Los efectos psicológicos de los que trabajan en urgencias.

JCab

#119 A ver... Creo que prefiero confiar en la medicina moderna, la verdad.

2 respuestas
contris

#120 o incluso con homopatía... un buen pollazo en la oreja y solucionado

#121 ponte en google plata coloidal otitis y lee un poco xD la plata elimina todo tipo de bacterias, virus, hongos.... se lleva utilizando desde la época de los romanos, no es ninguna magufada, pero bueno tu verás, yo me he quitado varias otitis con eso. Si quieres jugártela a perder audición y estar esperando otros 7 meses allá tu.

También funciona muy bien el alcohol boricado, q puedes comprar en cualquier farmacia, por si te sientes mas seguro.

Word-isBond

Supongo que como siempre, dependerá del hospital en el que trabajes o cómo te tomes las cosas. A mí, como médico de urgencias hospitalarias, me parece un problema menor porque lo considero parte de la profesión y aspecto fundamental de trabajar en SUH, si no puedes con la presión de gente demandante, atender rápida y eficazmente a cualquier persona, o estar listo a las tantas de la mañana para una RCP avanzada no pasa nada, pero quizás Urgencias no sea lo tuyo, o puede que necesites más formación para tener más claro cómo actuar en tu trabajo y no vivirlo de manera tan estresante.

Más acuciante me parece solucionar la disfincionalidad de nuestro ministerio de sanidad, la falta de profesionales que precarizan nuestra labor (falta de sanitarios formados, y porque las gerencias bloquean los contratos hospitalarios en muchos hospitales para forzar a compañeros a tener contratos mixtos con guardias en Atención Primaria), o el salario, que te hacen plantearte constantemente hacer lo que han hecho muchos e irte a otros países en los que te valoran mucho más los de arriba, trabajando en mejores condiciones o una mayor remuneración económica (normalmente ambas)

1 respuesta
Erterlo

#22 Una cosa te digo, el alta no te la pueden dar si vas a urgencias si tu no la coges. Si querías ver al otorrino y no había bien te podías haber esperado jodiendoles una cama y entonces si se daban prisa en encontrar un otorrino.
Me pasó lo mismo con una colonoscopia, cagaba sangre unas 20 veces al día, fui de urgencias y me dicen que nada, que me programan la colonoscopia para de aquí a unas semanas que eso no era nada, colitis y ya.
No quisé aceptar el alta y me quedé en la cama en un pasillo......eso fue un viernes, al final me programaron para el lunes. xD

B

#123 Eres el primero que veo quejarse con argumentos y con razón

B

#121 déjate de plata como dice el tío este y compra alcohol boricado que efectivamente es lo que usan los otorrinos.

Lo que no se es la composición dado que es una fórmula magistral

1 respuesta
Letalius

#126 La composición es ácido bórico y alcohol xddd. No parece un misterio
3.1 Fórmula patrón (5%)
Bórico, ácido 5 g
Excipiente:
Etanol 70% c.s.p. 100 ml

B

La verdad es que los remedios de internet sin supervision medica siempre han funcionado. Que podria salir mal?

1 respuesta
wOlvERyN

#128 automáticamente si posteas en internet dejas de ser médico o lo que seas y tu experiencia y estudios valen 0

1 respuesta
B

#129 Yo si en yahoo respuestas el medico me pone la foto del titulo, me vale. Los que esperan 7 meses en la publica son unos tolais.

1

Usuarios habituales