dos ricos que viven en su burbuja comentando la criminalidad de Barcelon

Berraco

¿Qué os parece? Creéis que es bueno negar la evidencia?

Christian2

Ni con tu ratón y monitor. Que cuñados sobran en internet

sephirox

Es que lo de Barcelona es puro alarmismo, no existe tal problema. Lo que tienen es que centrarse en temas de verdad, de esos que afectan a la gente y que provocamos los ciudadanos de a pie como lo es el cambio climático.

4 respuestas
Zeloran

de hecho no viven ni en barcelona, me suena que por alguna urbanización pija de Sant Cugat, pero ni idea.

4 respuestas
Lexor

Que luego se sorprenden con lo que se vota y pasa lo que pasa

1 respuesta
B

Es que hay ricos malos y ricos buenos, estos son de los malos.

1 respuesta
HashAfgano

Recuerdan a Jordi Évole tal y como lo describe Pedro Herrero; el rico que se disfraza de tu colega del bar y te intenta convencer de que tus problemas también son los suyos.

NoRelaX

Hostia con la generación de cristal y los límites del humor y todo eso

3 respuestas
The_elovator

Sopresa con dos de los vendidos del régimen.

1 comentario moderado
forcem

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#12 Lavapiés y San Blas, lo que no sé es porque no dicen el nombre o la nacionalidad, yo apostaría fuerte al negro en la ruleta en casos así.

Que han aumentado los crímenes en Barcelona tampoco es indudable porque es lo que dicen las estadísticas.

Pero vamos que el humor de cada uno... a mi me la pela la verdad desde luego gracia no me ha hecho pero considero que habrá a gente que le haga gracia como al público.

aquilo

#12 Yo me acuerdo hace años, cuando la palabra fascista tenía significado. No como ahora, que se usa para calificar al que dice algo que no te gusta.

The_elovator

#11 no si te puedes reir, pero que frivolicen con una ciudad que esta cada dia peor mientras viven en sus urbanizaciones de lujo alejadas del mundo normal es cuanto menos ridículo, que tengo un colega que se ha mudado alli y la primera noche le atracaron y le dieron una paliza, hace poco fue con su padre por las ramblas y a dos pasos tenia yonkis y putas ofreciendosele, todo muy normal eh

Berraco

#12 Que me la suda que sea en Barcelona, en Madrid o en la Reserva del Higuerón. El mal de muchos es el consuelo de los tontos.

En este caso se habla de Barcelona porque ellos mismos están negando que en Barcelona haya delincuencia, entiendes o te hacemos un croquis?

B

Paso, no los soporto
Es bueno cuestionar la evidencia publicada en los medios

Macharius

#3 pues no se tio hace tres años que no vivo en BCN y hace 2 semanas estuve visitando la familia y en la calle princesa por la noche vi a uno dándole, con una barra de metal a otro, en la calle dels carders la policía porque habían reventado un escaparate de una tienda, eso el mismo día. A los dos día a las 9 de la mañana en arco de triunfo llevándose a uno en ambulancia con toda la ropa ensangrentada. En Gracia donde vive mi madre todo olor a meado máximo, olor a porro permanente y gente liándola a las 4 de la noche que yo con todo el jet lag no podía dormir y me estaba volviendo loco. No vuelvo ni aun que me pague la familia, que vengan ellos a verme.

1 respuesta
Jocanyas

Pues debe ser verdad que la edad media del forero de mediavida cada vez es más elevada

1 comentario moderado
B

En Madrid han muerto a machetazos varios jóvenes, los índices de delitos son similares a Barcelona, pero el foco se pone en Barcelona primero por estar gobernada por podemos y segundo por ser la capital de Cataluña.

Son los medios de alarmismo, esos que luego críticais como hipócritas por los temas que no os gustan como el cambio climático o el feminismo pero que si que celebráis cuando atacan a vuestro enemigo.

Lo mismo pasa con la ocupación, españa es de los países de Europa que menos la padecen y dónde hay una mayor preocupación ciudadana. Al final sois borreguitos que vais de rebeldes pero eso es lo que os intentan hacer creer.

4 respuestas
V

Moralismos a parte, siempre se tira a negar la realidad cuando asusta...asi de simple

1 respuesta
sephirox

#18 Estaba siendo sarcástico xd. Yo llevo ahora casi un año sin pisar Barcelona, pero cuando me fui era la guerra.

1 respuesta
Kandelario

Si no lo sufro en mi vida cuotidiana será por que no existe tal problema, esa es vuestra lógica.

1 comentario moderado
xPipOx

#10 *lengua/idioma

Jastro

#4 Berto no lo se, pero Buenafuente vivia en 3 cantos, zona pija de Madrid. No se si habra vuelto a Barcelona, pero no lo creo

2 respuestas
TripyLSD

#27 vale que no es Usera, pero tanto como que tres cantos es pijo, no se yo. "Pijo de Ikea" es la mejor definición que he oído

#21

el foco se pone en Barcelona primero por estar gobernada por podemos y segundo por ser la capital de Cataluña.

This.

Fudan

Andreu está sujetando un portarretratos al revés, ya chochea no le pidáis más. Y el otro le come los huevos porque de eso depende su paguita por mucho que intenten vender que el programa es de los 2.

Que yo les escucho y me río mucho con ellos, pero cuando empiezan a meter la nariz en política, encima intentando hacer como que no se note sin conseguirlo, da bastante vergüenza ajena y lo voy pasando hasta que termina la panfletada y siguen con el programa.

B

#5 En Barcelona nadie vota a los tuyos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • sephirox
  • senzye
  • Ninja-Killer
  • ReEpER
  • Ulmo
  • winnertaco