¿Que coños le pasa a la gente últimamente?

Regalt

Trabajo en un negocio propio y atiendo a muchísima muchísima gente de todo el mundo a lo largo de todo día.

He llegado a dar las gracias en varias ocasiones a personas que mostraron una educación y amabilidad excepcional, simplemente por eso. Y digo excepcional cuando debería de ser lo normal, pero con tanto montón de gente de mierda tristemente eso las convierte en lo no común, en personas a las que agradecer un comportamiento civilizado, amable y educado. Lo básico.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Vivo en paris y es incluso peor... cuando vuelvo a españa es otro cantar, pero vamos que comparto tu opinión... yo flipo con la gente y a veces es que te dan ganas de ponerte a su nivel con tal de no dejar que te pisen.

1 respuesta
hda

#119 a mí me ha sorprendido que nadie antes lo hubiese comentado. Es una de esas cosas de las que piensas que todo el mundo es consciente.

ElJohan

#122 Bueno por lo que sea allí están pasando cositas... Aunque los franceses nunca fueron la alegría de la huerta precisamente.
#121 Y las generaciones que nos vienen encima de niñatos malcriados y consentidos va a ser dura de cojones.

Lenix

Mi ex novia

3
angel222

#115 sosialismo * fixed

1 1 respuesta
Crowbar

#126 Putos tecnicismos.

androide

#83 la forma de hacer los alimentos ha cambiado. Y ahora y desde hace bastante tiempo, al menos, la paella no ha llevado pimiento.

1 respuesta
Bowls

#1 Imaginate que vives en un país donde los viejos te sacan el dinero y la gente no puede realizar sus proyectos vitales, tener una vida normal o comprar una casa donde vivir, en vez de eso, la gente lleva perdiendo poder adquisitivo casi 2 décadas, en los medios de comunicación de lo que se habla y lo que se considera más importante es la "violenzia de genaro" mientras que los estratos más pobres de la sociedad se empobrecen y una gerontocracia repulsiva les quita los recursos a base de pensiones y paguitas, esta gerontocracia gobierna con mano de hierro el país votando a los mismos que aplican siempre políticas de mierda. Esa irascibilidad no la vas a ver en Irlanda por ejemplo, la gente vive alegre y despreocupada con sus vidas y sus buenos sueldos.

Pero bueno, esto es Spain, un país podrido con una sociedad enferma. Haced lo que toca y largaros los que podáis, esto no va a cambiar, solo ira a peor.

10
Txenon

#8 o empiezan xd

1 respuesta
B

#130 Pero el verano se está acabando y con él los días de sol, la playa, las mujeres ligeras de ropa, helados, piscinas y para muchos sí, las vacaciones.

Jcvf

se llama evolucion

13malkavians

tienen la regla

ihowellr

Porque cada uno vive su realidad, y lo que digan ellos es misa porque es su realidad, y no tiene por qué ser la tuya.

Y a veces, cuando uno es infeliz, es más fácil vivir en tu realidad en la que haces todo bien y eres buena persona, la culpa es toda de los demás y son malas personas, que hacer introspección y saber que tienes que mejorar, porque eso conlleva esfuerzo.

Nos ponemos la venda, nos engañamos y a tirar palante.

2 1 respuesta
Karch

El ser un sinvergüenza y demostrarlo se ha normalizado, ser políticamente incorrecto lo llaman

Constrick

Si lees 1984 de George Orwell comprenderás qué le pasa a la gente conforme "avanzamos" en tecnología.

1
Quinientos

Individualismo extremo, confusión del desarrollo personal con material, pervensión de la idea de espiritualidad o directamente olvido de esta faceta, presencia constate de las redes sociales y medios a través de nuestro telefono, educación en la competitividad, ciudades masificadas, etc etc..

1
Andre333

Dentro de poco habran jimmys con su ar15 en todos los coles 🤣

Mehh

Como Obelix cuando decía que están locos estos romanos pero en vez de romanos son los tuyos.

Ganazas de salir de aquí y volver al curro, es jodido pero hay salida.

Por no hablar de la caída brutal de la esperanza de vida que va a haber en España, está todo el mundo cascadísimo.

refresco

Creíais que matar a Dios iba a salir gratis?

12
WaRdIx

Cada uno vive en su puto mundo, gran parte de la culpa la tiene la trecnologia y las RRSS. La peña se obceca en seguir y creer lo que ellos siguen y esa es su verdad y punto. La gente se vuelve gilipollas por que ahora cree que si llevan la razon pueden elevarlo a publico en internet y joderte la vida, o eso se creen. Es como cuando mis abuelos se leian el ABC/el pais en su epoca y discutian en el bar pero ahora x1000 por que estas constantemente con bombardeo de información.

La peña no se mira el ombligo por que si no lleva la razon ya buscan motivos para llevarla.

