El café pendiente...

KONRA

supongo que sirve para calmar conciencias de aquellos que nunca han hecho una mierda por esta gente.
Ya me diras que haces con un cafe... es un bonito detalle eso si.

l3l3l3

me parece a mi que aqui en españa eso no funcionaria porque la gente hoy en dia por 1 euro mata.. hace un tiempo estaba en una cafeteria, estaba un negro(de estos que venden peliculas y musica) y me ofrecio un cd, al principio le dije que no me interesaba pero despues se lo compre porque me dio pena; seguido entable conversacion con el y le invite a un zumo.

Cuando fui a pagar le dije al camarero que le diera la vuelta, cuando me volteo para irme veo que mete el dinero(serian 60 centimos aproximadamente) en el vote de las propinas, y le digo: ''te dije que le dieras la vuelta al chabal'' y con cara de verguenza le dio la vuelta.. Para que veais lo arrastrada que es la gente.

Urien

#60 Si, exacto. También suele decir que como no tiene dedos no puede trabajar.

Pues en plaza de castilla lo vi fumando y hablando por el movil tranquilamente.

1 respuesta
cuico

#63 pues tio a mi me dio un susto de cojones porque iba con el mp3 y entró casi gritando XDDDDDD

yo al que veo siempre en la linea1 TODAS LAS SEMANAS es un tio que siempre acaba de salir de la cárcel hace 3 días... me voy a aprender su discurso, el hijoputa lo hace siempre IGUAL jajajaja

1 respuesta
KinachO

#30 Dónde lo has visto?

Urien

#64 Puede que suene algo morbosete pero es cierto, algunos podríamos recitar las cosas que dicen porque el speech es siempre el mismo xD

davidgsanpab

Me parece una gilipollez, con lo que te va a costar ese café en una cafetería seguro que una asociación de ayuda a gente que está en la calle puede hacer 10.

1
guillauME

Yo lo que he visto es que en Barcelona en mi barrio (Sarrià-Sant Gervasi) ha aumentado considerablemente la cantidad de verdaderos mendigos que viven en la calle.

Es una cosa realmente alarmante, antes cuando venía de trabajar por las noches veía uno o dos como mucho pero es que ahora está poblado además de que algunos cajeros ya directamente cierran la sucursal para que nadie pueda meterse dentro a dormir.

Todo el invierno durmiendo a la intemperie con cajas de cartón y cuatro mantas. El otro día vi al mismo de siempre y le regalé un buff de lana para el cuello que me había hecho mi abuela y que había cedido un poco asi que como hasta el invierno que viene no necesito otro pues se lo di.

Estas personas son las que de verdad me dan verdadera pena y no los que tienen un techo bajo el que dormir y la verdad es que no me importan las circunstancias que los hayan llevado a la calle, la cuestión es que viven y duermen en ella.

Propina nunca doy a nadie y menos al borracho de debajo de casa que va con el pito fuera meando mientras camina por todos lados.

1 1 respuesta
ColossusBlog

#51 hace mucho tiempo que vi ese vídeo y aun estoy flipando. Yayos a los que les quedan dos telediarios pillando 19 sombrillas XD.

FREE STUFF

CaNaRy_r00lz

#1 En españa llegas pides 50 cafés 1 te lo tomas 49 pendientes, y en cuanto sales por la puerta, y entre alguien preguntando por cafés pendientes, te dirán, no lo siento ya no quedan cafés pendientes, este país da asco, esta lleno de ladrones y aprovechados, y salvo contados sitios no funcionaría y aún así esos contados sitios habría que vigilarlos pk seguro que terminaban cruzando la línea, la avaricia y poco civismo brillan por su ausencia, sólo tienes que ver el panorama actual

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Si funciona en Italia, funciona aquí

1
TDM2

que de puta madre, cafe gratis :)

willyanson

#68 Opino lo mismo que tu, las circunstancias que los han llevado a ese punto no me importan sino que siento verdadera pena por ellos. Como tu dices viven y duermen en la calle y eso en invierno sobretodo tiene que ser muy pero que muy jodido..

El caso es que ayer cenando en un mcdonals de barcelona, en el de gran de gracia, venia con un hambre de cojones, el caso es que en 5minutos se me paso todo el hambre. Habia un chico de no mas de 25 años (japones o chino no lo se realmente), que iba pidiendo comida por todas las mesas y nadie le daba nada. Hubo un momento en el que se sento se toco la cabeza como diciendo no puedo mas.., y se levanto y siguio preguntando a gente que no le habia preguntado para comer algo, tuvo suerte y alguien le dio una hamburguesa, luego un colega le dio 1 euro y se fue al mostrador a comer una. Le observe comiendo la hamburguesa y os puedo jurar que senti muchisima lastima al verle comer.
Luego se levanto recogio su bandeja y se fue...

El caso es que debe ser muy triste pedir comida y que nadie te de nada y seguir intentandolo...

Sobre lo del tema de cafe me parece muy buena idea, pero como decis, en españa habría que ver si funcionaria porque hay gente que tiene mucha cara. Pero la triste realidad es que hay muchas personas que son muy buena gente y no tienen ni para beber algo... y este tipo de gente esta aumentado de una manera descontrolada. Hace 10 años veías a los tipicos pidiendo que sabias que lo querian para meterse pero es que ahora puedes ver hasta un tio que hace 2 años tenia casa familia y un plato para comer cada dia en su casa y ahora esta buscando el cubo de basura de al lad de tu casa..

T

En España entra el mendigo al bar pregunta si hay algún café pendiente y puede tener 5 cafés que no le da ninguno como no somos cabrones aquí.

GamA

#70 Tal cual, esto me suena mas bien a "Táctica para ganar dinero en los bares sin hacer nada"

Señores, somos los amos de la triquiñuela, del engaño y de la trampa, si no de que iba a ser una de nuestras mejores obras "El Lazarillo de Tormes"?

Usuarios habituales

  • Urien
  • cuico
  • Viral
  • Esc0rpio
  • XarevoK
  • Toredum
  • Hilda85