Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

A

Han abierto un post en forocoches para mandarle unos mariachis a la puerta de la universidad. Para que le canten el " Ay, ay, ay, ay, canta y no llores"

No se si lo llevaran acabo al final pero ojala hahahahahaha

19
Solomito

#239 No, un mártir nace cuando es considerado cómo tal por alguien.

Por ejemplo, un terrorista que es encarcelado puede ser un mártir para ciertas personas enfermas, pero para la mayoría de nosotros es y será simplemente un hdp.

La cárcel no le hace mártir: solo los lumbreras que le consideráis como ejemplo de la lucha sobre la libertad de expresión.

4
Contractor

Espero que se resista cuando vaya la policía a por el 🌚

1 1 respuesta
ErChuache

#230

Ya son ganas las que tiene el tío de Attentionwhorear.

1
B

Estara cogiendo un avion a Belgica y lo de la universidad será un invent

Fit1

Se le está subiendo a la cabeza lo de ''mártir del pueblo''

1
perche
B

Le podrán quitar la libertad pero lo que nunca le quitarán es la loncha esa que está gestando en la cabeza, que parece la barriga de una perra embarazada.

4
Solomito

Ahora insulta al rector de la universidad. Pero imagino que para muchos de los que postean aquí será un soneto amparado en la libertad de expresión, aunque no encuentro la rima.

5
Fit1

pillo palomitas

1 respuesta
MoMiaKa

Se sabe algo de los mariachis?

3
Contractor

Los palos cada vez más cerca

n3On

Tenemos live en twitch de la entrada epico fantastica de las 20h??? xDD

Dieter

Minga chica jugaba con su pinga, como huele, como pringa.

Joder con los mártires de la izquierda. Pero es que los tontos no dan mas de sí, si con condenas suspensas te pones hacer el mongo como si fueras el rey del mundo, pasa lo que pasa.

#250 es que es insoportable el tio. El "mierda del rector", me cago en dios

gebimelo

#234 Hombre, tiene varios procesos pendientes, esta claro que "las amenazas y demás tonterias" que dijo sobre la policia, fiscales y demás mucha seriedad quizá no tienen y es una gilipollez junto con lo de la corona.

Pero tiene otros procesos como el de agredir a un testigo de un juicio, por lo que termina no dando pena a nadie este hombre. De una u otra manera este hombre se esta ganando entrar a la carcel, si desde un principio hubiera pedido perdon, no hubiera huido ni agredido a nadie, seguramente se hubiese acabado ahi la cosa.

DunedainBF

Todos estos tontos que están encerrados con él, si se vienen arriba cuando vayan a buscar al Angelito Hasel, igual terminan arrestados

Ninja-Killer

Que hagan un asedio estilo medieval donde no dejen entrar ni salir a nadie. Cuando escasee la comida y empiece a oler a choto ya verás si salen pronto xD
Si es que ya está todo inventado!

Z

Los pijoprogres suelen tener mucho tiempo libre para estas mierdas. Mientras los estudiantes de carreras de verdad puteados

1
CarlosJ

Novedades? No veo nada por ahí

Edit;

1 respuesta
Ibrahimovic9

#259 Pero este friki quien se cree que es Mandela o algo?

1 2 respuestas
CarlosJ

#260

Mira este tarao xddd

G

Mucho reírse de él pero mira, ha conseguido que su caso sea famoso ya no solo en España. No lo veo una mala estrategia.

Y si con esto consigue abrir un debate sobre la libertad de expresión y empezar a conseguir que sea más amplia, pues todo mi apoyo.

2 2 respuestas
perche

#262

le meten en chirona por pegarle una paliza a un testigo que testifico en su contra.

1 respuesta
Guevara
#237Athanatoi:

Si yo voy a tu casa y te amenazo a ti y toda tu familia pero con una base de rap detrás. ¿No seria un delito de amenazas? ¿ seria arte ?

Pues si ocupo un cargo publico como es el de Rey, si. Es arte.

Otra cosa es el allanamiento de morada de ir a mi casa a hacerlo, pero hasta donde se el tipo este no berreaba frente a la Zarzuela

1 respuesta
A

#262 En un mes o menos nadie se acordara de el.

1 respuesta
k0yi

#264 libertad si. Pero poco. Gracias por tu comentario

1 respuesta
G

#263 ¿No era por diversas cosas?

Pero vamos, me remito a mis ultimas líneas, si con esta lucha consigue un debate sobre la libertad de expresión y consigue que sea menos restrictiva o que se elimine el delito de injurias a la Corona por ejemplo. Pues todo mi apoyo.

#265 Puede, pero tampoco pierde mucho.

Mira el del caso que hizo eutanasia a su mujer. Gracias a salir en los medios, gracias a presionar. Pues ahora hay una ley de eutanasia.

Y no estoy comparando, solo hablo de la importancia de salir en los medios y de que el debate salga a la calle.

flipas23

Es increíble como por compartir ideología, hay gente que simpatice con semejante oligofrénico.

3
Guevara

#266 ¿A los cargos publicos? Ninguna. Servir al estado como Politico deberia ser más parecido a la esclavitud que a la aristocracia. Asi de simple

1 respuesta
Ibrahimovic9

#269 Tienes razón, yo creo que deberían cobrar como mucho dos SMI, ojalá algún partido lo proponga y sus diputados lo cumplan, tendrían mi voto

1 respuesta

Usuarios habituales