Dos asesinatos machistas en la misma noche

B

Dos asesinatos machistas en la misma noche: detenidos dos hombres en Pozuelo de Alarcón y Sabadell
En Pozuelo de Alarcón, un vecino dio el aviso al 112 porque encontró en la calle a una mujer inconsciente y con signos de violencia. El asesino de su pareja en Sabadell se presentó en la comisaría y confesó.

Dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas este miércoles por la noche. Una de ellas en la localidad Madrileña de Pozuelo de Alarcón y la otra en Sabadell (Barcelona). En ambos casos, pocas horas después la Policía ha detenido a las parejas de las mujeres y la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género ha confirmado que se está recabando datos para confirmarlos como feminicidios de género. Estos dos nuevos crímenes sumarían tres víctimas por violencia de género en los que va de julio e incrementaría la cifra total de feminicidios de género a 28 en lo que va de año.

Noticia extendida: https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/sociedad/asesinatos-machistas-pozuelo-alarcon-madrid-sabadell-barcelona.html/amp

dambala

No dicen expresamente que son españoles, por lo que imagino que serán los de siempre.
Dep las víctimas.

12 1 respuesta
Erpotro

Que pena la verdad...

Entre las mujeres que estan matando sus bebes, las que apuñalan a sus parejas infieles aunque no asesinen, y estos otros asesinatos de violencia de género esta vez cometidos por hombres, está habiendo mucha violencia y crímenes...

Es una pena porque no es justo que mujeres y hombres maten a sus parejas, espero poco a poco se haga justicia con todas las mujeres y hombres que cometen este tipo de crímenes independientemente del género del agresor o de la víctima.

Por un país con menos violencia de género independientemente de quien cometa el delito.

D.E.P. a las víctimas...

14 1 respuesta
Horribeler

4.000 suicidios al año eran? Qué maravilla.

No como estos 28 asesinatos, que es un genocidio.

20 1 respuesta
B

#3 en este caso, que es del que estamos hablando, da la casualidad que los dos son hombres y las víctimas mujeres. Igual que la limpiadora que no hace ni una semana asesinaron en plena calle de Málaga.

Que hay otros tipos de violencia, sí. Y deberian castigarse de igual manera.

Pero es innegable que aún queda mucho por combatir contra la violencia de género, que vamos tarde y faltan medios!!!! Hay muchos hombres potencialmente asesinos y violadores sueltos, y hay que controlarlo.

1 8 respuestas
B

#5 "Hay muchos hombres potencialmente asesinos y violadores sueltos, y hay que controlarlo."

Ea, toma. :joy:

8
mrphy

#5 El equipo de Minority Report se pone a ello

2
Erpotro

#5 Si, y muchas mujeres que matan a sus bebes para que no se queden con sus padres porque la ley lo ha decidido así (al ver que ellas son las peligrosas en esos casos) o que los matan para hacer daño al padre, o mujeres celosas que controlan y agreden a sus parejas por celos y faltas de confianza y amor propio...

Hay de todo compi, tanto de el género femenino como del masculino.

2 respuestas
Lupio

ostia hilo equivocado dep las chavalas

21
SasSeR_18

#5 menuda pereza dais con la agenda

1 comentario moderado
ElJohan

#4 creo que el problema es que no hay suficiente presupuesto, 400 millones más arreglarían el problema 100%... Lo de lo suicidios no vende tanto Como la violencia machista o delitos contra los LGTBI++

1 respuesta
B

#8 no, en el bando masculino hay infinitamente más. No vais a tapar la violencia de género con casos aislados de asesinas y psicópatas, lo siento.

La violencia de género, junto con el machismo que aún tenemos implantado en la sociedad, es una de las mayores enfermedades del país.

Mujeres que matan a sus hijos.. Sí, y hace menos de un mes un hombre cogió a sus dos hijas y las tiró a lo profundo del mar. Si jugamos a sacar noticias actuales o impactantes, coge nota que tengo para rato.

En resumen, la balanza estará en un 92 - 8%
Un 8% no va a eclipsar a un 92. Y ojo, para mi es igual de malo que se hagan esas cosas sea un sexo u otro, pero por desgracia los datos y los sucesos son los que son.

Por lo tanto: más herramientas para ayudar a las mujeres maltratadas para que no tengan que acabar muertas.

4 5 respuestas
Contractor

#13 en el caso del hombre, se llama “violencia vicaria”. Lo oímos hasta en la sopa.

