dos ricos que viven en su burbuja comentando la criminalidad de Barcelon

darksturm

#3 trataron de reventar una puerta en mi porteria, robaron un movil a una chica al dia siguiente con patinetes, queman contenedores de reciclaje cada x meses, se vende mazo droga por mi zona, criminalidad hay y bastante, otra cosa es que alguien viva en una zona pija, pero lo que son barrios obreros o centricos son un nido de criminalidad.

1 respuesta
Leoshito

#120 Está claro que sólo ciertos ricos, los ricos progres, dicen a los obreros qué tienen que pensar o votar.

:)

Gustioz

#6 yo más que malos diría mentirosos, pero es muy fácil hablar desde la seguridad de su castillo, la mierda se la come el que vive en barrio humilde.

sephirox

#121 Era ironía xd.

1 respuesta
darksturm

#124 ah xDDDDDDDD, ya decia yo

Aguiluxo

Lo de Colau en Barcelona es bastante alarmante. Hay que echar esta tipa pero ya.

sacnoth

#105 Siempre se ha moderado con castigo

1 respuesta
sephirox

#127 ¿El qué exactamente, llamar a las cosas por su nombre?

Venga Sacnoth, no me trates de idiota.

1 respuesta
sacnoth

#128 Decir que el catalán es un dialecto del español, viniendo de ti, me parece un trolleo. Sabes de sobra que era un continuo del occitano y su origen no tiene que ver con el castellano. De todas formas no es un tema para hablar de forma pública y ensuciar el hilo.

1 respuesta
sephirox

#129 ¿Yo he dicho que el catalán es un dialecto del español? He dicho que es un dialecto del latín #108.

El que ha ensuciado el hilo ha sido él, yo ni siquiera había pensado el tema al escribirlo.

1 respuesta
forcem

#130

1 respuesta
Gustioz

#131 vaya mierda de respuesta la verdad.

V

#118 Claro que puede dar miedo, pero es que no estoy hablando de ese tema. No hay sesgo, es que simplemente me quieres cambiar de tema y no me da la gana, porque si ahora hablo del tema A, me contestas sobre A, no cambias a B sin responder al tema del que hablo.

Si tu quieres vivir en tu pelicula donde solo lo tuyo vale, pues muy bien. Ánimo

PPerico

#8 me gustaria que me dijeras que soy de la generacion no se que en la cara despues de que me hayan robado a ver si tenias pelotas

Fxcking

Externamente al tema que comentan, el público está pagado por cojones para forzar esas reacciones, no tienen ni puta gracia para llevar toda la vida dedicándose a la "comedia".

1 respuesta
Kartalon

No sé qué me da más pereza, si Buenafuente o Berto, si los chistes rancios sobre Barcelona, o lo cansino que es el tal sephirox en este foro.

Voy a echarme una carrera por Meridiana hasta Glorias a ver si vuelvo más despejado y he tomado una decisión.

1 respuesta
Chaotic

#135 No lo esta. Nosotros fuimos hace un tiempo al programa (que no se si sigue siendo el mismo) y somos todos espectadores que venimos de la calle con reserva.

El humor es como todos los gustos. Hay quien se rie con X y hay quien se rie con Y.

1 respuesta
Fxcking

#137 A lo que me refiero es que podrían ser perfectamente mi padre y mi tío hablando, no unas personas que se dedican desde el jurásico al humor. Sobre todo Berto, Buenafuente aún tiene su gracia con sus sarcasmos pero Berto tiene la gracia metida en el mismo sitio en el que tiene metido la belleza.

nani11

#136 no te pongas el reloj

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • sephirox
  • senzye
  • Ninja-Killer
  • ReEpER
  • Ulmo
  • winnertaco