¿Esta la gente preparada para tener pareja?

B

#57 Creo que tienes bastante razon xD

En realidad es mas ligon es el que mejor sabe mentir xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#60 Lo del tener cosas en común es simplemente buscarlas. A todo el mundo le gusta ir al cine de vez en cuando y ver una buena película o ir a ver a algún humorista famoso al teatro. Te lo digo yo que me chupé un musical de high school musical sin comerlo ni beberlo, así que a veces sacrificios también se hacen y no duelen tampoco.

El tema de los niños sí que son más profundos y lo mejor es hablarlo y si no se puede llegar a un acuerdo pues por mucho que duela, bb. Lo que no se puede hacer de ninguna de las maneras es tener un crío sin quererlo o sin sentirse/estar preparado.

1
LechuJa

#35 ¿"Casa perdona"? ¿Qué me estás container?

buga

-¿Estar soltero y picar de flor en flor es mucho mas atractivo, economico y con menos problemas?¿Compensa?

A todos nos gusta follar con todas las personas posibles, a mi mehace gracia cuando hablo con mis primos y tios que los veo muy poco, y me preguntan que si tengo novia, a lo que siempre respondo que no tengo, y ellos me dicen: ah pues mejor, así vas de flor en flor... estaría bien si pillara cacho claro pero no me como un rosco.

4
angel222

#61 Pufff, si no folla nadie la gente tiene que estar muy susceptible e irascible xD.

De todas maneras tampoco creas que es diferente en otras partes de España, por lo general en España son todas así, cerradas y divas. O eres CR9 o estás a dos velas

chuckneitor

¿Creeis que la gente joven actual esta preparada para tener pareja?
Hay gente que esta preparada y gente que no, como todo en esta vida. Uno de los fallos que yo veo desde mi punto de vista, y no me parece nada normal es ver a mañacos de 15 años que tienen "novia", por decirlo de alguna manera, e intentan llevar una relacion como si tuviesen 20 años. Vamos a ver que tienes 15 años, que haces volviendo a las 2 de la mañana? o quedandote a dormir por en su casa?

Otra cosa que yo observo es que se ha perdido el significado de la palabra relación. Tener pareja es algo mas que tirarte el dia en su casa e ir al cine, es hablar, escucharse, comprenderse, y eso se esta perdiendo.

¿Pensais que lo de aguantar cosas negativas del otro es algo negativo y por lo tanto no aguantar lo mas minimo es la solucion?
Nadie es perfecto, y jamas encontrareis (no intenteis engañaros) a la pareja perfecta en todos los sentidos. Yo ahora mismo llevo 4 años con mi novia y la quiero tal y como es, con sus vertidues y sus defectos, con sus cosas que me encantar y sus cosas que me sacan de mis casillas. Pero al igual esa persona sin sus defectos no seria la misma, y yo la quiero tal y como es. Esto se conoce madurez, cosa que la gente que viene por detras mia veo que no tiene.

¿Estar soltero y picar de flor en flor es mucho mas atractivo, economico y con menos problemas?¿Compensa?
Cada persona sabrá lo que quiere tener en esta vida. Hay gente que es feliz con pareja, hay gente que es feliz liandose cada semana con una y hay gente que es feliz estan solo jugando al LOL. Y alomejor este ultimo más feliz que los otros 3, quien sabe.

Conclusión A todo esto, preveo un futuro complicado con la mayoria de los jovenes que hay por ahí, tanto masculino como femenino, en todos los aspectos. Y como bien dijo Porteus "Aquel que prevee calamidades las sufre 2 veces"

M

Pues mira, yo estoy más que aburrido del sexo sin sentido. Follar con desconocidos es un rollo, y muy incómodo. No hay cariño, no hay interés por el disfrute del otro, no hay coordinación alguna... Y encontrar a alguien que sirva como pareja es una odisea, al menos en mi caso ya que todos los maricas o son drogadictos o son unos fiesteros o unos inmaduros o directamente unos idiotas. La cosa está fatal.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Hay que tener los cojones bien puestos para salir con nadie a día de hoy xd. Ser infiel y poner los cuernos está a la orden del día.

1 respuesta
B

Creo que para la gran mayoría de la población, el vivir soltero no es una ventaja económica. Más bien todo lo contrario, y aún siendo dos, la cosa está casi al límite.

Se han montado bien el chiringuito, no sea que la gente pueda ser más libre.

B

#67 ¿Eres gay? Yo no podría, y no por homofobia o asco, más bien porque ya me cuesta aguantar a una mujer, y debido a experiencias laborales con varios gays (sector hostelería) que se comportaban como mujeres locas y mimadas les pillé cierto resquemor hacia su comportamiento.