Y cuando la mujer asfixia, degolla, rompe los huesos o lanza por el balcón a un crío, como se llama? Es que no han puesto nombre, y solo en el último mes ha pasado tres veces.

1
Erpotro

#13 Lista del número de asesinatos MACHISTAS en lo que van de año venga, ya que tienes para rato, y tenemos tiempo, si no es hoy mañana, o pasado, pero tiempo hay que te veo mucho por el foro.

Enlistame, y acto seguido te pasare yo los crímenes de violencia por parte de mujeres aunque no aparezcan en los periodicos o noticias que tu ves claro.

1 respuesta
morrigann

#13 La violencia de hombre a hombre es superior que la de hombre a mujer en España.

Es lo que tiene cuando piensan por vosotros y os tienen repitiendo lo que ellos dicen sin informaros

Por lo tanto: más herramientas para ayudar a las hombres para que no tengan que acabar muertos.

Cryoned

#2 en pozuelo lo más extranjero que te encuentras son los futbolistas del real madrid o las limpiadoras y gente de servicio. Es el municipio más rico de España, no tiene pinta de que haya sido un mena.

3 1 respuesta
B

#15 en esta misma noticia tienes la cuenta de cuántas muertes van en lo que llevamos de año, amigo.

No te esfuerces, al igual que entiendo que una persona con tus principios y tus valores que ante noticias así intenta equiparar los géneros para quitarle hierro al asunto no va a cambiar de ideas, yo tampoco.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Y la ministra sigue sin hacer nada, otro asesinato mas. Que asuma su responsbailidad, nos queremos vivas.

xPipOx

!Nos están matandooo!

B

Si es que al final no me extraña que la gente se tome el hilo a coña, vaya trollazo xD

Dieter

#17 multimillonario extranjero no acompañado.

10
AikonCWD

El hombre, de 60 años, tiene antecedentes por violencia de género por el maltrato a una pareja anterior, tal como han afirmado fuentes policiales.

Qué bien funciona todo. Llevamos años con la LIVG y de nada sirve. Es completamente ineficaz y no ayuda a prevenir asesinatos. Desde su implantación, de media, mueren las mismas mujeres año tras año.

No sé. Los políticos que llevaron a cabo estas leyes deberían estar presos por fraude. Años, recursos y dinero malgastado en leyes que no funcionan.

Nadie va a dimitir o qué?

2 4 respuestas
B

Bueno esto a coña os lo tomareis vosotros desde la cueva de mv

Fuera la situación es distinta y ya te digo yo que esto no se va a quedar así

1 respuesta
Erpotro

#18

Aquie lla no se cuenta porque fué doméstica, solo suman el numerito del hombre.

Aqui dos noticias que una fue portada en todos los periodicos y luego, cuando salio el motivo real, en pequeñito y ni 1 titular.

Aqui otra historia en el que la que le corto la polla era la HEROINA y despues vaya, resulta que lo hizo ELLA a EL por celos porque este se iba a ir a ver a su esposa, pero eso no se dijo... Eso si, la campaña antimachismo duró dias.

Y todo esto amigo mio, solod esde MAYO.

Espero tu aporte diciendo que esto solo es el 0'0000016% y que el 90% de personas malas somos los hombres.

17 4 respuestas
Endorfina

#5

Estaba pensando, "anda coño un mensaje razonable de Litt" pero con la frase final lo has arreglado :s

CAFE-OLE

#23
Si solucionasen el problema no podrian vivir politicamente de el los mugremitas.

Eso sin contar lo que le gusta a la izquierda tener delincuentes multireincidentes por las calles.

AikonCWD

#25 Solo desde Mayo? Me cago en todo

#NosEstánMatando

Erpotro

#23 Sirve para que la monterito y su circo se lenen los bolsillos y tener trabajo, conseguir medidas ESTUPIDAS y demás, porque desde que están haciendo el paripe con todo esto solo ha aumentado el número de crímenes por violencia de género.

Pero luego se cuelgan la medalla de que consiguen que junio sea el mes LGTBIQ+$eufasiaTITAN:FlecharribaFlechaabajoOOcuadradotrianguloENTER

1
B

#25 solo en una noticia hay muertos? Creia que te lo ibas a currar un poco más. Intentos de asesinato o agresiones pues si llevamos 28 mujeres asesinadas por hombres... Multiplicalo por 25

1 respuesta

Usuarios habituales