Esto ocurre en todos lados cuando vivi en Londres la peña es insufrible y trabajando cara al público es un horror. Te la lian y les tienes que comer la polla por que si no pondran un tweet que hasta tu madre se entera. De hecho yo a una pava la mande a tomar por culo literalmente y que no volviera mas por que estaba mal de la cabeza/estresada y la pagaba con mis compañeros. En menos de 10 min estaba llamando la head office a la tienda XDDD

Francia es uno de los mercados principales de mi empresa actual, creedme no quereis tratar con franceses que en este aspecto son peores, a marketing nos llega de todo a traves de RRSS.

Yo creo que la gente vive estresada en el trabajo y cuando no esta en el trabajo se estresa aun mas en internet discutiendo. Yo hace tiempo que hice desconexion digital (bastante tengo en el curro) y ya hasta me planteo quitarme whatsapp. Paso de calentarme en serio, pero ya en ningun lado por que luego eso se translada a casa y prefiero que lo poco que me tienen que calentar la cabeza sea mi jefe y mi hija de 2 años.

MV no me lo quito pero ya he tomado la decision de que no posteo en hilos polemicos, ni siquiera si van de libros sobre telequinesia.

1
B

Me recueda a la frase "el clima está loco". Si, ya, loco :laughing:

Urien

Algún admin puede quitar la 's' del 'coños' del título? Me está dando un toc que flipas.

5
SmashingP

Respecto a las redes sociales, me parece muuuy triste el uso general que se le dan, uso twitter y mi timeline es prácticamente exclusivo de animalitos/arte/idiomas en los que aprendo una barbaridad, de vez en cuando se cuela algo de toxicidad porque algunos amigos parecen adictivos a ello, pero las redes sociales si se les da buen uso son una fuente estupenda de conocimiento.

2 2 respuestas
hda

#144 para mí es un poco más peliagudo: para cada uno el uso de las redes sociales es como su moral. La moral de uno mismo es la mejor de las morales.

Desde mi punto de vista, solo hay un uso bueno de las redes sociales: no usarlas.

2 1 respuesta
Wei-Yu

#103 me guardo los artículos a ver que pinta guay, gracias. Imagino que hay muchas cosas que ocurren con la misma ciclicidad (ej adolescentes que no tienen cole, horas de luz que implican más gente en la calle más tiempo, de/crecimiento poblacional por el turismo...).

#144 yo estoy igual realmente, sólo sigo cosas que ma portan e intento utilizar la recomendación algorítmica para que me enseñe cosas que realmente quiero ver, no que despierten una respuesta emocional rápida. Pero por un motivo u otro lo normal no es actuar así y en internet se aprecia bien la escala del mínimo común denominador (rage baits, menores en bragas bailando, "memes"/contenido viral... ). Al final me parece un problema al nivel del azúcar, que una minoría no tenga ese punto flaco no quita que sea un problema endémico.

#145 una red social es un espacio virtual más. Mediavida es una red social. Puedes usarla para pasarte el día en los tags de política, para conocer gente o para leer otras opiniones y ampliar horizontes.

1 respuesta
Dofuramingo

#128

Si ya se ha cambiado la paella no tienes legitimidad alguna para enfadarte porque se la vuelva a cambiar; toda paella sin rata de agua es arroz con cosas.

1 2 respuestas
Oficinas

Vengo a decir lo mismo que #4 y #5

hda

#146 20 años en mediavida y es la primera vez que me fijo en que te salen dos avisos de un único comentario citando a dos comentarios tuyos diferentes XD

a) Sí, por supuesto que puede haber desencadentantes adicionales. De ahí que haya dicho que parece "causal" y no afirmado. Estadísticamente es muy significativo (p valores) el efecto del calor en la violencia.

b) Todo depende de la definición que le demos a red social, claro. Cuando yo pienso en redes sociales pienso en algo más parecido a Instagram y Tik-Tok que en algo parecido a Mediavida. Aunque, según la definición y por ello, Mediavida pudiese ser considerada una red social. Incluso Wikipedia. Hace no mucho leí un artículo sobre justamente la definición de red social, el articulista defendía que, de hecho, todo es una red social. Sea como fuere, por supuesto que es clave el uso que hagamos de las herramientas de las que disponemos. Youtube puede ser un vergel de conocimiento o un pozo sin valor de consumo de horas. Cuando decía antes que cada uno considerará su uso el mejor es porque si usas Youtube lo harás de la forma en la que más que entretenga, por ello [para ti] es la mejor forma de usarlo.

1
androide

#147 La paella valenciana, oficialmente, ya tiene su denominación de origen. Y eso también quiere decir que se establecen unos ingredientes base y unas modificaciones aceptadas, donde se excluye tanto el pimiento, como la rata de agua.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales