“Decir que los gitanos son culpables de su situación” es como decir que

Syuk
14 1 respuesta
Word-isBond

Y tan diferente el punto de vista, menudo show.

vuvefox

#31 muchas gracias, con ese vídeo esta todo ejemplificado.

Siglo de las luces... Siglo de oro... Este será el de los lloros sin duda.

1 respuesta
Prava

jajajajajajaajajajajajajajaja

Syuk

#33 Este es mejor, el gitano que le responde con insultos y dice que nos lo pilla.

1 respuesta
allmy

#21 En el mismo artículo de #1 dice

Vive de su trabajo en Estados Unidos donde pasa entre tres y seis meses al año dando charlas en universidades y de su condición como fellow de Open Society Fundations.

Yo soy super anti conspiranoias, pero joder, es que cada vez me lo ponen más difícil xD

1
Mar5ca1no7

Vive de una paguita de eeuu por dar charlas de ser gitano, no tiene el graduado ni, con sus 27 años ya, imagino que intencion de sacarlo.

Todo un referente.

2
angelrcd

11
poisoneftis

Si vamos, la única explicación... que en sus familias no les dejen ir al colegio a pesar de que en los colegios llaman a los padres e intentan lo que está en su mano para que no lo dejen, porque quieren tener a los hijos trabajando o q las tias dejen de ir por miedo a que pierdan la virginidad, algo para nada turbio ni machista, eso no tiene nada que ver...

Que se vayan convirtiendo en muchos casos en criminales desde niños robando y amenazando a la gente y siendo racistas con los payos, también es porque hay mucho antigitanismo.

Que les hayan dado ayudas, casas, y mil cosas para la integracion para que dejasen de vivir en chabolas, solo para ver como destrozan lo que les dan y convierten la vida de los que ya vivian antes en esos barrios en un infierno, es tambien culpa del sistema.

De verdad que vaya asco de sociedad infantilizada donde nadie se responsabiliza de sus actos

22 2 respuestas
vuvefox

#35 me he visto el video entero. Me encanta como se va retratando más y ya en el punto de la virginidad lo borda.

4
punishermlp

La culpa nunca es de ellos, pobrecitos.
Esto se arregla como con los hijos chupasangres:

Se les corta el grifo y chollos de free y que se tengan que buscar la vida como el resto.

Que se les castigue severamente por la reincidencia de crimenes menores y por crimen organizado que no me jodas, que lo de los clanes patriarcales es de mafia total

Obligarlos a escolarizarse como al resto del mundo y castigar a los padres que consientan el absentismo escolar.

A tomar por culo ya

2
Perico97

¿Por qué siempre se le da voz a los más tontos? Que puta manía de llamar racista a todo aquél al que le produce rechazo la cultura gitana, que sois una etnia COÑO.

Y todavía dice que hay que "reparar", reparar qué si vinieron al único sitio de dónde no los expulsaron, vamos no me jodas xD

2 2 respuestas
aNNFFF

Los unicos gitanos que salvaria de la quema, son los de Murcia y puede que los de Andalucia, el resto solo estan manchado el buen nombre del gitano de bien.

2 respuestas
X

“Decir que los gitanos son culpables de su situación” es como decir que “las mujeres son culpables de cobrar menos que los hombres”, declara el activista.

Vamos, que el tipo es deficiente mental o un hijo de puta. Ya que las mujeres no cobran menos y los gitanos sí son culpables de su situación.

B

Viendo a este chavalín no puedo hacer más que recordar a mi guelito que decía:

En esta vida los listos y los inteligentes no consiguen ni la mitad que los espabilados.

Este tio es un crack, un copy y paste de la sociedad actual ofendida, donde se ha sumado por pertenecer a una "mínoría". Tonto el que no pille la ola. El ha sabido usar sus cartas y está cobrando una beca de "Genio". Genio lo es bastante sin duda.

Se ha pasado el juego de largo. Si no lo veís es por que ardeís de envidia.

Ninja-Killer

Aún recuerdo hace unos años que dieron en las noticias que una gitana se había sacado una carrera en la universidad xDDDDD
OJO!!!! Una carrera!! Que se pare el mundo.

En fin, gitanos... lo único que une a toda MV excepto a un user en particular

#42 500 años son pocos, al menos necesitan otros 500 más por lo menos

Z3n

#26 claro, les han dado hasta casas free en casi todas las comunidades a sabiendas que muchas luego las han realquilado y el problema es del gobierno que no ha hecho nada xDDD

1 respuesta
k222

Los gitanos son culpables de su situación

B

Soros intentando vender su basura globalista y de extrema izquierda.

Nada nuevo.

B

jamás creí que vería un gitano progre

Hiervan

Tranquilos, Open Society solo quiere hacer una buena labor por el mundo. Lo que pasa es que sois unos fachitos todos. Menos mal que hay gente como los Soros ayudando a la gente sin ningún interés detrás. Ahora los gitanos tendrán visibilidad y empezarán a crear empresas y empleos :)

CAFE-OLE

hace dos años estaba en una terraza, una familia (supongo) de gitanos, variado rango de edad, serian 7 u 8 adultos.
Estaban con papeles y comentando las ayudas y paguitas que les habian aprobado:
-oye mira a mi esta no me la dieron!

1 respuesta
D10X

#15 Ya las hacen, se paga por qué lo tengan escolarizado.

Y por eso muchos aguantan, para cobrar la paga, cuando las paga se acaba, se acabaron las clases.

El texto de #1 es una soplapollez, no se a quien pretende colar esas gilipolleces

Carcinoma

Si al nivel extraordinario de estupideces que dice el payaso este le sumas la redacción cercana al retraso que hace la "perodista" esta, te queda un artículo que os prometo que ha estado cerca de marearme.

Menudo atentado a la razón y a la estética.

DoRiTo

Esta me la sé, ya no vive entre ellos.
Ni él ni los Soros, claro.

Ircanius

#43 Cómo que de Murcia no? Te crees que no dan por culo y la lían? A la hoguera también!

killerbruf

Un gitano hablando de racismo jajajjajaja

Prueba a liarte con una mujer gitana y entrar en su núcleo, verás lo que es inclusión de la buena xDDD

No hay tio más racista que un gitano.

1 respuesta
hamai

Espérate, que nos van a traer el discurso progre sobre la población negra de USA a España pero con los gitanos.

Tócate los cojones.

1 respuesta
NigthWolf

La malo de ser gitano es ser gitano

1
denimH

Creo que mi opinión en este tema se considera delito de odio.

2

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • rob198
  • Prava
  • HectorxD
  • Pelunarez
  • sephirox
  • MiNmbreNoCab