Detenido un hombre en La Rioja por la muerte de un niño de nueve años

Galdor

El buenísimo de la izquierda me pone malo. Bendita justicia de mierda tenemos, no se van a enterar en la vida de que no vivimos en el mundo de la piruleta.

Pobre niño y pobre familia.

2 2 respuestas
Leoshito

#121 ¿Buenismo de la izquierda? ¿Acabas de salir de un coma o dónde has estado los últimos 40 años de democracia?

A veces no sé si sois simples trolls a sueldo, o si realmente sois tan especiales de achacar todos los males del mundo a "la izquierda" y que os parezca normal.

3 respuestas
H
#122Leoshito:

A veces no sé si sois simples trolls a sueldo, o si realmente sois tan especiales de achacar todos los males del mundo a "la izquierda" y que os parezca normal.

Tu te lees a ti mismo?

Te puedes aplicar esto a ti mismo cambiando izquierda por derecha xD.

1
LucianESP

Cómo puede ser que LOS testigos vieran (y afirmen) que un señor se estaba llevando a UN NIÑO mediante ENGAÑOS y no hicieran nada? wtf

1 respuesta
LimPollbrow

#124 Los testigos son niños del parque que avisaron a sus padres y a los cuales me parece que también intento engañar para secuestrarlos...los padres denunciaron a posteriori, que no sirvió de nada

2
garlor

#121 que izquierda ni que leches, el tio salio de la carcel despues de cumplir la condena de manera integra, que ni psoe ni pp ni nadie hizo nada en su momento para que fuera mas alta en sus casos, este tio no tendria que haber salido nunca, y ni derecha ni izquierda hicieron nada por algo asi hasta hace muy poquito

a mi me pone malo la gente que se dedica a decir que todo lo que pasa es culpa del gobierno de turno que tenemos en estos momentos, porque le cae mal, sin tener en cuenta que este tio ha salido de la carcel por las leyes que habia hace 25 años, no por el gobierno que haya ahora

1 respuesta
CAFE-OLE

#12
esta bien que te dejes en evicencia con esa chorrada de respuestas.
te animo a que sigas poniendola en todos y cada uno de los hilos. La progresia mientras mas de cara vaya con sus ideales mejor. Asi la gente ya sabe que es lo que vota.

2
CAFE-OLE

#122
pablo iglesias aplaudia con las orejas que se deorgara la doctrina parot

y esto opina de la permanente
https://www.europapress.es/nacional/noticia-iglesias-insiste-rechazar-prision-permanente-revisable-entiende-sentimiento-comprensible-victimas-20180205003421.html

1 1 respuesta
Lizardus

#126
Esto...si estás hablando del tipo que se ha cargado al crio NO HA CUMPLIDO la condena íntegra. Y esto por no hablar que no era la primera vez que lo hacía :

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-10-29/asesino-menor-lardero-condena-agresion-sexual-asesinato_3315743/

El PP ( y que el Dios Máquina me libre de hablar " bien " del PP ) fue el único partido político español que endureció las penas , gitaneando un poco siendo sinceros y utilizando para ellos subterfugios de dudosa legalidad. De hecho estos endurecimeintos se fueron a la mierda gracias a recursos que dieron lugar a cosas como la doctrina Parot que permitió a muchos hijos de la gran puta salir de la carcel cuando aun quedaban años para que lo hiciesen.

En caso de que la izquierda nacional quisiese endurecer las penas habría sido tan sencillo como ponerse de acuerdo y reformar el código penal de 1995 , y su posterior reforma del 2003 ( que fue la que empezó a castigar verdaderamente los actos terroristas ). Pero esto no va a ocurrir ni de coña. En la agenda de la izquierda española endurecer las penas es anatema, con lo que llegamos a propuestas tan MONGÓLICAS como la de querer eliminar la prisión permanente revisable, que es una de las penas con mas sentido del código penal.

Y es que , a la izquierda nacional parece que no le entra en la cabeza que existen seres humanos podridos por su propia naturaleza. Personas a las que la educación que les des, los medios que tengan, las relaciones que desarrollen a lo largo de su vida: DA IGUAL. Son depredadores de humanos que se ocultan entre la masa con mayor o menor fortuna, y que una vez detectados la unica solución posible, cuando se evalúen, valoren y detecten es retirarlos de la sociedad, recluirlos y no dejarlos mezclados con una población que ellos visualizan no como otras personas, sino como presas mas o menos factibles para depredar.

4 1 respuesta
pabloeloco

#128 Luego nos echamos las manos a la cabeza.

sephirox

No cumplió la condena íntegra. Suponemos que estaba rehabilitado y listo para reinsertarse en la sociedad.

Está claro que lo que los que hablamos de ejecución somos unos putos locos, y que los programas de reinserción en bestias de este tipo (no en robagallinas) son un éxito.

poisoneftis

#99 Este tío le pidió a la chica que le enseñase una casa, para matarla dentro, ni siquiera hubo agresión sexual, la mató apuñalándola, o sea fue todo premeditado, que se haya corrido después encima obviamente da a entender que le excita eso. Pero casi me parece anecdótico, otra muestra más de desprecio a la víctima y recreación en la escena.

