han asesinado a un colega

O

Bueno,como en todo lo que se ha discutido hay opiniones que concuerdan con la mía,solo decir que Descanse En Paz y a ti y a todo tu entorno que se haya visto afectado daros muchos ánimos,como lector de este foro es lo máximo que puedo hacer.
Y yo la cultura gitana no la trago,ni a los niñatos que la apoyan,es una cultura que cree suficiente dejar el colegio a los doce años,ya me diréis.La cultura gitana es una peste más de España.

WaLaS

Con el paso del tiempo, entendemos y vemos con un poco mas de logica lo que hizo H I T L E R.

iFRiT89

oye colega si necesitas ayuda KDD media vida para reventar al susodicho o a los amigos que lo defiendan y no lo digo en plan coña...

DEP te acompaño en el sentimiento

ascazo de circo de pais que tenemos.... puta mierda de democracia

DjinnSade

Apoyo la mocion de cascar al gitano.

Sorry, #1, hay un lema que dice "Gitanos que no te la da al entrar, te la da al salir" o algo asi....

HDP!

Snapper

lo mejor de este post son los:

<< Ey, no generaliceis que no todos son iguales, un dia que me estaba pegando con un gilipoyas que le pidio la hora a mi novia, vino un gitano conocido mio con sus 10 primos y le metieron una paliza al subnormal ese, lo que quiero decir es que hay gitanos buenos y malos >>

En fin...

Zanger_bob

lol, quien ha puesto eso?
seguro que sus padres son hermanos :s

Snapper

#276 es un ejemplo de los tipicos que salen defendiendo con lo de " a mi un gitano un dia me ayudo en una pelea"

ASM

el gemelo taba en molina hace un par de semanas y tubimos que salir corriendo por su culpa....

los mataba a todos, 2 atados un tiro en la cabeza a uno y por un puente, que se ahogue el otro

llano

Es increible...
Todo lo que se diga es poco pero desde luego al asesino ese habría que destrozarlo.
Yo tambien digo que los gitanos son un mal y siempre lo serán.

glukEn

k le vamos acer morro

sid3

Te acompaño en el sentimiento.

Lo siento.

B

Que hijos de puta me pasa ami eso y no se ni que haria...tienes que sentir una impotencia muy grande.. ojala lo pillen y lo metan de por vida en la carcel.

Losiento
DEP

B

.

elhuge

como dice mi padre, el mejor gitano colgao como las bombillas, lo siento mucho por el xaval y por ti #1,

Cuantos mas deben morir para empezar nosotros a eliminarlos?

T-1000

"reinserción de esta gente"

Los animales no se pueden reinsertarse

E

dep

S

dep

melonz

dep.
Una gran parte de los criminales no pueden reinsertarse, como indican todos los informes psiquiátricos y sociológicos sobre el tema.
Pero españa es el mundo de yupi, los únicos que buscamos reinsertar en vez de castigar.

AlejaaaN1

Por lo que eh podido ver en el periodico La Verdad ya han pillado al ''Gemelo'' Encima no queria prestar declaración ni nada valla gente y encima la Familia insultando ala policia y dando ostias alos furgones que gentuza...

-nazgul-

Pues a porrazo limpio con ellos, ¿que pasa sólo saben pegarles a los del botellón?

T-1000

#289 es que sus familiares creen que él detenido no ha hecho nada y es una capaña de racismo contra ellos

Compremos una isla para meter a toda esa subraza de animales y después destruirla a base de bombas nucleares , napalm y otros juguetes explosivos.

Rmnv

Lo de #289 no m extraña nada, encima va toda la familia de hijos de puta apoyando al otro. Es q a esa puta gente, m da iwal q existan 2 gitanos wenos de cada 100, por mi como si los matan a todos. Tocan a un familiar mio y m cago en la puta, le parto las piernas a todos los d la puta familia del asesino y los kemo agonizando. Son d los pocos grupos q puedes decir q TODOS son iwales y q NUNCA cambian, x eso todos ellos se merecen el mismo puto castigo.

l3l3l3

lo siento por tu colega, valla hijodelagranputa, ojala lo piyen y los apaleen a esos putos mierdas askerosos

LmrZ

JOSDEPUTA CHACHUNOS

H

españa va asi bien.

nAmE-

el castigo mas justo seria dejarnoslo a nosotros en el barrio nada mas.
ese valiente pagara en carcel, en la calle, o en los 2 sitios eso que lo tenga claro. cuidarse

elhuge

kdd en alcantarilla para hacer limpieza, sera la primera, y despues mas y mas

L

Lo siento

precu

Poned bote para contratar un sicario y haceis una buena limpieza.

FriK0

que asco de gitanos... en fin...

#1 lo siento tio :(

Usuarios habituales