El gusano de la harina, oficialmente el primer insecto comestible de EU

B

perro sanxeeeee, coletaaaaaaa

yooyoyo

Esto lo veo un arma de doble filo como negocio.

Creo que la gente no va a tragar comiendo insectos y es una ruina embarcarse en algo así pero al mismo tiempo hay tantísimo retrasado mental que hará lo que le digan que haga, que igual si montas un negocio de esto siendo de los primeros te haces millonario.

Por aquí alguien que jamás en la vida va a probar esta mierda.

1 1 respuesta
Fox-ES

#90 Fat taxes para evitar la obesidad...
¿Por qué no un impuesto para gordos directamente? Rollo Japón.

Yo tengo épocas de quemar comida chatarra pero necesito esas putas calorías, si me dan opciones de calorías que puedo consumir con la misma facilidad a un precio razonable no me parecería mal pero esto directamente discrimina a quien no tiene ningún problema. ¿Por qué tengo que gastar más dinero para sostener mi ingesta calórica que me mantiene en un peso sano porque la gente no sepa comer?

1 respuesta
Erpotro

Comed los bichos que querais loosers, yo seguire devorando carne como un hijo de puta despiadado, hoy para cenar chuletón a la salud de los veganos!

B

#17 y mientras menos del 10% de esos millones gastan más recursos que el 90% mientras lanzan pelis sobre sobrepoblación para que ese 90% se eche las culpas entre ellos

M0E

#92 Como comenta un ingeniero en el vídeo de más atrás, los granjeros del futuro serán los ingenieros. Unos poquitos manejando granjas automatizadas, ya está prácticamente todo el pescado vendido en el sector. Si quieres ganar algo, lo mejor que puedes hacer es meterle dinero a Archer Daniels Midland y otras grandes corporaciones que son las que están haciendo lobby en este asunto.

Nerviosillo

#93 Porque se la suda la obesidad

Lo que quieren es una excusa más para colarte más impuestos, y con impuestos al azúcar se recauda más que con impuestos a obesos.

Y al igual que han colado los impuestos al azúcar, nos van a colar los impuestos a la carne, vendionos los putos gusanos a precio de cerdo, y poniendo el cerdo a precio de caviar.

Además, la posición de castigar a los obesos por no saber comer chica de frente con su posición hiperconsumista del fat acceptance. Les interesa que comamos mierda constantemente, y atacar a los obesos no les permite hacer campañas de marketing a favor de la comida basura como ya hacen.

Hipnos

No sé si habéis probado la leche de cucaracha pero está de buena que flipas. Técnicamente no es leche porque las cucarachas no tienen tetas pero es una sustancia qje segregan para alimentar a sus crías y es como x10 de nutritiva.

1 respuesta
Erpotro

#98 Joder hipnos pero que puto asco!

1 respuesta
Hipnos

#99 Eso pensaba yo pero está rica. Sabe a medio camino entre leche fresca, cilantro y lefa.

3 respuestas
Erpotro

#100 Entiendo que te resulte agradable a ti pues... pero yo el olor a lefa como que no me atrae mucho xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Hipnos

#101 Gusto adquirido.

poisoneftis

🤢🤢🤢

Erterlo

No podrían elegir otro bicho, tiene que ser uno que come trigo o madera, de aquí a un tiempo no tendremos harina porque dedicaran toda ella a alimentar a estos bichos porque según dirán es mucho más rentable eso que hacer pan.

Contractor

13
chiptune

#4 No hay alimento más desagradablemente apestoso que las gambas a la plancha, me da mal cuerpo solo de pensarlo.

1 1 respuesta
kraqen

Buena obsesión. Tenemos una población mundial que todavía va a tardar varias décadas en estabilizarse, y hay que buscar fuentes de proteínas baratas y que no contaminen demasiado como alternativa.

Y bueno, vivimos al lado del país que come caracoles e hígados destrozados. Tampoco es un salto enorme el comer gulas, gambas, caracoles, ostras crudas a la pasta tratada de insectos.