Que no serán todos, claro, pero es lo que me ha llevado a pensar tu comentario. Mi primo es gay del tipo drogadicto.

EDIT: También es idiota e inmaduro.

1 respuesta
Caracola

-¿Creéis que la gente joven actual esta preparada para tener pareja?
Como siempre, depende de la persona en sí. Hay jóvenes y jóvenes. Yo creo que niños de 12 años que se hacen un tuenti y empiezan a tener novi@ hoy sí, mñn no, pasado sí, el otro no, y a decir a todo el mundo “te quiero mucho” y cosas así… son personas que están destinadas a acabar decepcionadas del amor antes siquiera de haberlo conocido.
Se nos está vendiendo el amor como algo de moda, y eso fastidia la propia gracia de descubrirlo por ti mismo.
Así pues… la gente de hoy en día, posiblemente esté más condicionada al amor que dispuesta a ello, y eso lo veo como algo bastante negativo en vistas a que una relación así funcione a largo plazo…

-¿Pensais que lo de aguantar cosas negativas del otro es algo negativo y por lo tanto no aguantar lo mas minimo es la solucion?
Otra vez lo mismo: Depende de qué cosas negativas. Se pueden aguantar los defectos de la otra persona si eso no los complica la existencia y si sobre esos defectos hay más virtudes que compensen. Incluso se pueden llegar a aguantar situaciones concretas, etc. pero no creo que una relación se base en aguantar, callar y pasar… se trata de hablar y que las cosas se puedan equilibrar por las dos partes, que uno quiera mejorar, y el otro le ayude.

-¿Estar soltero y picar de flor en flor es mucho mas atractivo, economico y con menos problemas?¿Compensa?
Sigo sin entender porqué muchas veces se mete el término “económico” cuando se habla de la soltería… ¿Por qué te ahorras un regalo por san Valentín? No sé, si estás soltero y sales todos los fines de semana de fiesta a ligar, y de cena con los amigos, etc. también hay dinero suelto por ahí…
¿Qué si compensa? No creo que un polvo de una noche compense una relación, pero todo depende de lo que se busque y de lo que se esté dispuesto a dar también a cambio…

chuckneitor

#37 Siento quotearte, pero esta frase Y no es por ponerme misógino/machista, pero es más difícil encontrarlo en las mujeres. hay un error, y es que no has mencionado a los tios. Si las tias van de guarras, de cerdas y de cachondas por la vida es por que los tios es lo que buscamos, ni mas ni menos. Y no intentes engañarte.

A ti te entran 2 chicas en un pub: una con una 95, con un escotazo increible, una minifalda que tiene mas de mini que de falda, con un cuerpo agradable de ver, muy arreglada, mona de cara con una personalidad divertida/graciosa y con una cara de guarra que asombra y te llega otra chica con unos pantalones largos, poco atractiva fisicamente (por lo que sea), menos guapa de cara, poco arreglada/maquillada, mas timida y reservada, y con cara de no haber visto un pene salvo en los libros de biología de la eso... Tu y yo sabemos que el 99'999% de los tios que tengan que elegir, elegirián a la primera.

Así que si las tias van con ese rollo, es por que les funciona.

3 1 respuesta
elkaoD

#1 quién es "la gente"?

Urien

-¿Creeis que la gente joven actual esta preparada para tener pareja?
La edad no tiene que ver.

-¿Pensais que lo de aguantar cosas negativas del otro es algo negativo y por lo tanto no aguantar lo mas minimo es la solucion?
Exacto.
Tienes un día agradable, te ha salido todo bien en el curro, te has comido una palmera de chocolate y has estado de risas. De repente te llama tu pareja con historias de que si ya no la quieres, que os estais distanciando y empieza a tirar puyitas de las que más tarde se arrepentirá pero a tí te jode el día.
La valoración final es que tu estabas feliz antes de saber de tu novia y de repente despues de hablar con ella ya no lo estás.

-¿Estar soltero y picar de flor en flor es mucho mas atractivo, economico y con menos problemas?¿Compensa?
Estar soltero tiene el aliciente de que no sabes cuando volverás a follar, el aliciende de conocer gente nueva, el aliciente de sentirte deseado sabiendo que nadie te va a follar por compromiso, la variedad, etc.
A mi, particularmente, me ha generado menos problemas que los que me da una pareja desde siempre.

#77 Gente nueva que follarte.

