David Bravo explica por qué dejó la política. No tiene desperdicio.

varuk

Seguramente muchos os acordáis del abogado David Bravo, especializado en leyes de temas digitales y el canon digital en particular. Hace un par de días sacó un vídeo donde explica el porqué se salío de la política.

La verdad es que te hace replantearte el sistema que tenemos. Que estemos votando listas de candidatos que se supone que representan las CCAA y luego ese candidato no vaya a trabajar para ese territorio porque tendrá otras funciones... Y bueno, más cosas.

  • "Yo a Almería no he ido ni de vacaciones". Fdo un diputado de Almeria

  • "Déjate de la verdad y estúdiate esto"

  • "Yo voy a decir que habéis sido vosotros".

  • "Tienes que hablar de las fresas"

  • "Oye que si es por Almeria te ponemos en otra provincia"

z4eR

who?

En la política los honrrados duran 2 días...

1 respuesta
Knelo

Bienvenido del coma

2 respuestas
Iwywnsb

#2 Y precisamente porque es honrado se salió de la política

varuk

#3 Hombre pues el vídeo tiene 2 días xD. No sé a que te refieres.

Mírate el vídeo @djamb xD. Te va a gustar.

2 respuestas
Drakea

Un individuo íntegro que se resiste a ser asimilado en las estructuras de su Partido, que se mete en política para intentar cambiar, y que acaba de la única forma de la que podía acabar.

Que gran personaje.

Muy paradigmático de la política posmoderna eso de ir al Parlamento para hacer performances. ¿Hay algo que escenifique eso más que cuando se sentaron y votaron la igualdad de género? No una ley ni nada, la Igualdad de género, así en abstracto.

1 respuesta
Pitufooscuro

Manifestantes dentro del congreso, politica de gestos, buena definición de podemos y muy honrado por su parte por salirse.

GregorSamsa

Para mi lo más interesante de ese video es la confirmación ( desde dentro ) de algo que ya me imaginaba, que PODEMOS es un partido solo para hacer "marketing" y no para trabajar en ofrecer soluciones.

David Bravo comenta que el motivo por el que dejó PODEMOS es que una vez fueron elegidos y ya tenian representación, en lugar de trabajar en llegar a acuerdos y ofrecer soluciones, seguían con el chip de "hacer gestos" y "performances" varias en el congreso. Algo que ya hemos visto, de manera más evidente, durante el pasado año como intentaban hacer política como si fuesen la oposición, cuando eran miembros del gobierno y con poder real para ofrecer soluciones y cambios.

2 respuestas
ManOwaR

Me parto con lo del abrigo y el perchero, la gente es lamentable xDDD

B

Lo del perchero y lo de la A7 cojonudas anécdotas jajajajaj

zodk

El tío es honrado, eso se le ve, se metió en política para tratar de lo suyo (Ley Sinde, Propiedad Intelectual, etc.) y le toreaban de un lado para otro. Que PODEMOS no hacía política lo sabemos todos, van a vender su propaganda y sus mierdas. Cuantas veces hacían declaraciones como si la cosa no fuese con ellos, cuando están en el gobierno y tenían a PI en la Vicepresidencia xD

Por otro lado.... menudo tío con menos sangre macho, mucho abogado pero de calle tiene bien poco xD, menudo apamplao David Bravo, le creía más listo cuando le seguía hace años.

SoyelPuchi

Si parece un sketch de la hora de José mota

sephirox

Un tío honrado no dura en ese nido de ratas ni dos minutos. A la vista está.

Artefius

Siempre me gustó David Bravo, pero la última parte en la que dice no saber lo del calor húmedo, o lo de las fresas me deja patidifuso

1 respuesta
Meleagant

#6 Fuah los primeros días de Podemos con diputados... qué tiempos. Lo mismo un día te intentaban vender que había que normalizar pasarse las sesiones del congreso con un bebé en brazos que te innovaban un eslogan nuevo en cada acto protocolario. No sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos.

djamb

#5 si, me ha encantado, me he despollado.

Yo siempre pienso que uno de los muchos problemas problemas de la política en este pais es que se tiene que ser parte de la mente colmena o eres el enemigo.

Me acuerdo cuando le envie un email a todos los politicos del PSOE de Murcia preguntándoles porque si en su programa ponía que iban a cargarse el canon digital lo habían ampliado, alguno me dijo que era cosa de la mente colmena xD

2 respuestas
varuk

#16 xD Lo que me sorprende es que respondieran incluso.

1 respuesta
djamb

#17 eran otros tiempos, ahora seguro que es más difícil conseguir sus emails, ademas los tendrán spawmeados de lame culos y haters
una de las respuestas que me dieron en el año 2006.

Lo cierto es que la ley no ha contentado a ninguna de las asociaciones relacionadas, aunque ha contado con un amplio apoyo parlamentario y supone adaptarse a una directiva europea de 2001, si no recuerdo mal. Yo particularmente tengo mis dudas y entiendo tus razonamientos que coinciden con los de la plataforma "Todos contra el canon" http://www.todoscontraelcanon.es

Tenía más respuestas en el email de la universidad, a ver si recupero la clave.

Dieter

Es un crack, todo natural.

tute07011988

Como un interludio del Tote

XDDDD

B

Nunca está de más que algún insider nos recuerde la pantomima que es el congreso, la política de partidos y la campaña electoral. Por otro lado, cuando se volcaron en hacer la pantomima full throttle, los resultados de podemos empezaron a bajar cada vez más hasta la culminación con lo de esta semana en Madrid.

Si vas a pelear con el PSOE y el PP en su propio terreno, el de la pantomima, has perdido sin jugar el partido.

Nirfel

Una pena, para uno que vale y sale escaldado.

Meleagant

El vídeo no tiene desperdicio. La parte de Julio Rodríguez cogiendo fresas me ha matado.

Es un ejemplo muy claro del pozo de mierda que es la política.

Naith

Y así es como funcionan todos los partidos. Bienvenidos al sistema actual.

Netzach

#16 Joder te respondieron? Yo he escrito varias veces y sudan de mi.

Hace tiempo que me di cuenta que no nos tienen miedo y como no nos tienen miedo hacen lo que les da la gana.

1 respuesta
djamb

#25 fue en el año 2006, en internet todavía cagabamos arcoíris

1 respuesta
Kaiserlau

Autentico como pocos.

Netzach

#26 Yo escribí por aquella época (un par de años más tarde quizá) y nada, algunos a parlamentarios europeos pero a esos sí que se las sopla todo.

A los partidos nuevos no les he escrito, igual esos responden pero yo ya estoy en un punto que abogo por la violencia contra la clase política (ellos mismos se denominan como una clase distinta al resto)

1 respuesta
djamb

#28 Yo estoy igual, yo escribí también unos cuántos emails a políticos que nos representaban a nivel nacional y no contestaron, solo los de mi región contestaron lavándose las manos.

KaNiBaL_Cb

#14 Está de coña, haciendo la gracia, aunque falle en el intento. Ese tío es un puto coco y sabe perfectamente de dónde salen las fresas y el porqué de la humedad.

Usuarios habituales