ChaRliFuM

Miradlo por el lado bueno:

Cuando las hordas progres y buenrollistas se pasen a los insectos como fuente de proteína habrá una disminución de la demanda de vaca, cerdo, etc y podremos comernos nuestros buenos chuletones a precio de saldo :D :D

1 2 respuestas
cabron

#108

ahora te parece buena idea, pero ya verás cuando te llamen facha por comerte un filete

1 respuesta
ChaRliFuM

#109 ya me llaman facha por cualquier chorrada, que se vayan poniendo a la cola.

Ronjoujoujou

#108 Me temo que más allá del meme la idea es reducir las grandes granjas de mataderos y de grandes vacunos por el tema del metano.

Es lo que tiene la no sostenibilidad, imaginen si en pleno 2005 cuando se dio el primer toque hubiéramos volcado los mismos esfuerzos que ahora. El problema seria minúsculo pero mientras más tarde, más grande serán las hostias.

Por otro lado hablamos de casi un superalimento que de cultivarlo a nivel mundial se podría arreglar el hambre y sin un coste superior.

Aunque yo mientras no me toquen las verduras y las legumbres como si queréis pasaros a comer rocas.

LeeSinGafas

Tenemos la alternativa de producir un alimento cojonudo a nivel nutricional, seguro, barato, con poca huella ecológica y muy fácil de producir, la única pega es... ¿El factor cultural? Quitando eso no tiene ningún sentido que no se esté comercializando, todo son ventajas.
Ya comemos toda clase de cosas raras a mi parecer: caracoles, almejas, ostras, pulpo, gambas, etc. Sin embargo ¿Por qué los bichos aun no?

Joder Mediavida, que verguenza ajena me das, se supone que la media de edad es "joven" y sois más cromañones que mi abuelo. Que si, que si, todo esto de los bichos es un complot del gobierno para quitarte tu chuletón.

PD: En clase nos dieron a probar galletas hechas con harina de grillo y estaban cojonudas, porque te lo decían que si no ni te enterabas que tenía bicho.

2 1 respuesta
M0E

Tenemos la alternativa de producir un alimento cojonudo a nivel nutricional, seguro, barato, con poca huella ecológica y muy fácil de producir, la única pega es... ¿El factor cultural? Quitando eso no tiene ningún sentido que no se esté comercializando, todo son ventajas.
Ya comemos toda clase de cosas raras a mi parecer: caracoles, almejas, ostras, pulpo, gambas, bichos, etc. Sin embargo ¿Por qué cuerpos aun no?

Joder Mediavida, que vergüenza ajena me das, se supone que la media de edad es "joven" y sois más cromañones que mi abuele. Que si, que si, todo esto de los cadáveres es un complot del gobierno para quitarte tus bichos.

PD: En clase nos dieron a probar galletas hechas con padrastros y estaban cojonudas, porque te lo decían que si no ni te enterabas que tenía humano.

8
Kaiserlau

Que la gente que está aquí llorando luego se mete sus barritas de pescado pensando que rica que esta la merluza. Y posiblemente no sea ni pescado lo que se esté zampando xd

1 respuesta
Vireca

#29 prueba un puñao y nos haces una review

1
Ronjoujoujou

#114 O que sea panga que es peor.

O luego esa chusma que considera la burguer del mcdonal carne. Sabes por qué no? Por qué no le han dado una torta en la cara cuando han dicho eso.

wHiTefOx

El que haya visto el Rey León y no le hayan entrado ganas de comerse un buen gusano sabroso, no ha tenido infancia.

3
B

Ahora que habláis de merluza que no es merluza y carne que no es carne. Va a estar guapo cuando vayamos al super a por nuestros nugets de pollo, leamos los ingredientes y encontremos en letra pequeña 33% carne de pollo, 47% carne de Bombyx Mori (gusano).

Porque esto supongo que abre la veda a que empiecen meter trazas de estos bichos en la comida procesada.

2
Ulmo

#100 No hace falta retorcer tanto, muchos alimentos de color rojo se colorean con extracto de cochinilla.

Pero bueno, agenda 2030 desde hace más de 40 años.

5
MaTrIx

#77 los cojones. La mayoría de gente se come las tripas llenas de mierda de los langostinos y gambas como si nada. Prueba a quitarles la tripa y verás toda la mierda que puede tener. Ya no digo nada de chupar la cabeza.

Usuarios habituales

  • M0E
  • zombietoads
  • JoramRTR
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • Culebrazo
  • Nerviosillo