No sé qué duda puede tener alguien para creer que merecía otra oportunidad.

Respecto a la reinserción depende de lo que uno entienda por esto, si nos vale con que esté dispuesto a cumplir las reglas por su propio pie, puede ser posible en algún caso si el castigo no le compensa y está seguro de que le vayan a pillar. Si reinserción es que interiorice que está mal y deje de hacerlo por una renacida bondad y empatía, simplemente no va a pasar.

1 respuesta
Contractor

#87 el puto buenismo

2 1 respuesta
garlor

#129 vamos, los años que le tocan segun la legislacion vigente, que ni PP ni PSOE han endurecido

T-1000

#122 si ese buenísimo de izquierdas que quiere derrocar la la cadena perpetua revisable.

O bajar las condenas a los violadores.

1 1 respuesta
Contractor

#135

3 2 respuestas
B

#133 Toda esta gentuza krausista, incompatible con la realidad, está creando una sociedad de pusilánimes nunca antes vista. Recuérdese a Bono como Ministro de defensa, un señor que decía que prefería que le mataran a ir a la guerra o a matar. Incapaces, eso es lo que son.

El Pensamiento Alicia procede representándose un mundo distinto al mundo real y, lo que es más interesante, un mundo al revés de nuestro mundo, como es propio del mundo de los espejos. Al representarse el mundo al revés, el pensamiento Alicia no quiere tener conciencia de las dificultades que habría que vencer para llegar a él, ni, por tanto, los métodos o caminos que sería preciso habilitar. Todo es mucho más sencillo: se tiene la voluntad de pasar a ese mundo al revés y basta. Un mundo maravilloso y al revés del nuestro, como el que L. Carroll representó en Alicia en el país de las maravillas (1865) y Al otro lado del espejo, y lo que Alicia encontró allí (1871).

1
cabron

#136

Aquí el problema es que no le va a pasar nada.

Si los padres pudieran denunciar y mandar a la cárcel al que le dió el tercer grado en contra de los informes a lo mejor está situación no volvía a ocurrir

Soy_ZdRaVo

#132 correrte por haber apuñalado a alguien no es nunca anecdótico

Igual que ahora se ha cargado a un niño sin tocarlo sexualmente.

Le pone hacer cuanto más daño mejor . Ya me dirás que hay más malo/dañino que matar a un niño

1 respuesta
poisoneftis

#139 a lo que me refiero es a que me parece más frío y premeditado que impulsivo, es decir más psicopático.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#140 la impulsividad es un rasgo psicopático. Los psicópatas no son grandes genios criminales salvo normalmente en las películas.

De todas formas no hay una gran planificación en sus crímenes... le pillan siempre con el cadaver aún caliente.

7 1 respuesta
PaPa

#136 Que serio me parece macho, ni uno ni otro dimitirá por esta gran cagada.

B

Lo dicho sobre el pensamiento de esta gente.

1 1 respuesta
Dredston

A ver, la cárcel está pensada supuestamente para reinsertar.

Opciones:

Votar por un sistema penitenciario donde se fomente la pena capital o la perpetua (aka revisable según el PP).

Hacer que sea de verdad para reinsertar con programas y demás que funcionen realmente.

Esto último y a los que no se pueda reinsertar, perpetua.

Yo la última opción es la que veo más viable.

Así en frío. En caliente pues le corto las pelotas y lo tiro de comer a los leones. Obviamente

1 respuesta
Shandalar

Tenemos el sistema penal de mierda que tenemos gracias a la izquierda que fue la que la metió en la Constitución, así que enhorabuena a todos los izquierdistas a favor de la reinserción que sois los que contribuis a que los criminales sigan impunes, que es lo que os gusta.

2 1 respuesta
A

#144 #145 Aunque quisiéramos no podríamos tener pena capital, por que seguimos la filosofía de la escuela alemana de reinserción. Vamos que yo creo que ni a nivel europeo nos lo permitirían. No se si es uno de los requisitos para poder formar parte de la UE de hecho.

doogie780

#119

No, limita con Castilla la Mancha, es Madrid.

HALAMADRID

Un tiro en la nuca y a otra cosa.

CAFE-OLE

#143
estos subseres buenistas estan cortados todos por el mismo patron, y la gente padece las consecuencias de sus complejines

Rafesa

#140 no se de donde sacas que los psicopatas son frios y premeditados xd, la mayoria de ellos (sobretodo los sexuales) acaban cometiendo este tipo de delitos de forma impulsiva, la mayoria de ellos aguantan esta necesidad hasta que el deseo de matar es superior a ellos pasó con el monstruo de machala (que por cierto pronto finalizara su condena) y ha pasado con este.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Lizardus
  • Contractor
  • T-1000
  • PaPa
  • arkoni
  • Dieter