Cuarto Milenio deja de emitirse indefinidamente.

Hachu

B A N

A

N

Vandalus

Es un programa que lo que cuenta sea verdad o no, entretiene. Y no solo en este mundo o dimensión.

Gerir

#15 Yo he sido siempre muy seguidor de Iker, tanto en Milenio 3 (empecé hace más de 10 años) como en Cuarto Milenio. Me ha dado incontables horas de entretenimiento, y eso que yo no creo en nada, pero me parece un formato genial como divertimento.

También te digo, desde que empezó en youtube, creo que se le ha ido un poco el papel, y sus seguidores dan bastante cosita con la mierda de la "tribu milenaria" y sus bendiciones. Es como ver un lider y su secta. Y bueno, ya dio en su día unas cuantas ideas políticas (algo que jamás había hecho) que me tiraron "patrás".

Una pena, pero ya no le tengo el afecto de antes. Lo veo crecido.

2
Rayalz

Aún sigo esperando a que haga un directito el Iker jugando al Outlast 2, que lo jugo con la tia esa una merche creo que era y no pasaron ni del tutorial en 2 horas.

1 1 respuesta
Malaspiojos

#7 Ridículo eres tú.

PePiToGriLLo

#124 Creo que no lo volvio a hacer por miedo a quedar sin credibilidad, al estar en un medio "serio"

sephirox
2 1 respuesta
verseker

#127 Me flipan el resto de contenidos de esa foto.

Me quedo cacahuete.

4
propellerman

No se si volverá, en una entrevista en la Cope le echó los huevos que le suele echar cuando se pone serio y le metió un repaso de cuidado a mucha gente gobierno incluido por su comportamiento previo a el desastre actual, dijo verdades que han debido escocer mucho y el mismo dejó caer que lo que estaba diciendo era posible que le trajera consecuencias

wiFlY

#7 no te lo crees ni tu que has visto vatios progrsmas

3 1 respuesta
phuNkee

Dios, leyendo lo del barbas me he acordado de Santiago Vázquez y me ha dado por buscar en YouTube, que le ha pasado a este señor?

Está más hecho polvo que nunca...

1 respuesta
tute07011988

#130 ánimo, del chupacabras también se sale.

Trance_Girl

Una pena que se acabe xq son de los pocos que tratan temas de los que nadie se atreve a hablar. Menos mal que aún quedan periodistas como Iker, sin miedo a decir la verdad aunque no guste!

Lizardus

#131

Estoy viendo los videos del tipo este y son mitiquisimos de cojones. El del chaval que hace una quiniela haciendo espirirismo o el de si los puteros van al cielo son top.

1 respuesta
hamai

F.

angel222

#134 en los oscuros tiempos que corren para los librepensadores hay que camuflar la verdad y disimular entre misticismo y extraterrestres.

Ronjoujoujou

Correo que no. Se acaba, simplemente ser aplaza hasta que finalice el estado de alarma creo que va a seguir en su programa de podcast.

4 meses después
JazzRap

No sabía donde ponerlo, pero hoy he visto un anuncio en la Cuatro, Cuarto milenio Origen, próximamente. Supongo que en breve volverá.

1 respuesta
arkoni

#138 Yo también lo he visto, pero no entiendo muy bien porque vuelve si aún estamos en una situación delicada en cuanto al covid.

2 meses después
B

Acaba de decir Iker que Cuarto milenio va a dejar los fenómenos paranormales? Programa histórico.

5 respuestas
C

#140 Es la parte que más me aburría del programa, la verdad.

1 1 respuesta
skela

El unico que hace Reportajes como un verdadero periodista.

1
B

#141 Era muy repetitivo, sí, y al fin y al cabo han sacado muy poco, como bien dice. La óptica que le está dando al programa últimamente me parece más útil. También es verdad que era la esencia inicial del programa.

2
Headhunt

Hoy me he partido el culo. El invitado, un criminologo, dice: "este caso es como el de Jeffrey Epstein, que se suicidó porque no podía aguantar la verguenza de la exposición social en el juicio".

La cara de Iker de "este tio es tonto" ha sido épica.

#140 En los últimos programas se le vé una deriva mucho más conspiracionista y con unos claros tintes de alt-right. Que no digo que sea bueno ni malo, pero la barrera y el posicionamiento político era una barrera que nunca habían cruzado.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#144 alt right por que?

2 respuestas
B

#144 Va a los temas en donde se da controversia y donde falta crítica, precisamente lo contrario a la alt-right. ¿no estarás mezclando cosas?

2 1 respuesta
R

#140 Vaya, no me lo esperaba. Siempre ha sido su formato, pero tampoco me sorprende, se le ve un comunicador que le gusta evolucionar.

En qué se va a centrar?

#145 #146 lo dice porque critica el correctimo político. No le hagáis, caso, es un progre.

Iker siempre ha sido muy tajante con lo políticamente correcto, y eso no le hace alt-right, básicamente porque también hay periodistas de izquierdas que no se cortan un pelo con criticar el posmodernismo

1 1 respuesta
sephirox

#144 El tipo es un famoso criminólogo, doctor por la UV donde ejerce. Me lo suelo cruzar tomando café; de tonto no tiene un pelo creo yo xd.

3 1 respuesta
D
#147Raizox:

Iker siempre ha sido muy tajante con lo políticamente correcto, y eso no le hace alt-right, básicamente porque también hay periodistas de izquierdas que no se cortan un pelo con criticar el posmodernismo

Ya, aqui nadie sois alt-right, aunque digais exactamente las mismas gilipolleces que la alt-right

1 respuesta
Fyn4r

#149
> Iker Jiménez
> aquí sois

1 respuesta

Usuarios habituales