Por favor, no bebáis y cojáis el coche.

Ethanh4nt

Si has bebido aunque sea una gota no deberias conducir, y acabamos con la tonteria.

1 respuesta
tada

#61 Nos dejas beber agua?

1 respuesta
Eoaden

#46 Yo solo te puedo decir, que en mi experiencia en Francia, que la normativa sea más dura no quiere decir que se aplique, todo el mundo se salta por norma general el límite de velocidad, es más recuerdo como los franceses decían que mis amigos conducían como españoles, refiriéndose a que conducían siguiendo las normas e iban lento (a la velocidad real de la carretera).

1
challenger

#9 "Los mejores comentarios: Yo controlo."

Al instante le sueltas bofetón y que se vaya la amistad ATPC, si lo noqueas mejor.

Un par de veces lo hice con un hermano y un primo, más nunca volvieron a conducir ebrios.

Con los que literalmente me dan ganas de arrancarle la columna vertebral, son los que van viendo EL MÓVIL MIENTRAS CONDUCEN.

4 1 respuesta
TripyLSD

#56 sigo prefiriendo evitar por imposición física, que amenazar con penas gordísimas y dejar la responsabilidad en sus manos.

De hecho es que la idea de quitarle la vida a alguien por una irresponsabilidad ya debería ser mayor motivación que una cadena perpetua,. Y fíjate...

Seocay

Las penas por estas cosas son siempre una basura, es una verguenza.

Alviro

Hace un mes un conocido mío (típica persona que no es de tu círculo cerrado pero siempre coincides con ella) se mató en un accidente de moto porque había normalizado salir de trabajar a las 7 de la mañana borracho/drogado (camarero nocturno). Se montó en la moto, apenas recorrió 2 kilómetros y se estrelló contra una palmera en una zona en la que la carretera dibuja una curva muy leve y es cuesta abajo. El recordatorio y las flores están ahí, y cada vez que pienso en ello me da una desidia...

Otro más a la estadística. Haría chistes de Darwin y demás, pero es que alguien pierda la vida de una manera tan estúpida me deja sin palabras.

1 respuesta
Ethanh4nt

#62 solo si es de grifo

1 respuesta
B

#64 Lo del movil conduciendo es un mal que me arranqué de cuajo una tarde. No es que fuera todo el tiempo pendiente del movil pero salía del curro y mandaba siempre un audio de whatsapp o escuchaba algo que me hubieran mandado con total normalidad. Una tarde tuve un susto en una curva por culpa de eso y desde entonces el movil en la mochila cerrado con cremallera y la vista pendiente de la carretera.
Lo mismo pasa con la gente que fuma conduciendo. Pierdes la vista 1 segundo porque no quieres tirar ceniza a la tapicería o se te apaga el piti y buscas el mechero por el asiento de copiloto y zas, te la pegas sin verla venir.

Conducir es algo muy serio. Te terminas confiando con el tiempo en trayecto que has repetido mil veces y es ahí donde más peligro hay.

Tened cuidado porque el día más tonto se tuerce todo en un despiste.

JCab

#67 Pues habrá que dar gracias que no se ha llevado a nadie consigo, si no llega a hacer el subnormal no le hubiese pasado.

ReibenN

#52

Y la mitad de mortales son de motos siendo un número mucho inferior. Pero no se prohíben las motos.

Y dentro de lo que me mandas incluyen medicamentos para los que no se hacen controles que ya mencioné.

Ninja-Killer

#68 Y de Madrid

1
flipas23

#54 Yo currando en dos almacenes diferentes me he dado cuenta de algo tan alarmante, como que hay cierta cantidad de gente que se droga para currar, manejando maquinaria incluso. Y salir de trabajar cuando curraba de noche a las 6:00 de la mañana de un martes, y ver que alguno se pedía un chupito o una copa en la cafetería.

Putos enfermos, y lo dice alguien que se ha pillado un pedo terrible ayer.

2

Usuarios habituales