Generador de Imágenes por IA gana concurso de Arte

toyakens

#80 lo que tu quieras, pero los dibujos de estas IAs son la polla, y si no preguntaselo al juzgado de este concurso xD

1 respuesta
richmonde

#89 Depende mucho de como esté implementada la IA. Me explico: Si tu entrenas una IA con ciertos parametros, y en los resultados obtenidos guardas los tags, por decirlo de un modo sencillo, si ese tag lo vas usando para perfilar y adaptar el arte que hagas (ej: Mediavida2022), y con ese tag la GAN "aprende" que el uso del tag conlleva una salida de imagenes con un estilo propio, siempre podrás acabar generando un estilo propio (debido al input, no al proceso ni el arte generado en si mismo).

De ahí por ejemplo, el uso de "photorealistic", "ultra realistic", "cartoon style", "rendbrandt style", etc... el tema es que una IA no es una "IA" como tal. Aprende con el input que le des, y acaba generando lo mas parecido a lo que deseas obtener. Pero no tiene a priori un toque "personal" propio como un Van Gogh, etc...

3 1 respuesta
TitoBurns

#92
Entiendo que bajo, criterio humano, podríamos agrupar conjuntos de parámetros parecidos, y asociarlos/etiquetar los a un determinado estilo, no?

1 respuesta
richmonde

#93 Con una IA que se entrena con input humano, eso se hace casi casi automaticamente. Aunque por código puedes definirle que cierto parametro (con una variable en el request, definiendo un estilo por nombre, o dejandolo null para que sea 100% el input), se deberia acabar creando el estilo.

Pero vamos, hablo sobre papel. Implementar una cosa así es una burrada, y de ahí a que se esté generando un bombo impresionante (y con razon!).

1
Zeroks

#83

No hay una academia para ser creativo, y nadie llegara a ser creativo viendo a otro crear. En base a lo que ha visto hacer a los demas, mezclara pero no sera original. Por eso mozart solo hay uno. Si la creatividad se entrenara con hacer el curso harias cuadros como picaso no?

Y la creatividad no es permanente, esta sujeta al estado animico del autor.

Por eso, cuanto mas putas las pasa el artista mas transmite la obra.

Cuando bukowski dormia en la calle, era magnifico

Cuando llego q tener un s500 en su mansion de malibu. Su literatura no valia ni para tomar por culo.

Zeroks

#91

si tuvieses toda la informacion desde que internet se encendio en tu cabeza (lo que tiene una ia), tu mismo lo harias 20 veces mejor

1 respuesta
XarevoK

#41 Eso es zhou, una isla móvil que en verdad es un elefante que lleva más de mil años vivo. En esta isla se encuentra el Ducado de Mokomo, el hogar de la tribu mink

larkkkattack

#13 Si esto es verdad me quedo a cuadros

Snorky

#13 me cago en dios

1 respuesta
nervlos

Ya verás cuando se pueda crear la adaptación cinematográfica de una novela en minutos y cada vez de una forma única... y sin moverte del sofá y seguramente desde tu teléfono.

Urien

#13 Vaya puta locura. La sensación de susto y asombro a partes iguales es brutal
#99 Tu CT en el punto de mira :(

1
kraqen

#87 Por poner algunos destacados de hoy de Midjourney:

Lo que posiblemente se cargue pronto sea a mucho ayudante y arista para hacer assets.

#90 Para animar hace tiempo que hay bastantes proyectos. Desde trasladar videos a la animación con tu modelo en momentos, animación facial solo con el sonido, a incluso hacer que la animación sea 'natural' conforme al terreno. Ahora habrá que ver como se van implementado y comercializando. Creo que Nvidia en su última conferencia de hace unos días decían que iban a meter algo parecido a este paper entre sus herramientas:

1 1 respuesta
toyakens

#96 primero de todo: no puedo porque soy un ser humano, no una maquina, por lo que ahi radica la principal diferencia. Y a parte de eso: esa asuncion la haces en base a...?

Logainn

#102 Mola! Gracias por la info! Sigues a alguien en particular para ver updates?

Zeroks

#96

Bueno, segun vas escribiendo vamos notando que tu no serias capaz.

Pero vamos, el resto si.

Craso

Los ilustradores y diseñadores gráficos están acojonados en Twitter.

Esto es una puta mierda, yo no quiero consumir arte hecho por IAs, por muy bueno que sea. Pero es lo único que va a haber.

M1k4

A mí me emociona estar en el, prácticamente, nacimiento de esta tecnología. Dentro de 20 años será lo común y la gente lo verá tan normal como ven ahora internet o tener móvil.

Much@s hemos estado casi desde el principio, o al menos desde los inicios del bombazo.

Tampoco creo que sustituya el arte IA al arte manual. Hoy en día gracias a herramientas como Instagram y otras que han ayudado a dar mayor vitalidad y presencia al arte de todo tipo, se está poniendo y valorando más lo manual que lo prefabricado en serie. Seguramente ocurra lo mismo.

Por mucho arte digital que exista , hay quien sigue queriendo y apreciando la pintura manual y las pinceladas...

En el arte debería de haber hueco para todo.

1 1 respuesta
Craso

#107 Pues el arte digital se ha comido al tradicional en medios enteros.

Y en el arte digital por lo menos el artista sigue haciendo mucho, aunque se automaticen algunas cosas. Con la IA las personas sólo dan una orden.

Horribeler

Ya mismo peliculas y videojuegos hechos por una IA.

Y cuando no haya arte mediocre o malo, cuando todo sea igual de bueno, entonces nada lo será.

21 días después
Kaos

Ahora saldrá el puesto de ingeniero de keywords de IA, es decir, una persona especializada en darle los textos a las IA's para que hagan el diseño más próximo en la mínima cantidad de intentos posible. Teniendo en cuenta que cada render son minutos, optimizarlos será una tarea crucial, con personas que sepan exactamente qué decirles para sacar según qué resultados. Yo me he instalado SD en mi PC y la verdad que no es "fácil". Es decir, una cosa es hacer algo a lo random y otra querer un acabado, estilo y detalles precisos. Igual te pegas una hora haciendo pruebas y no llegas a lo que tenías, ni de lejos, en la cabeza.

1 1 respuesta
cuico

#110 this.

Por lo menos en Stable Diffusion es muy muy complicado llegar a hacer ciertas cosas especificas, a veces incluso mas facil hacer img2img.

He intentado mil veces hacer un Goku haciendo un levantamiento olimpico txt2image y han salido putas aberraciones XD

2 1 respuesta
Kaos

#111 Supongo que irán saliendo IA's específicas para cada "gremio". SD es bastante "artística", lo que mejor hace son las ilustraciones Fantasy. Si te quieres hacer un juego de cartas, es perfecto, por ejemplo. Poco a poco irán saliendo IA's temáticas (logotipos, fotografía de modelaje, arquitectura, etc.). Teniendo en cuenta que su fuerza está en el entrenamiento, a priori, no me parece que sea buena idea hacer una IA genérica.

28 días después
TripyLSD

Qué maravilla vivir esto.

https://huggingface.co/Fictiverse/ElRisitas

3

Usuarios habituales

  • Craso
  • Zeroks
  • TitoBurns
  • Aidanciyo
  • Blue_ogre
  • Ghamakhur
  • Puni