1 respuesta
GranPkt

Joder... empezar una relación seria hace 1 mes y ver este thread no es compatible..
Me habéis deprimido hijosdeputa

F

#38 A esa afirmacion creo que es la que me acerco yo.

El hombre no puede ser monogamico por naturaleza, y el que lo es, es debido a su imposibilidad de conseguir mas feminas, debido a la ley del mas fuerte o en este caso el mas astuto.

chuckneitor

#74 Yo he conocido gente nueva y tengo pareja. Creo que buscais incompatibilidades donde no las hay.

4 3 respuestas
TooShort

La gente no se aguanta, y no sabe estar sola y sentirse bien en esa situación con uno mismo. Culpa de la sociedad de la información en gran parte, parece que ya no vamos ni a mear solos joder.

Así cómo coño va a estar en pareja bien la gente.

F

#77 Cuando se refiere a gente nueva se refiere a tias nuevas..

No creo que tu novia te deje conocer chicas nuevas..

1 respuesta
Darkwolf

Sinceramente y con todos mis respetos a #1, creo que este hilo es una gilipollez tan grande como la catedral de la laguna. Cada persona es un mundo, cada cual lleva su vida como quiere y se marca los tiempos en ella como le sale de los cojones. Así que estas 3 preguntas no tienen unas respuestas standard.

#81 En ningún momento he criticado que pueda usted abrir un hilo con el contenido que le parezca oportuno, como bien dice esto es un foro, y en este particularmente prima la libertad de expresión, por ello he expresado mi opinión. Tiene usted tanto derecho a abrir el hilo que quiere como yo a opinar de él lo que me dé la gana.

En cuanto a lo de generalizar, usted realiza tres preguntas, que no se ajustan a unas respuestas estándar, sino que se pondrán dar tantas como sensibilidades y vivencias haya tenido o tenga el que las responde.

1 1 respuesta
F

#80 Para ti y para muchos es una gilipollez el thread, pero es que para eso existen los foros y para eso existe off-topic, podiamos hablar del CES de las Vegas tambien en consolas, pero me apetecia tener un debate y parece que se esta teniendo respetando las normas del respeto mutuo entre los users.

Lo de las personas es un mundo y lo de que no generalizemos, no es del todo correcto. Porque puedo generalizar en que por ejemplo el numero de divorcios de la generacion del 70 es menor que los de la generacion del siglo XXI.

No generalizo, son numeros, la sociedad va cambiando y hay aspectos que afectan a mucha gente.

Es como decir.. todo el mundo usa facebook y tuenti, resulta que si la mayoria de la gente lo tiene, pero yo por ejemplo no tengo.

1 respuesta
chuckneitor

#79 Yo no se vosotros, pero yo tengo una novia, no un teniente coronel que me dice lo que tengo que hacer, lo que tengo que dejar de hacer, y lo que deberia hacer y no hago.

Escucha, cuando llege a la universidad, conoci a chicas y chicos. Me he ido de fiesta con ellos/as, me ido a la playa con ellos/as, me he mandado sms con ellos/as y no ha pasado nada. Y tengo una gran amistad con alguna de esas chicas, y no pasa absolutamente nada. Eso si, hay que diferenciar entre amistad e ir detras de ellas. Por que si mi novia me ve que voy detras de ellas y voy haciendo el tonto me pega una patada en el culo y punto. Igual que ella tiene amigos en la su carrera, y si yo viese que tontea o tira la caña, haria lo mismo.

1 respuesta
K

#72 "Es más difícil encontrarlo en las mujeres"

Es una comparación; contraposición entre sexos. Y no me vale el tira y afloja del ligoteo como excusa. A mi ex se lo dejé claro desde el principio; que se olvidase de mierdas sociales, protocolos de comportamiento y de escudarse ante manipulaciones; un refugio para el desgaste de la persona introvertida.

Y esa dualidad que me pones, está un poco cogida por los pelos. De primeras porque pones a una guapa y agradable por un lado, mientras que por el otro pones a una fea y "quizás" agradable por otro. Sinceramente si tengo que follarme a una de las dos, seguramente escoja la primera, pero si la segunda me da más morbo iría a por la segunda.

En serio, no me vale eso de que se comportan como reacción a nuestros movimientos; si reaccionan ante unos deseos es que buscan "la satisfacción de estos". Así que si eres una guarra y comes pollas, será porque te gusta y te da igual que te llamen comepollas, no porque el mercado no ofrece otra.

Yo estoy hablando de cierto interés, amor y/o predilección por la cultura/arte, querer crecer por dentro tanto dentro como fuera de la relación, consciencia de las consecuencias de tus actos, coherencia con la realidad que te rodea, un mínimo de pensamiento crítico... cosas que no todos te demuestran en las distancias cortas.

