La Cutrez de la televisión Española

Muitos

De aqui a unos años veremos a los indepes catalanes criticar a los indepes madrileños. Como si lo viera, vaya.

Erterlo

Hace unos años los partidos políticos en el poder utilizaban las televisiones públicas para arrimar la sardinita a su vela, luego llego la sexta con esos programas que solo atacaban a un lado del espectro político del país, hasta llegar a esto, la utilización de bienes públicos para atacar a tus rivales políticos.

Lo peor de todo es que la gente lo ha normalizado.

1
M0E

#88 ¡Por favor que alguien preste atención a Madrid!

9 1 respuesta
ErChuache

No se cortan lo más mínimo, macho.

Son como NPCs diciendo: Ayuso Madrid Bad. Ayuso Madrid Bad. Ayuso Madrid Bad. Ayuso Madrid Bad. Ayuso Madrid Bad.

5
JangoBout

#69 Pero siempre ocurre. Todas las sanciones a administraciones públicas son un absurdo.

1
sergioRG

Me recuerda a los shitposts estos que comparten los chavales de 18 de ahora, pero hechos en serio.

A

Creo firmemente que los catalanes somos otra raza y merecemos la independencia por causa obvias, pero si es verdad que toda la telivision en España va en contra de Madrid todo el día porque Ayuso es de "derechas" manchar la imagen de ayuso es por algo que les deben de untar bien.

1 respuesta
_PimPollo_

#93 Madrid es como un agujero negro, absorbe todo lo que le rodea. Paris y su centralidad en un par de años sera una broma en comparación con Madrid. Los jacobinos palidecerán en comparación a España. Madrid es España, España es Madrid.

3 respuestas
M0E

#98 Reza porque España siga existiendo, porque como se separe en trocitos Madrid os va a dejar secos mediante política fiscal a la baja.

3
B
#97Adami:

Creo firmemente que los catalanes somos otra raza y merecemos la independencia por causa obvias,

Información muy relevante para la opinión que la sigue

3
flipas23

#98 Leyendo la primera frase pensé que hablabas de tu novia.

ElJohan

Solo una pregunta... Que?

sephirox
#98_PimPollo_:

Los jacobinos palidecerán en comparación a España. Madrid es España, España es Madrid.

Sí, el régimen de las autonomías, que supone la fragmentación administrativa y política total, es muy jacobino xddd.

1 1 respuesta
B

#103 De ni cuando se corre.

GaN2

Los actuales dirigentes de TVE van a hacer bueno a Urdaci y compa;ia. Disfruten lo votado...

2
ChemitaSexy

Peor me parece que esté Cintora presentando el programa, que vendría a ser lo mismo que si la derecha pusiera a Inda.

Leoshito

Ahora resulta que Madrid es una aldea de la que jamás se ha hablado en la televisión, un sitio místico que nadie conoce y por tanto a nadie le interesa.

Por cierto, como se nota la cadena del psoe y podemos ahí metiendo caña al PP a saco sin parar:

Usuarios habituales

  • sephirox
  • M0E
  • Contractor
  • MaviFe
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • Ralf1977