Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

actionchip

#658 Que pone y quién es? Tiene restringido quién le puede ver o es que me tiene bloqueado

2 respuestas
Akiramaster

#657 Luego que si el adc enemigo está op.

JoramRTR

#661 a mi me aparece borrado.

_PimPollo_
2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#664 Contenedor que ellos mismos habían prendido. Entiendo que la gente que os sigue no es muy inteligente, pero ¿de verdad pensáis que son gilipollas?

2 1 respuesta
Dieter

#666 teniendo en cuenta que los sacaron de paseo como a ganado varios 11s seguidos, podriamos discutirlo.

1
_PimPollo_

#665 Como ya hemos dicho por este foro, los primeros que se irian serán los que no se sienten catalanes. Por lo que no se si eso ayudaría mucho a evitar grandes mayorías independentistas.

3 respuestas
Ibrahimovic9

Hasta cuando el resto de comunidades autónomas tenemos que pagar que los catalanes destruyan todo el mobiliario urbano cada X tiempo?

1 respuesta
wizar5

#668 pues no conozco indepes que han dicho q si les flojea el negocio se van. Bueno sim ir más lejos elmillor.

1 comentario moderado
B

#669 Que no...que las paga ellos con los ingresos de las emprJAJAJAJAJA

Astalonte

#671 Yo soy andaluz. No soy etnicamente perfecto.
#668 Tu no eres tonto. Sabes de sobra.que el dinero y los negocios no entiemden de patria. Ejemplo tienes de sobra ahora mismo en Uk

1 respuesta
A

#671 Moderación Ring ring Moderación

1 1 respuesta
Astalonte

#674 No lo moderes. Que diga lo que quiera. Tiene que ser dificil vivir en ciertos sitios

B

#673 No, no lo saben

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-catalanas-2021-667110/83#2487

Para ellos todo el mundo les quiere, y estan con Cataluña, el dinero da igual.

VonRundstedt

#633 No eres el único, mi percepción de la policía, y sobre todo de los antidisturbios, cambió aquellos días radicalmente y tampoco se me irá nunca ni de la retina ni de la memoria. Fue demasiado obvia la revelación de para quien trabajan realmente cuando las cosas se ponen tensas.

5
B

Con las horas extras de hoy, otra ps5?

kaseiyo

A Hasel le han encarcelado por hacer canciones, al Barcenas and company les han encarcelado por unos apuntes, a Junqueras le encarcelaron por poner unas urnas o al PSOE le han procesado en andalucia por unos cursos.

17 1 respuesta
Meleagant

#664 Ya es mala suerte que estés en una manifestación y de repente un contenedor entre en combustión espontánea.

cuico

imagina perder un ojo por defender a p. hasel XD

15
actionchip

xddd

6
flipas23

A ver si hay suerte, y al salir de la cárcel bajo un indulto, se tropieza como el Rey emérito y se abre la cabeza. Sería orgásmico.

1
B

#661 No sé quién es la del twitter. Pensé que era una random. Sale el vídeo de los antifas robando en Lois Viutton 😂

Aquí robando un banco, según parece.

Interesante cómo está Qatarluña

JoramRTR

Yo no tengo problemas de que se le indulte por injurias a la corona e instituciones del estado, por el resto que pague.

1 respuesta
B

Los que decian que Podemos no eran esto y lo otro, ahora que han presentado el indulto. ¿Vais a recoger cable?

Y que conste que no es una defensa a Podemos, sino una crítica a la sociedad.

musk

Hay que ver los malos de los contenedores, me pregunto por que saldran de la nada a protestar y a liarla

4 respuestas
Eckooo

#687 es en Portugal, cierra al salir.

2 1 respuesta
B

#687 como salgan por lo de portugal, mal vamos xD

Meleagant

#687 Defender prender fuego a contenedores contra la sentencia de Pablo Hasel usando un tweet que habla de la policía de Linares que a su vez usa un vídeo grabado a la policía portuguesa.

Casi sirve de argumento.

2 1 respuesta

Usuarios habituales