Europa y su intento de abolir la religión. Eso es inaceptable!

OmegleSpy

Que prohiban las religiones organizadas y a las monarquías organizadas.

1 respuesta
L

#119 Es que es decisión personal tuya.
Yo no estoy aquí para vender que Dios existe, estoy aquí porque siempre en este tipo de hilos noto una burla intimidatoria por parte de los ateos hacia los creyentes, y no me gusta eso.

Tu no te burlas de los creyentes, y eso te convierte en un buen ser humano.

Respecto a Dios, podrías creer en Dios si presenciaras un milagro?

PD: Respondo por debate, yo no quiero convencer a nadie porque todos somos libres de creer en lo que queramos, o no.

1 respuesta
M

#121 Que harías si ves a un religioso en plena calle predicando? Se supone que el cambio de una nación la decide un pueblo.

1 respuesta
ColdZimeh

#122 Bueno, tengo mucha gente cercana católica y aunque no me guste y por mi parte me parece una mafia (la cúpula de la Iglesia), la gente tiene ese derecho a estar equivocada.

Respecto a lo de los milagros ¿Qué es para ti un milagro? ¿Quién ha presenciado un milagro?

1 respuesta
OmegleSpy

#123 Nada. Que predique lo que quiera. Cuando tengan 35351125412 iglesias con dinero ajeno ya hablamos.
Los pueblos son las acciones de los gobernantes. La población se cree la historia y la controlan los gobernantes que son quienes tienen capacidad de decisión. Por lo tanto las religiones organizadas tan sólo son otro mecanismo de control de las poblaciones.

1 respuesta
M

#125 Yo lose que no vas hacer nada como el 98% de los que están aquí xD es muy fácil tirar detrás de una pantalla.

PD: Me vuelvo partidario de #1 ya que esta 1vs25 y me da pena xDDD

1 respuesta
M

#124 Y como se que cuando suceda algo espontáneo podría clasificarlo como milagro? Quizás lo he tenido pero no me he dado cuenta.

1 respuesta
ColdZimeh

#127 ¿A mi qué me cuentas? Yo no creo en milagros. xd

2 respuestas
OmegleSpy

#126 Yo no soy el gobierno para prohibir religiones y ningún partido va a hacer nada. Tampoco soy un héroe con superpoderes. Opino que tengo la opinión correcta, eso sí. Cuando me pregunten intentaré cambiarles la opinión. No hace falta que me paguen o que dediquen su vida a mi, al revés de las religiones.

Mira un movimiento no religioso que no promueve la violencia ni intenta venderte nada y lo que pasa cuando gana muchos seguidores: https://www.dailynews.com/2014/07/14/why-china-fears-the-falun-gong/

M

#128 Yo también quiero saber... Puede que nos suceda y no nos demos cuenta, si al final no sabemos lo que es...

1
M

#128 Lo siento pero quería preguntarte. Que estas haciendo ahora? Te interesaría unirte al team de #1 , la fe mueve montañas xdd

1 respuesta
ColdZimeh

#131 Estoy trabajando y en 8 minutos me voy a mi santa casa. Que tengo unas ganas terribles de empezar el fin de semana con una buena cerveza. xd

2 1 respuesta
M

#132 Me parece muy bien, bueno que tengas feliz fin de semana. Dios te bendiga.

1 respuesta
Hobbes

#114 Explicame de que tengo envidia, o mejor, explica en público por qué escribes como si fueras subnormal ¿nos cuentas como sacas una paga del estado?

1 respuesta
ColdZimeh

#133 Sin vaciles. xd

Agrael120

Mi relijion es la de berdad porque me lo dijo el cura de mi parrokia.

1 1 respuesta
M

#136 Aleluya

1 respuesta
Agrael120

#137 Amén hermano.

perche

rip andresjose, siempre saludaba.

B

#134 Envidia mi ser, por tu gran cabeza.

1 respuesta
Hobbes

#140 pero si eres un pringado que vive de sus padres, anda y tira a ganarte el pan.

R0571N

#116

Un debate trata de exponer tu punto de vista, sin jamás menospreciar el del otro, y mucho menos reírse personalmente del oponente.

Un tío que me ha llamado demonio me va a venir a decir que no hay que menospreciar al otro xDDD

En fin.

4 1 respuesta
Deprimente

#142 Un tío que además, básicamente ha dicho que para ser buena persona hay que ser religioso.

Tócate las orejas.

1 respuesta
M

#143 Te voy a dedicar esta canción. A modo de felicitación por tus repuestas!

spoiler

Usuarios habituales

Tags