¿Creéis que soy tóxico?

RastAfar1

Yo le di que si a tóxico y que no te vayas, pero la definición no es tóxico, eres un personaje, pero nunca te he visto faltar al respeto a nadie, y no te veo mala persona con lo poco que sabemos de ti

eN1Gm4

#1 No sé ni quien eres ni me importa. Añade alguna opción en la encuenta, así como, Me importa un pimiento, gracias.

Tharsis

No se quien eres pero he votado sí a las dos.

1
doogie780

#78

A ver que dar lástima se puede de muchas formas. Véase el fútbol o votar.

Exor720

Yo voté que sí a todo, pero para las risas, no te lo tomes personal, de lo poco que te he leído no me has parecido alguien tóxico ni mucho menos. Y otros tanto también habrán votado sí por los loles.

DiSKuN

Tóxico no eres, vinagre y aguafiestas, bastante

3
BestOne

Voté que si a todo pero me conformaría con que no usases el hilo de F1

1 1 respuesta
Lafayette

#97 El hilo de SIlverstone es un festival. Menudo notas xD

Craso

Pues queda claro que no soy nada querido en MV. No sé qué haré, voy a pensarlo. Quizá me vaya.

8 respuestas
Gustioz

#99 pues quedarte tonto del haba, no puedes hacer caso a un puñado de Trolls, si se ha visto algo en este hilo, es un montón de gente que te estima, entre los que yo no me encuentro porque me la pelas.
No se qué más necesitas para quedarte.
Ahora, si le quieres dar gusto a los cuatro tontos de turno, pues vete.

1
Ninja-Killer

#1 El resultado es vinculante?

vuvefox

Craso a mí me inspiras ternura. no te vayas.

EUS

#99 No te vayas hombre, ser cansino esta entre los pecados mas leves en este foro, y al final nadie es perfecto, no es motivo suficiente.

Gravewolf

Ni caso a los trolls de turno @Craso
Quedate para joderles las coñas sin gracia a los clonicos de turno, mas como tu hacen falta por estos lares.

Algo
B

No eres tóxico y no te expulsaría. A menudo eres negativo, cenizo y cabezón, pero eso no tiene nada de malo per se. Aportas diversidad al foro. Para mi, eres bienvenido.

3 1 respuesta
Ghamakhur

Haz caso a los que te dicen que te quedes, @Craso, especialmente concuerdo con #106.

En su momento te critiqué por ciertos comentarios que ahora (hasta tú mismo afirmas) has reducido o cambiado, que eran reflejo de tu vida privada más que de un análisis sereno de la realidad. Te recomiendo que le des unas vueltas a esta frase de Antonio Escohotado (de quien discrepo/objeto en muchos puntos, por si piensas que soy de un bando):

«Desconfío de los que confunden sus privadas melancolías con estados generales del mundo.»

Y más se la tendrían que grabar muchos del foro que sí son verdaderamente tóxicos, no tú (mira lo que ha pasado estos días). Ánimo, si te sientes solo o incomprendido, me puedes escribir :)

Y prueba a conocer a alguna chica, hombre; si congenias con una, te llevarás las manos a la cabeza por darte cuenta de cómo las reducías.

1
D

No/No

#99 hacer caso a los excrementos sin cerebro ... Jajajajaja

La libertad de pensamiento y de expresión vale más que 4 borregos.

LeeSinGafas

#99 Si realmente te ha hecho falta un hilo para llegar a esa conclusión...

1
B

#99 Craso, y en vez de irte, por qué no decides dar amor a la comunidad?

Nadie querría que alguien amable se fuese.

Ama, se amable y serás amado.

Fdo: un pingüino

4
josepginer

#99 An hero

Denix

¿Qué tengo que hacer pa' que vuelvas conmigo?
Vamos a dejar el pasado atrás
Para mí la vida no tiene sentido
Si te vas
¿Qué tengo que hacer?

Y eso que criticas el café por no se que magufadas pero en la diversidad de una sociedad está su progreso.

GlitterSpark

Hasta para abandonar el foro eres pesado

Drowan

#99 ¿De verdad que te importa si eres querido o no en un foro? A la mayoría se la pela y vota para que te pires como harían por cualquier otro random, es que el planteamiento en si es ridículo. Quien no te "quiera" simplemente te va a ignorar y punto. Si tú disfrutas dando tu opinión y rondando por un foro sin hacer daño a nadie pues hazlo que para eso está.

Abandonar un foro por ser querido o no... Joder lo que hay que leer.

1
minjiukx

#99 Ni puto caso a la peña. Si tú te lo pasas bien aquí dando tu opinión sea la que sea, no dejes que nadie te quite eso.

1
Libertarian

No me pareces tóxico Craso. La verdad es que eres un tipo peculiar y me caes en gracia pese a que seas un cenizo.

B

No, me caes bien porque estás chalado al igual que yo. Así que ni puto caso los que dicen que te vayas, seguro que son todos unos muermo

Usuarios habituales

  • GlitterSpark
  • LeeSinGafas
  • Craso
  • DiSKuN
  • n3krO
  • Sosu_
  • Colgajo