando la iluminacion (la pantalla no deja de ser un foco de luz).

1 respuesta
hitsvil

Es penoso, pero bueno esto es en general. Las cosas se hacen para que los demás vean lo guays que somos, no para disfrutarlas. Véase viajes, comer en X restaurante... postureo puro y duro, nada más

Ivan007valla

La gente hace fotos y vídeos con el móvil y no los vuelve a ver en la vida hulio.

2
Plutonic

Que lo importante es que todo el mundo sepa que has ido al concierto, no que te lo pases bien. Que no te enteras [/irony off]

1
M

Yo gracias a los móviles de última generación, el último concierto lo pude ver en full HD gracias al que tenía delante mía.

1
JoramRTR

Yo siempre que voy un concierto y alguien del grupo falla le intento grabar su canción favorita. No veo nada raro/malo en esto.

B

Que sepáis que estoy viendo este hilo ahora mismo a través del móvil en vez de en vivo.

Chinchaos hala.

Renardo

Me recordáis a los típicos posts de Facebook, gente disfrutando del momento, ni un teléfono a la vista, no como ahora, ostia tu los boomers y el technology bad

1 respuesta
Craso

Nunca he ido a un concierto.

totespare
#12verseker:

Si vas a conciertos donde la gente realmente escucha la música que oye, eso no pasa.

xddd, eso no te lo crees ni tú

#73Jetxot:

Y como no soy quien para decirle a la gente que tiene hacer o dejar de hacer, pues prefiero disfrutar de la musica en la soledad de mi casa.

de verdad dejas de ir a conciertos porque haya peña grabando con el móvil? Que lo critiques, bueno, pero dejar de ir a conciertos por eso? lol xd

Jetxot

#80

El problema es que los conciertos es una actividad anterior a todo esto de la tecnologia.

Y se añade que la gracia de los conciertos es esa... Que hay gente. Un concierto y tu solo en medio de la pista pues como que no. Por eso el comportamiento de la gente en un concierto suscita debate. Mas cuando su comportamiento consiste en no formar parte del mismo concierto, sino en registrarlo para tener un recuerdo o disfrutarlo despues. Que quizas lo haces durante una cancion, pero es que en cada cancion habra muchos sacando el mobil para grabar el momentazo. Se pierde el sentido colectivo de los conciertos.

En cualquier caso, que la gente haga lo que quiera con su dinero.

1 respuesta
davidrgh

#83 Iba a decir lo mismo que otros, que me parecía exagerado que dejaras de ir a conciertos por ese motivo. Pero bueno, el argumento que has expuesto es bastante razonable... al menos bastante más que otros que se dedican a ser los ofendiditos del hilo.

Th0ravez

Mientras no me moleste a mí que hagan lo que quieran. Como si quieren estar mirando a la pared mientras graban todo el concierto.
Lo que me jode es tener delante 20 focos de luz que tapan mi línea de visión hacia el escenario y me impiden disfrutar del concierto.

Zerokkk

Es lo que comentan varios: grabar alguna cosa que sabes que te gustará recordar, y de forma que lo que veas sea el concierto o evento, y no la pantalla del móvil (quizá de vez en cuando como mucho para corregir el encuadre y poco más). Yo a veces lo hago así y no por ello disfruto menos del momento o del concierto, me queda un recuerdo chulo (algunos los reviso, otros no, y algunos muchas veces como los de este último Resu). Aún así, sólo lo hago en alguna cosa concreta, no todo el rato ni muchísimo menos.

13malkavians

Como profesional del medio, puedo acreditar que las personas incluidas vosotras y mis cojones, sois cada día más gilipollas

B

#3 Que recuerdo. No estás viviendo el concierto y luego cuando veas el vídeo no estarás viendo el recuerdo, sino el concierto por primera vez y en plan cutre.

Yo entiendo las facilidades que nos dan los móviles pero es un poco pasarse.

1 respuesta
Cryoned

11
androide

Yo he hecho las 2 cosas. Vivir los conciertos sin grabaciones y con grabaciones! Me quedo con el primero desde luego, aunque alguna foto sí puede caer.

Usuarios habituales