¿Cuanto duermes?

Ninja-Killer

#116 Esa semana andaba algo eufórico. Entre eso y el trabajo... nada malo a fin de cuentas :)

1
AngieSalaman

Mi mínimo son 9 h., ideal 10 h. Si no trabajo, 11 h. Y no hablo de estar en la cama, duermo, cómo duermo, cual bebé. Jamás hago siesta, es más, después de comer mi actividad se acrecienta y sigue aumentando por la noche. Tengo que obligarme a acostarme porque conozco mi necesidad, cuando me levanto en -1 rindo y hasta -3 pero no 2 días seguidos porque la mente funciona mejor descansada y mi cerebro es mi mejor arma

iomegakek

00-01 de la mañana hasta las 8

o sea que con suerte 8, con mala suerte 6-7, en algunos casos menos pero suelo desvelarme poco.

Erfaby

Cuando era un NINI casi siempre 12h. Ahora 6 horas y media normalmente o si duermo algo menos me echo una siesta. Sigo acostándome algo mas de las 3 de la mañana.

contris

Yo suelo dormir de 7:30 de la mañana a 13:30/14:00h y luego siesta post-gym de 18:00 a 20:00h y la verdad que voy bastante bien (trabajo de noches así que no me queda otra opción). Cuando tengo alguna semana que pueod cambiar de horario a las 23:00 suelo estar en cama... y me puedo levantar a las 7 u 8 fácil.

Jambi

Si tengo que madrugar intento no dormir. No hay cosa que mas me joda que madrugar.

Luego los fines de semana me los paso en la cama para recuperar.

Sentry

Pues hoy creo que no he llegado a 4 horas.. me han pasado del turno nocturno al diurno 2 semanas, creo que necesito ayuda :sweat_smile:

1
heyjoe

Me uno al club de los cuatrohoristas. Esta noche según me vea me tomaré una valeriana o una dormidina.

Me resulta un poco triste el ver que para tener un mínimo de productividad tiene que ser a costa de estar hecha polvo 24/7

ArThoiD

6-7 horas.

Poco, pero para mi, suficiente.

sorakabanana

Club de las 3h30, me tomaré un par de cafeses esta tarde para no dormirme antes de las 8 xD

StopTheCount

De 5 a 7 horas

autlos

#83 cuentame más

Sombrita

Vale el otro día batí mi propio récord 14 horas del tirón, menudo koala.

OriginalMan

Uff, pues recientemente entre 5 a 7 horas, excepto fin de semanas, pero para remediar todo, el primer día de vacaciones estaré echado todo el día xd.

Disbalanced

7-10

tloud

Busco siempre dormir 8h, luego quizás me desvelo y me paso en la cama un par de horas mirando el móvil o cagando el kebab de la noche anterior. Pero los días en que duermo 5h-4h y me levanto para ir a trabajar, pese a que me sienta genial y a tope, me doy cuenta que cometo errores tontos que nunca pensaría. Por lo que sigo pensando que la peña que duerme poco y tira para adelante es admirable, pero la mente necesita descansar y no solo el cuerpo.

Jaglar

De las 22/22:30 a las 5:30/6, antes me acostaba mas tarde y no rendia bien el resto del dia, ahora voy a tope todo el dia hasta que me quedo dormido dwspues de cenar cual bebe

Mystee

Estoy de vacaciones y tengo un horario de puto drogadicto, de normal duermo 8-8,30 horas aunque hay días que mis compañeros de piso me despiertan y duermo 6

Usuarios habituales