dos ricos que viven en su burbuja comentando la criminalidad de Barcelon

Payomeke

Yo no vivo en Barcelona, pero un poco de alarmismo sí que creo que hay.

senzye

Élites cuñadeando en burbuja, mu bienn.

Los stats, que a mí hace mes y medio me intentaron pegar aleatoriamente y a mi colega le robaron el móvil hace 2 semanas, es exageración de medios de derecha.

En 10 años la situación será preocupante de verdad y habrá no-go zones como en Suecia, UK y Francia y los ricos en sus redes seguirán de este palo y la progresía aplaudiendo.

winnertaco

Un anormal con 2 propiedades de más de 1,5M de euros y piso de 200m2 en Madrid y BCN tomando al resto por tontitos. Este y Berto me gustaban pero llevan tiempo bastante agilipollados cuando tratan temas que deberían dejar a un ladito, que para algo son bufones modernos.

Al nivel de la tríada Ignatius, Quequé y Broncano.

2 respuestas
senzye

#33 Spot on. El sistema paga mejor que la clase obrera y el status te separa de su realidad.

Imagina un reality donde se les pone peluca y maquillaje para ir de incógnito y los ponen a trabajar 21 días cara al público turno de noche por la Barceloneta, de seguridad o de limpieza nocturna.

sephirox

#33 Uff, esos e llegaron a un nivel insoportable. Cuñadeaban de todo y tenían una legión de mononeuronales siguiéndolos en plan secta xd.

Mira que el programa no me desagradaba, pero joder xd.

1 respuesta
B

Son humoristas, es su trabajo.

1 respuesta
Lexor

#30 y gracias a ello no paran de devaluar su ciudad mientras Málaga y madrid siguen desarrollándose a lo suyo.

Pero no lo digas muy alto, no sea que se den cuenta y vuelvan a crecer a costa de madrid y Andalucía.

Ese será nuestro pequeño secreto :)

winnertaco

#35 Me pasó igual. Antes me hacían gracia pero ya llegó un momento en que era escuchar a Quequé desde el trono de la superioridad moral y al subnormal de Ignatius dando lecciones morales a base de rebuznos, gritos y risa de psicópata.

gogogo

ofendiditos ofendiditeando

josepginer

#36 Todo risas y ni un chiste.

1 respuesta
TRippY

Estuve en Barna hace 3 meses y tampoco es pa tanto, jugándome la vida cogiendo metros pero nada :(

Zaide

#21 Madrid tiene el doble de habitantes que Barcelona y menos delincuencia. Todo lo demás que has dicho pues bla bla bla. Pero cada uno se consuela como quiere.

Akucida

Son super graciosos hasta que dicen cosas de izquierdas.

tute07011988

Siempre nos quedará "Con Toni", donde, además de buenas chanzas, se dicen verdades como puños.

1 respuesta
Kaiserlau

#44 Son monólogos sanos y aprobados por la iglesia. Sant Toni.

aquilo

#21 ¿Nuestro enemigo? Si es que vivís en un mundo paralelo.

Tochomosca

Desde que visité Barcelona en septiembre las zonas más jodidas de Jaén me parecen recintos vecinales normales.

Dawidh

Pero si se nota que están de coña.

Yo tengo varios colegas que viven en bcn, y no son ricos precisamente. Que hay más delitos y menos seguidad, sobre todo en según que zonas es verdad.

Que se exagera por intereses políticos, tamb es verdad.

Pero justo traer un video de un programa de humor, es bastante xD

1 respuesta
tada

Son Berto y Andreu en su programa de humor Nadie sabe nada, el que se tome eso en serio es gilipollas perdido xDD

B

#40 Hacen varios chistes xD como el de llegar tarde por ir esquivando los cadáveres.
Alguno tendría que sacarse el palo del culo de vez en cuando. El humor es transgresor y esperemos que siga siendo así mucho tiempo a pesar de la dulce censura que vivimos.

Scottie

#23 seguro que llegabas tarde al trabajo esquivando cadáveres como Berto

1 respuesta
ElJohan

Me entró curiosidad hasta que vi quien eran los dos ricos, un minutaco que me he ahorrado.

sephirox

#51 Pues con bastante miedo, sí, porque cuando teníamos que llenar la furgoneta de ropa o cualquier otra cosa, teníamos al lado toda una finca ocupada de moros que habían sido desalojados de Badalona y que eran super violentos.

Es lo que tiene vivir la realidad y no en mundos de piruletas y golosinas como vosotros.

1 respuesta
B

bueno viendo que el video estan de coña con los sarcasmos... da igual, estan dando una opinión que muchos si piensan de verdad

#4 claroxd desde tu casa protegida con puertas y ventanas blindadas es muy facil hablar (desconozco de estos dos tipos pero en general muchos ricos que niegan la existencia de lo innegable pero luego ironicamente bien que ponen seguridad hasta en el baño)

que vivan en pleno centro a ver si siguen con la misma opinión...
y mira, es que ni en el centro, mismamente en los alrededores

Overwatch

#4 Si esta gente vive en las zonas de ricos de Barcelona... viven en un mundo a parte.

Que si cambio climático, vamos a subir los impuestos.

Que si los jóvenes son unos vagos por no aceptar 600€ por 12 horas al dia.

Es lo que tiene ser ajenos a la realidad, se creen lo que dicen.

Ulmo

Gente que ni ha pisado Barcelona diciendo que 2 personas que viven en Barcelona no tienen ni idea de lo que pasa en la ciudad porque, ojo al argumento, "son ricos".

Me he reído.

1 respuesta
Infape

Si no saliis de casa es normal que penséis que bcn está igual.
De pequeño yo me acercaba a las zonas del Raval a pegar el palo , hoy en día sabes perfectamente que equivocándote por allí te puedes llevar una puñalada
La historia a cambiado mucho

Hanure

¿En qué momento los que estabais todo el día criticando a los ofendiditos os habéis convertido en ellos?

sephirox

#56 No tienen ni idea porque demuestran con lo que dicen no tener ni idea xd.

O peor, sí la tienen, pero por ideología y sesgo prefieren callarse y mentir. Como les pasa a muchos de aquí.

1 respuesta
Ulmo

#59 ¿Pero qué ideología que sesgo? Si no hay cosa más sesgada que los mensajes apocalípticos que se leen en los medios o la horda de usuarios que en este mismo foro pintan la cosa como si fuera Barcelona poco menos que Mad Max.

Precisamente porque tienen un programa de humor hacen una parodia de la absoluta exageración que se hace sobre el asunto.

Se enseñan los datos del conjunto de España, uno de los países más tranquilos, para intentar vender Barcelona como el infierno en la Tierra y donde la delincuencia campa a sus anchas, pero la realidad es que en comparación con el resto de grandes ciudades europeas sigue siendo una de las ciudades más seguras.

Es no solo absurdo, sino que además resulta evidente que hay una clarísima agenda política detrás de ello.

Y todo esto es perfectamente compatible con el hecho de que en Barcelona las cosas han empeorado estos últimos años, empujado especialmente por el movimiento independentista que ha hecho de la insumisión a las normas de convivencia su firma personal, por lo que evidentemente otros se suman al carro.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • sephirox
  • senzye
  • Ninja-Killer
  • ReEpER
  • Ulmo
  • winnertaco