Irene Montero denunciada por vulnerar derechos fundamentales

Link34

#120 Okay tio, claramente lo de incels no iba para ti, estaba citando a otra persona soltando chorradas de que si su ex le va a denunciar por violador y no le deja dormir del terror, feel free si quieres verte representado pero yo a ti no te he dicho nada aparte de que la empatía no es una moral

Sinceramente, te he dicho ya todo lo que te podía decir y tampoco quiero dilatar mas el tema, te he explicado el posicionamiento de defender a la victima, insistes en que no es posible, pues ok, we agree to disagree

2 respuestas
kraqen

#121 Pues estaremos en desacuerdo, aunque me hubiera gustado que alguien me explicara como es eso de la víctima sin agresor :cry:

2 respuestas
B

#122 Pues cosas montadas para inflar los numeritos y mantener chiringuitos.

No hay mas

Armisael

#121 no me entero, es víctima de quién? De la sociedad? De AD? De mi?

1 respuesta
NerfMe

#124 Si tuvieras empatía serías capaz de comprender la esencia del asunto.
No hay agresor, un día te levantas y puf! eres víctima y la sociedad empática te arropará con amor y cariño.
No hace falta lógica, con emociones está todo solucionado.

cabron

#122

pues es muy fácil, cuando un juez dictamina algo diferente a lo que tu ideología política sectaria te obliga a creer, la sentencia no es válida y la realidad es la que se dictamine en la cámara de eco en la que te mueves guiado por dicha ideología sectaria

WinterJoJo

Acabará en nada o en algo que podrán asumir con toda normalidad o caerá a cuenta del gobierno.

Ya he visto a lo largo de las años este tipo de noticias como un antes y un después. No hay consecuencias, están demasiado blindados o tienen una chequera o influencia tan grande que da igual el castigo.

Esto es gran culpa por nuestra sociedad civil en general y hasta cierto punto sentido cerril de defender a x equipo hasta la muerte. Ya que la rendición no es factible, pues nadie dimite.

jacare

#14 se me ha roto el mentirómetro :fearful:

1 mes después
Ibrahimovic9

Ojalá le caiga una gorda...

1 respuesta
Lexor

#129 ahora vas a la dejar al progresismo sin la inquisicion, su mejor arma

Usuarios habituales