Inditex cerrará todas las tiendas de Berskha, Pull y Stradivar [China]

B

#120 Bien tu te refieres a una serie de profesionales que durante una época fueron la vanguardia. Pero esos profesionales avanzaron, los actuales copistas ya no son aquellos a los que tu te refieres y por razones naturales tienden a desaparecer.

Yo quiero pensar que esa gente es la que a día de hoy estudia el mundo, realizan cartografía 3d, estudian los fondos marinos, no se hay hay mil ocupaciones que puedes hacer si eres curioso en vez de ser copista hoy en día.

Por cierto mucha inteligencia artificial pero todavía estamos sudando para conseguir inscribirnos en unas oposiciones utilizando el certificado digital.
Viene todo mal explicado y las plataformas fallan mas que una escopeta de feria. Vamos poco a poco mejor.

DiSoRDeR

#77 yo no estoy tan seguro, en Zaragoza centro se han cerrado tiendas muy importantes como Stradivarius Paseo Las Damas, y hay otras cerradas "temporalmente" que ya veremos. Pienso que la pandemia ha acelerado una transformación que iba a tardar años, y están empezando por las tiendas para público más joven, que tiene menos fijada la cultura de ir a tienda y son más abiertos a pedir online y si no les gusta, devolverlo.

Me temo que gente como yo o #51 ya somos un poco dinosaurios

1 respuesta
DiSKuN

#122 me incluyo. A lo sumo, alguna camiseta online, pero ya

PEPEPAKO

#88 #88
No sabes ni los enlaces que pegas,
hablas de la contratación temporal en el país y pegas un enlace sobre la contratación en la industria cantabra, https://iri.jrc.ec.europa.eu/sites/default/files/2020-04/EU%20RD%20Scoreboard%202019%20FINAL%20online.pdf Cuando podrías haber buscado un analisis por ejemplo de la EPA de 2019 sobre el sector turístico español, que no olvidemos es el principal motor económico de país, donde colocan la temporalidad en un 32% más de un 6% por encima de la media de la media general de la economía. https://www.hosteltur.com/134378_empleo-turistico-93850-personas-mas-en-2019-pero-crece-la-tasa-de-paro.html

Hablas de que las PYMES eb general están a la cola de la productividad en Europa y cuando se te rebate semejante estupidez pegas un gáfico hablando de la gran industria cuando el que tenías que haber puesto es este

O en tal caso y ya que las PYMES son el 90% delñ tejido empresarial español, hablar sobre la aportación al PIB por hora trabajada, que casualmente es más que paises como Italia, Reino Unido, Holanda, Belgica... Aquí lo puedes mirar https://data.oecd.org/lprdty/gdp-per-hour-worked.htm#

Vamos que no solo no sabes de lo que hablas, sino que ni siquierta sabes buscar sobre ello.

1 respuesta
B

Buen modelo de negocio si eres Amancio Ortega. Se ahorran el dinero de las tiendas, del personal, de la distribución, y lo que cuesta el envío lo pones tu de tu bolsillo.

1 respuesta
B

Y luego lo hará en España , que grande es Amancio.

D4rk_FuRy

#124

#124PEPEPAKO:

pegas un enlace sobre la contratación en la industria cantabra

En tu mensaje anterior dijiste que la responsable de la temporalidad es la especialización productiva de país, te pegué esa noticia para que veas que en la industria también predomina la contratación temporal.

#124PEPEPAKO:

Cuando podrías haber buscado un analisis por ejemplo de la EPA de 2019 sobre el sector turístico español, que no olvidemos es el principal motor económico de país, donde colocan la temporalidad en un 32% más de un 6% por encima de la media de la media general de la economía

Sabes cual es la diferencia entre la tasa de temporalidad y la tasa de contratación temporal?

Utilizar la tasa de temporalidad en un mercado de trabajo dual de insiders y outsiders infravalora el verdadero peso de la temporalidad en los flujos de entrada y salida al trabajo ya que estás metiendo a los insiders en la ecuación.

#124PEPEPAKO:

Hablas de que las PYMES eb general están a la cola de la productividad en Europa y cuando se te rebate semejante estupidez pegas un gáfico hablando de la gran industria cuando el que tenías que haber puesto es este

Pego un gráfico de la productividad de las empresas manufactureras, que no industriales (sabes la diferencia?) porque en tu anterior post mencionaste que el culpable de la baja productividad de españa era la especialización productiva y quería mostrarte que no es el caso poniéndote un gráfico de la productividad de las empresas manufactureras.

Tu me pones un gráfico de la media de países de la UE-28 que incluye a países como Bulgaria o Rumanía que desvirtúan la media, España la tienes que comparar con países de similar nivel de desarrollo o la comparación es absurda.

Claro que el pib por hora trabajada es superior en españa que en la media de la UE nos ha jodido como que españa tiene un stock de capital per capita muy superior al de los países del este

Pero seguro que este factor ni se te había pasado por la cabeza.

#124PEPEPAKO:

hablar sobre la aportación al PIB por hora trabajada, que casualmente es más que paises como Italia, Reino Unido, Holanda, Belgica... Aquí lo puedes mirar

En esos datos no estás filtrando las pymes sino que estás incluyendo todas las empresas y yo en todo momento estoy haciendo referencia a las PYMES.

#124PEPEPAKO:

Vamos que no solo no sabes de lo que hablas, sino que ni siquierta sabes buscar sobre ello.

Y lo dices tú que utilizas la tasa de temporalidad como medidor de la contratación temporal en un mercado dual? Lol.

1
-Khaezen

#125 Como si fuese a cerrar todas las tiendas ahora claro XD
Y ya de paso que la ropa la distribuya Aladino.

Usuarios habituales