1 respuesta
F

#82 Te pongo en contexto:

Tu vas a un pub y se te acerca una chica porque supuestamente incialmente "quiere tener amistad" contigo.(Que ya sabemos que no..)

¿Luego vas y se lo cuentas a tu novia y no te hace una mueca rara?

¿Te dejaria quedar luego quedar con ella a solas aunque esa supuesta nueva amiga solo quiera amistad?

Si la respuesta es no, a la primera pregunta, preocupate, pero si a la segunda es si, ve mirando por donde te asoman los cuernos.

Seamos serios.. por favor xD

PD: Lo de salir de fiesta con gente de universidad e institutos es OBVIO de que no te va a decir nada..

¿Pero solo llegais a conocer gente a traves de grupos sociales ya establecidos? ¿La gente desconocida no forma parte del mundo de gente a conocer?

2 respuestas
Urien

#77 Gente nueva para follártela, no gente nueva sin más. Lo pongo arriba para que no haya tanta confusión.

1 respuesta
miLo_

#84 osea, que si te dice que no, malo, pero si te dice que si, peor, no?

no se tio, quiza seas un poco radical, no hay opciones buenas, todas son malas segun tu punto de vista

ojo, que me refiero a ese ejemplo concreto que has puesto

yo siempre lo he visto asi, si ni tu mismo te terminas de conocer ni saber que quieres en ciertos momentos de tu vida, no quieras exigir a la otra persona lo que tu no eres capaz de hacer, intenta disfrutar de una persona con la que lo pases bien, estes agusto y soluciona los problemas que vengan

no siempre es sencillo, pero es que nadie dice que lo sea tampoco

1 respuesta
SnighT

#15 Por cada tio que folla, es porque hay una tia que se lo folla, si no el tio no folla...
Son las tias quienes deciden

Un tio (depende de condiciones) nunca le va a decir que no a una tia. Si un tio gordo feo trollazo viene princesita y le dice de follar, si tiene medio dedo de frente y sabe que es lo mas cerca que tiene pa follar se lo follara al igual que mas de 1 tio que no tiene ni reparo y por follar, se folla cualquier cosa, en cambio al reves no, las tias en ese aspecto estan subiditas las feas como les buitrea muchos tios para follarselas se piensas que son un poco guapas cuando ni por asomo

1 1 respuesta
F

#86 No, lo normal es que a tu novia no le haga gracia.

Esta claro que conocer "chicas" vas a conocer, pero que vas a estar limitado por tu pareja tambien.

Como todo en esta vida, cada cosa tiene su parte buena y mala y en ningun momento digo, que sea malo tener pareja como no tenerla, es solo para saber que opina la gente de este foro sobre el asunto y las distintas opiniones.

#87 Ellas cuentan con fundas para penes, que son indispensables para el mismo, pero es que ademas cuentan con el factor genetico del hombre de aparearse. Lo cual si eres fea pero resulta ser resultona el numero de penes para introducirte puede ser ilimitado.

Lo que pasa que esta sociedad machista las ha clasificado como de "putas" las que hacen esto.. mientras que los "tios" somos como "heroes" "maestros" "Don juanes"...

Si dejasemos a un lado los prejuicios contra las tias que se acuestan con muchos tios, tendriamos mas tias a nuestra disposicion.

rockfuck666

Mucha gente no está preparada para tener pareja. Entre los críos de 15-16 que juegan al amor como si fuesen mayores, y los que por sus complejos y movidas les amargan la vida a la otra persona, la gente no está preparada.

Habrá gente que sí esté preparada, pero más de la que parece no lo está .

#6 Tiene la clave.

#7 Sin pareja también puedes tener sexo cuando quieres. Otra cosa es que tú lo tengas cuando puedas. Además, con la pareja también hay que currarse el sexo y darle variedad al asunto, ¿ o eres de esos que se limitan a empujar y hacer dos posturas y ya?

1 respuesta
SnighT

#89 No te cabrees porque te trolee :D Y tener sexo cuando quieres de 7 dias a la semana seguramente quieres al menos 1 por dia. Y sin tener pareja, para tenerlo siendo tio si quieres follar con una tia normal/guapa dependiendo de tu persona te lo tienes que currar a rollo trabajarte la tia y todo el rollo(no eso de empujar y hacer 2 posturas), mientras una tia lo tiene mas facil, que dice follamos? Y el tio sin dudarlo le dice que si. Eso si como ya dije en #87 depende de la persona

1 respuesta

Usuarios habituales