Construyendo un hormiguero en casa

Uriel246

Testing Quality:

tirano

En cuanto lachilvy vea una hormiga en casa, aunque no venga del hormiguero casero, lo tira por la ventana.

2 1 respuesta
Aura-

#362 Eso sería injusto, Aikon le dejó tener una ortiga

6
AikonCWD

xddddd

Gracias por las pruebas chicos. La raspberry se queda corta o mi webcam es un truño (creo que lo segundo)

He compilado una versión del ffmpeg para usar el hw gráfico de la rpi y que vaya más fluido, el problema es mi webcam, en la parte central pone claramente que el driver no soporta esa resolución y me la baja a 960x720. Y lo que más me jode, me pasa de 24fps a 10fps gitanos xddddddd. Veré si puedo conseguir una webcam mejor.

el video de la prueba por si alguien quiere verlo:

En el minuto 12:00 y 15:00 se ven las hormigas

Kb

Problema de la camara, aunque luego tendrias que subir el bitrate y ya mirar si la rpi da para eso

NigthWolf

Siguiendo el canal de el mundo de las hormigas ya me habia dado el gusanillo, pero con este thread ha aumentado muchisimo xD

1 1 respuesta
Aricia

#366 Únete, déjate llevar por el hype

AikonCWD

Me puede el hype y no creo que aguante hasta tener 20 obreras en el tubo... el finde las suelto en la caja sí o sí xdd

1 1 respuesta
Bouzas

#368 Es normal las ganas que debes tener de verlas ya en acción, pero recuerda que cuanto menos las molestes ahora mucho mejor.

1 respuesta
AikonCWD

#369 Lo que estoy un poco rallado y es porque creo que hay mucho algodón en la parte del agua del tubo, y el lado que está tocando a las hormigas creo que está completamente seco. Es posible?

De ser así, debería forzar el traslado rápidamente. Hay una obrera muerta en el tubo

2 respuestas
Bouzas

#370 Deja el tubo abierto en la caja de forrajeo, pero el forrajeo tenlo cerrado y pon un trozo de papel de aluminio con una gota de agua con azucar y listo.

1 respuesta
AikonCWD

#371 Ok, lo haré mañana :)

1 respuesta
Gif

#370 coge el tubo de ensayo y mételo en la zona de forrajeo y ya se moverán cuando quieran.

Vireca

#372 para mañana pueden estar muertas

B

yo queria tener patos pero me dijeron que secagaban por ahi, la verdad que las hormigas son la polla, me gustaria ir a tu casa a verlas

1 respuesta
B

#375 Yo tuve 2 patos y duraron lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
El arroz buenísimo.

Si no me fuera a mudar en unos pocos meses, pillaba una granja de estas. Pero no quiero que sufran el traslado

AikonCWD

Vale me habéis acojonado xD.
Las he puesto en la caja por si acaso. Digo yo que si tienen sed irán a beber al tubo de al lado.
El algodón rosa está completamente seco, así que creo que he obrado bien. Espero que no se mueran

:confounded:

Ahora subo vídeo!

2 respuestas
B

#377 Te veo cogiendo alguna alua porque la tuya la ha palmado :D

Yorisse

Llevo 4 horas viendo vídeos xDD.
La verdad es que este tío es un jodido animal, es precioso.

2 1 respuesta
AikonCWD

Nada más abrir el tapón, la reina se ha asomado y luego ha reculado. Las exploradoras han salido y las nurses se han quedado vigilando los huevos.
Al menos alguna ya se ha paseado por la comida y en el segundo vídeo, una intrépida exploradora (a la que he bautizado como Dora) ya ha descubierto la entrada al hormiguero.

Estoy llorando de la emoción xd

7 3 respuestas
D

#380 Por curiosidad, cuánto tiempo las has tenido en el tubo?

1 respuesta
AikonCWD

#381 1 días y medio.

Se recomienda mantenerlas más tiempo y eso, pero al ver el algodón del agua completamente seco y blanco me he asustado.

hamai

#380 Ni ver a tu cría dar sus primeros pasos tu.

1
B

#380 me he rallado con las respiración, estaba con los cascos y por un momento pensaba que era yo xD.

Vireca

#377 como que el algodón estaba seco? Se ve en el vídeo que tiene un montón de agua por el otro lado

1 respuesta
AikonCWD

#385 pues eso. Hay mucho algodón y muy presionado. En el lado de las hormigas no llega el agua, hasta se ve de un color blanquecino

1 respuesta
Aegar

Me veo a aikon durmiendo en el sofá abrazado a las hormigas xdxdd

CaNaRy_r00lz

#386 Buh ya te he puesto cara haha , no me he enterado un carajo de tu primer video, pero ya semos 114 subscritos xD

B

las hormigas son la polla pero molaria ver como viven otros bichos, los bichos bolas por ejemplo que abundaban en mi ikastola, o los bichos rojos que me daban asco

_SuBz3r0_

este tio es un crack:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Vireca
  • CaNaRy_r00lz
  • hda
  • Kalgator
  • Drhaegar
  • anythere